Foro / Psicología

Mi amiga y mi ex

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 18:31
I
ilhem_975341
2/9/14 a las 23:10

Hola!! Soy nueva aquí, tengo 18 y la verdad es que siempre he leído este blog para todo, y la verdad es que lo he puesto en celos porque no se donde ponerlo exactamente.
Os explico un poco mi historia, yo con mi ex lo dejamos hace un año y tres meses.
Yo hasta que no pasó cerca de un año no lo logré superar.
Una de mis amigas lo sabia, que seguí pillada aunque hablara con otros chicos, etc..
Bueno, la cuestión es que estuve con mi ex de "amigos" solo teníamos buena relación, quedábamos para tomar un café y poco más.
Hace unas semanas me enteré por fotos de facebook y por amigas que los vieron juntos de la mano que estaban de novios. Yo actualmente tengo una relación seria de hace casi 3 meses, a este chico me lo quiero muchísimo, y el sabe esta situación.
Pero realmente no se que hacer, ni pensar, ya que otras amigas se han liado con él.
Se que lo más maduro es decir; "bueno que sean felices", pero realmente aun no puedo, eso no, por que creo que mi ex lo hace a proposito, cuando supo que tenia novio estaba super celoso y hablaba extraño cuando pasó todo.
No se que hacer, no quiero comentarselo a mi novio para que piense que sigo pillada por él, porque tampoco es eso.
Necesito ayuda urgente!! Muchas gracias por todas aquellas que lo lean y me ayuden.

Ver también

A
an0N_866763299z
4/9/14 a las 13:31

Hola
Pues eso, a tu edad la "amistad" no es amistad, asi de simple, y tu amiga ha preferido tu ex novio, ha ser tu amiga

Da igual que estes pillada por el o no, una amiga jamas saldria con el exnovio de su amiga
Una cosa es que fuese un chico con el que solo has tenido un beso.. y otra es que tuviste una relacion importante

Mi consejo es que te alejes de esa "amiga" y no la hables mas
Y si, a tu novio cuentaselo, y si te quiere, comprendera que te sientas traicionada por tu amiga, si no lo comprende,es su problema,y te estaras dando cuenta, de si tu novio es lo que quieres, o esperas de un chico

I
ilhem_975341
4/9/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Pues eso, a tu edad la "amistad" no es amistad, asi de simple, y tu amiga ha preferido tu ex novio, ha ser tu amiga

Da igual que estes pillada por el o no, una amiga jamas saldria con el exnovio de su amiga
Una cosa es que fuese un chico con el que solo has tenido un beso.. y otra es que tuviste una relacion importante

Mi consejo es que te alejes de esa "amiga" y no la hables mas
Y si, a tu novio cuentaselo, y si te quiere, comprendera que te sientas traicionada por tu amiga, si no lo comprende,es su problema,y te estaras dando cuenta, de si tu novio es lo que quieres, o esperas de un chico

Pues si
Mucha gente me lo dice, la verdad es que cuando las otras me lo hicieron me alejé de ellas. Y a mi novio se lo he explicado y me entiende, dice que sabe que no es por mi ex si no por lo que ha hecho esa chica.
Muchísimas gracias

I
ilhem_975341
4/9/14 a las 14:03


Muchas gracias de verdad

I
ilhem_975341
6/9/14 a las 18:31

?
que?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir