Foro / Psicología

Parece perfecta

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 10:49
R
rodion_5493777
17/9/14 a las 3:56

Hola, me gustaría saber su opinión respecto a esta situación:
hace poco mi novio me fue infiel con una amiga suya con la que hace un tiempo tuvo "algo" en un momento en que estábamos teniendo algunos problemas en nuestra relación.
desde hace un tiempo ya yo había notado que ella todavía gustaba de el.

Ella vive en otra ciudad y mi novio y ella se han visto en persona solamente tres veces, pero hablaban por teléfono e internet desde hace 5 años. Ella es una de sus mejores amigas y una persona muy importante para el; la quiere y se preocupa por ella.

desde que note que a ella todavía le gustaba el y mucho más después de que me fue infiel con ella estoy obsesionada con esta chica.

Se que mi novio me ama y esta arrepentido de lo que hizo, pero aun así no puedo dejar de sentirme mal por ella, porque lo único que hago todo el tiempo es compararme con ella, una persona que ni siquiera conozco realmente.

La cosa es que todo lo que he visto oído y leido de ella la hacen ver perfecta y siento que no puedo competir contra eso. No solamente es bonita, si no que es inteligente, con cultura general, divertida, picara y buena persona, además de que comparte ciertas cosas con mi novio que yo no.

A menudo me encuentro deseando que sea menos bonita, o menos inteligente, o menos de algo... y se que eso no esta bien. No se como superar esta situación y dejar de estar obsesionada con ella.

Ver también

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 13:03

Hola
Tu novio te fue infiel no hay mucho mas que añadir
Esta contigo por que no puede estar con ella es obvio

M
mosab_6301518
18/9/14 a las :00

Que tienes tu
Hola! He leído tu historia... y es algo que le suele pasar a mucha gente, el verse inferior a alguien. Veamos por lo que cuentas, es normal que estés celosa por el hecho de que en algún momento a tu pareja le ha gustado esa chica, pero piensa que no la ha elegido a ella, sino a ti, si realmente quisiera estar con ella, o cualquier otra, lo estaría, pero en cambio esta contigo, porque? Pues precisamente por que tienes todo lo que no tiene ni ella ni ninguna otra... simplemente: eres tu. Y eso ha podido con esa chica y es lo que realmente vale, piensa que nadie estamos obligados a estar con nadie y si tu pareja ha decidido estar contigo es por que lo que tu le das y aportas supera cualquier atracción física o cualquier química que pueda tener con otras chicas... Hazte valer y piensa que a pesar de que a ti esa chica te parezca perfecta, quien esta con el, eres tu... con lo cual suficiente motivo para vencer ese come come que te persigue...también debo comentarte que el haber sido infiel te provoca inseguridad, es normal, pero si realmente lo perdonaste, borrón y cuenta nueva. Hazte valer y haz que sea él el que esté a tus pies... y mas después de lo ocurrido... Espero haberte ayudado...

T
thomas_8074257
18/9/14 a las 10:49

Tía boba
Y... ¿Cómo sabes qué es super guapa si no la has visto? Qué tonta eres de verdad. Y encima cornuda ¡qué pena das!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir