Foro / Psicología

Celos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 1:22
N
nando_6474342
1/9/14 a las 2:42

Hola soy una chica embarazada con pareja tengo 21 años la verdad es yo nunca fui celosa ni con mis ex parejas pero desde que vi un msj. en su facebok ,me siento fatal y deseccionada de el porque estaba coqueteando con una chava muy guapa y la verda el le decía que le interesaba conocerla por facebok ,nunca supe que hiciera eso y se que por mi parte estuvo mal abrir su facebok y invadir su privacidad pero solo lo hice porque nunca encontraba nada comprometedor y me dio curiosidad pero desde lo sucedido no soy feliz siento que eso es el primer paso para serme infiel yahora me la paso checado casi todo lo que hace desde que se levanta y me es difícil ya que nunca fui asi yo jamas andaría de coqueta con alguien además hable sutil mente con el y me dio una explicasion pero detodas formas ya no confio en el

Ver también

N
nando_6474342
1/9/14 a las 2:45

Celos
necesito ayuda

W
wahab_740485
4/9/14 a las 1:22

Chica decepcionada.
Que jovencita eres para estar embarazada, pero bueno, el caso es que hiciste honor a la frase "el que busca encuentra".
Buscaste en el Facebook y encontraste a tu pareja coqueteando con chicas.
Que pena por ti, hiciste mal en esculcar en la intimidad de su Face, y que tonto el en dejar su Password en tus manos , pero te sirvio para descubrir algo que no querias.
Y lo peor es que apenas sera el comienzo, o dejalo o vigilalo dia y noche porque si ya comenzo no va a parar, lo malo es que no se si esa es la clase de pareja con la que siempre has soñado tener???
Buscate un chico que te valore y no ande con tonterias de Facebook buscando chicas tontas y lejanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram