Foro / Psicología

Él me quiere poner celosa aproposito?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :43
S
sanna_9671021
4/9/14 a las 2:53

¿Por qué lo hacen?
No somos nada.. La otra vez estaba prestandole atención a un chico que cantabá porque no tenia nada más que ver y él se enojo muchisimo luego cogío a una chica la rodeo con el brazo y le acariciaba la espalda mirandome a mi, era muy exagerado. De repente mi amiga sale y me deja con dos desconocidos los cuales eran muy amables, y uno de ellos era un poco coqueto conmigo, en ese momento el chico de quién les hablo acabo con su juego y se fue de ahi ya no seguia con esa chica y me miraba de lejos. No crean que me aproveche poniendolo celoso con esos chicos, para nada, yo estaba en mi lugar y hablaba con distancia y coordialidad con ellos, es mas estaba incomoda al estar con dos desconocidos.. En fin agradezco sus opiniones

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 13:26

Hola
1-Si alguien quiere poner celoso a otra persona a proposito, yo me alejaria,no es normal hacer daño a proposito y es muy inmaduro por parte de quien lo haga

No sois nada, por lo tanto...
Yo lo veo una idiotez de adolescentes
y no existen consejos, que darte, ni que tengas que aplicar


A
an0N_571064499z
5/9/14 a las 6:19

Vas a volver
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no lo contrario de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que occurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.Y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentirres el nombre de la persona de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrependido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestra nombre.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre Que el me llame y me ame .Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes. Suerte

M
mao_5723074
5/9/14 a las 21:58

Esta loco
preguntale por que se comporta asi tan anormal como si fuesen novios? y preguntate a ti si quieres ser amiga de un anormal

T
todora_8702861
2/10/14 a las :43

Son inseguros
Los hombres saben que como mujeres tenemos la oportunidad de casi seguro conseguir un hombre con facilidad, esto por lo calientes y dispuestos que son los hombres. Con esto, es muy probable que el te vio viendo a otro y penso que te gusto y por eso quiso darte celos. Lo que pienso es que si no te interesa el tipo celoso pues sigas con el jueguito y le des celos. Y si si te interesa pues que lo pienses mejor, los hombres celosos por lo general son posesivos e impulsivos y no creo que quieras tener un hombre a tu lado al que no le guste que ni veas a nadie.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir