Foro / Psicología

Problema de celos que no se van.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 18:56
R
ramos_6491815
15/9/14 a las 2:32

Tuve un problema serio con mi novia meses atrás que fue causado por celos pero no fueron injustificados, el problema es que el tema aun me molesta y me viene a la cabeza.
Resulta que con su mejor "amigo" se escribían mensajes bien subidos de tono...bueno, para decir las cosas como son coqueteaban, siempre con temas sexuales y "te amo", me enoje bastante y no aguante mas la situación, mi novia se puso muy mal y me juro que eso no era así, que solo me amaba a mi y se disculpaba por su conducta.
Pero el tema aun me viene a la cabeza, ella aun es amiga de ese tipo que realmente detesto y todas esas cosas que vi aun me enfadan. Tengo problemas para dejar ir ese tema por que me dejo muy dolido, lo único que quiero hacer es dejar de pensar en eso y estar bien con mi novia, confiar en ella y dejar esto atrás pero siento que se burlaron en mi cara y el tema aun me duele.
Si tienen algún consejo para dejar ir este tema se los agradecería un montón.

Ver también

R
reme_9127572
15/9/14 a las 20:55

Ayuda
Hola amigo,

Complicada situación. La verdad es que cualquier relación humana se ve debilitada sin confianza. Me gustaría ayudarte. Soy parte de un equipo multidiciplinario que busca ayudar gente que tiene problemas como el tuyo, comunes a la mayoría de la gente, pero complejos y diversos de persona en persona.

Contactame por este medio, solo si quieres. Espero que de la conversación que tengamos puedas sacar algo que te ayude.

Saludos

I
iratze_9481897
29/9/14 a las 18:56

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, yo también sufro mucho con los celos.
Sé que es duro y cada situación es diferente; piensa que si te quiere poner los cuernos te los pone hagas lo que hagas, no te desesperes. Si está contigo y no con él es por algo, y si es una persona seria, antes de engañarte, acabaría la relación.
Un consejo, en los momentos en los que te maten los celos, párate a pensar en los buenos momentos que pasas con ella, en lo que disfruta a tu lado. Y valórate, tu fuiste lo suficientemente bueno como para conquistarla, así que será por algo. Valórate un poco más.
Suerte, y ánimo, que yo estoy igual que tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir