Foro / Psicología

Mi novio tiene una amiga con la que tiene gustos en común

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las :02
S
stacy_733420
7/9/14 a las 20:16

Hola!
Hace un tiempo le presenté a mi novio una conocida mia en una fiesta. Sabía que tenían muchas cosas en común (les encantan los ordenadores) así que me alegré de que en la fiesta no se aburrieran y charlaran. La cosa es que se intercambiaron las direcciones de email y resulta que hablan todos los días. Ella a dejado de tener relación conmigo, poco a poco me dejó de hablar, pero habla con mi novio aún. ¿Puede que ella esté interesada en mi novio? Le expliqué la situación a mi novio y él me dijo que él me quiere a mi, que simplemente le resulta divertido hablar con ella de sus gustos comunes.
Yo nunca he tenido ningún problema con que mi novio tenga amigas, no soy celosa y confio en él, pero con esta chica me ocurre lo contrario, siento celos y me siento desplazada. Me da miedo que le empiece a gustar la otra.
¿Que debo hacer?

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las :02

Hola
Bueno, lo normal seria que tu novio dejase de hablar con ella si sabe que te duele(Por muy bien que le caiga la chica, no son amigos por que se conocen de dos dias..y a ti te quiere) no se lo tendrias que pedir, tendria que salir de el
Seria diferente si fuese su amiga de toda la vida, te diria que respetases la amistad.. pero.. no se.. yo nunca he visto bien esas cosas.. si tienes pareja.. evitas hacer sufrir a tu pareja no? y mas por alguien que ni conoces.. no se..
Yo por respeto a mi pareja no agrego a ningun chico por muy bien que me caiga..amigos son los de toda la vida.. no alguien que has conocido de dos dias..


Lo normal cuando tienes pareja por muy bien que te caiga una chica es no agregarla

Todo dpende de la relacion que tengas con tu novio, y lo que tengais hablado
Estas cosas se hablan para no sufrir ninguno de los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest