Foro / Psicología

Celos x facebook

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 11:50
T
thais_8433646
11/9/14 a las 15:31

Holaa a todas. Pues si, asi de triste.Mi relación va de mal en peor por culpa de las redes sociales. Os cuento.
Mi novio tiene face hasta ahi bien pero el es de esas personas que tiene el sindrome de diogenes es decir q tiene ahi a muchas tias de los años la polca entre ellas a ex y amiguitas con derecho en el pasado.Pues bien, yo lo paso fatal cuando cualquiera de esas tias le pone algo, un simple me gusta o bien una solicitud de amistad.En cambio yo, q no soy muy amante de las redes sociales lo tng muy reservado a nada mas q la gnt q tng trato y x supuesto no tng a tios q el ni los conozca.
Yo intento respirar y ver q no m importe cuando alguna chica de las q conozca le ponga algo pero.....xuando suceden los echos....no lo puedo evitar! !! Me ponia celosaaa y esq me agoboa el saber q tiene ahi 40 tias q yo jamas he visto ni he oido hablar d ellas.el dice q eran gnt q conocian antes de yo yegar a su vida.
La pena esq nos iba genial hasta q el face aparecio en nuestras vidas y siento q se esta rompiendo cada vez mas.
Yo por el ya me he cerrado el face xa evitar bronquearle innecesariamente pero el a cambio no es capaz x mi de eliminar a todas esas chicas.creo q interpome antes eso a empeorar la relación.
Yo he inte tado q no m afectars y verlo como eso, simples amigas, xo me puede la incapacidad de controlar q en cualquier momento alguna pueda dirigirse a el.cosa q ya pasó, dos antiguas amigas quedaron xon el xq habian terminado con el nocio y el como es tan allegado pues no dudo en kedar a solas con el.

En fin, me da rabia q una cosa externa a nosotros este cargándose la relacion xo tmb me canso de castiharmr a mi misma no dejándolo q use el face como cualkier chica dejaria a su novia, yo estoy viendo siempre su perfil, a quien le escribe, etc....y eso no es sano.se vuelve obsesivo y es un sin vivir xa mi.
Ojala que el lo cerrara como yo lo he hecho xo el ve qesa no es la solucion sino q m trabaje el q no m guste.....xo esq ese es el problema! !!! Por mucho q lo intento, me puede!!!

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_871891199z
11/9/14 a las 18:05

Mal
Le tienes que dejar espacio, tienes un problema de celos importante, lo que haces solo hará que pierdas la relación con él.
Lo mejor es que mantengas tu mente ocupada busca una afición o algo que te haga olvidarte de esos momentos de celos o si no acabaras mucho peor.
Tengo experiencia sobre el tema porque a mi también me paso lo mismo, hasta que me dejo por agobiarle mas y mas.
Espero a verte ayudado.
Mucha suerte

Z
zoica_8597286
5/10/14 a las 18:43

Ama confiando.
Hola preciosa no malgastes el tiempo en ver espiar controlar el face de tu novio bien dijiste que es TU NOVIO no el de ninguna otra. tranquila. no lo hagas más o procura no hacerlo. búscate otro entorno pq sino el se va a a sentir controlado y vos vas a terminar siendo la loca jaja por eso tranquila. esto de espiar a la pareja con el tiempo se vuelve en una obsesión en una adicción que hay que dejar ya que le hace mal a el pero principalmente te hace mal a vos. pensa en vos. por eso ama confiando. yo la pase y tu vida y tu estado de ánimo depende que ninguna trola jaja pq eso son para nosotras le escriba algo cdo a veces mal interpretamos. que seas muy feliz

A
an0N_536292299z
6/10/14 a las 11:50

Hola
Me sorprende que fueras capaz de cerrar tu facebook por el, se nota que lo amas mucho,pero esa no es la solucion, veras a mi me pasa casi lo mismo,con la diferencia de que a el no le gusta mantener amistad con sus exs,pero si tiene amigas,amigas de la infancia etc. Y yo me considero una persona muy celosa,lo que estoy intentando hacer es pensar cada vez que veo esas cosillas(de hecho luego contare mi historia en el foro haber si recibo buenos consejos y ayuda ),es que si esta conmigo es por algo,y que si no puede estar soltero y estando con quien a el le de la gana,pero si esta conmigo es por algo,lo mismo que tu chico si esta contigo es por algo,y si no,no estaria contigo si no con sus amiguitas, entiendes? Bueno espero haberte sido de ayuda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram