Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 15:06
N
noran_8019424
26/8/14 a las 2:35

Hola' visitando el foro y trato de conseguir ayuda. No confió mis cosas a nadie. Llevo dos años de relación y hace 6 meses me case con un excompañero de secundaria. Ambos divorciados.con hijos pero siento q para el siempre sera mas importante su ex y sus dos hijos, para ellos siempre hay tiempo y palabras cariñosas, conmigo es cruel y cortante. Siento q nada es como pense y prometio seria

Ver también

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:25

Hola
Tienes que tener mas confianza en ti misma, pero te lo planteare de esta manera
Las personas vienen y se van... mientras estan en nuestras vida tenemos que aprobechar y disfrutar y cuando se vayan, agradecer que han estado a nuestro lado un tiempo...
De que te sirve agobiarte?solo para no disfutarlo mientras dura

N
noran_8019424
26/8/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Tienes que tener mas confianza en ti misma, pero te lo planteare de esta manera
Las personas vienen y se van... mientras estan en nuestras vida tenemos que aprobechar y disfrutar y cuando se vayan, agradecer que han estado a nuestro lado un tiempo...
De que te sirve agobiarte?solo para no disfutarlo mientras dura

Agradesco tus palabras
Si,creo q tienes razon mi problema viene desde la niñez, mi orfandad y falta de amor es lo que siempre he querido llenar tal vez en el fondo envidio la relacion q el tiene con sus hijos porque yo nunca tube ese privilegio.y aun no cae el 20 de que el hable con su ex, asi como yo no hablo con el mio.

J
jinlan_8330554
26/8/14 a las 21:04

Consejo
Ay chica, tiempo de revaluar la relación tienes que pensar cuando empezo a ser así. Te recomiendo que leas "porque los hombres aman a las ... esta en internet lo puedes ver gratis, creo que te va ayudar y te dará tips para poder manejar la situación que sea. Yo me reí mucho porque es purita verdad, lo que hacemos cuando nos salimos de nuestro control y ellos toman ventaja de eso o salen huyendo.

Así que si te trata muy mal debes considerar tu paz y tu felicidad primero que nada. Yo estoy tratando de manejar una situación y solo cuando me salgo de control pierdo mucho y lo malo es que los hombres maduros se dan cuenta. Y piensa que nos tienen comiendo de la mano y por eso actuan así.


En fin leelo, espero que te sirva.

N
noran_8019424
27/8/14 a las 15:06
En respuesta a jinlan_8330554

Consejo
Ay chica, tiempo de revaluar la relación tienes que pensar cuando empezo a ser así. Te recomiendo que leas "porque los hombres aman a las ... esta en internet lo puedes ver gratis, creo que te va ayudar y te dará tips para poder manejar la situación que sea. Yo me reí mucho porque es purita verdad, lo que hacemos cuando nos salimos de nuestro control y ellos toman ventaja de eso o salen huyendo.

Así que si te trata muy mal debes considerar tu paz y tu felicidad primero que nada. Yo estoy tratando de manejar una situación y solo cuando me salgo de control pierdo mucho y lo malo es que los hombres maduros se dan cuenta. Y piensa que nos tienen comiendo de la mano y por eso actuan así.


En fin leelo, espero que te sirva.

Gracias por tus palabras
Gracias Solmar 141. Lo leere!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook