Foro / Psicología

Estoy confundido

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 15:22
E
elza_7035858
25/8/14 a las 3:09

Buenas tardes/noches/dias escribo en este foro ya que me he dado cuenta que la mayoria de las opiniones son objetivas, mi problema es que mi novia sale con su ex, ella me dijo que habia terminado como amiga de su ex despues de una relacion de 3 años (ella lo corto a el), inicialmente ella me decia cuando salia con el, a lo cual pues no me molestaba por que confiaba en ella y pienso que es bueno tener una amistad con los ex, no necesariamente hay q odiarlos, sin embargo empezo a ocultarme las salidas con el, cuando yo la invitaba a salir ella simplemente me decia que estaba ocupada o que saldria con una amiga, sin embargo yo me enteraba que salia con su ex, han salido a todo, comer, al cine, de fiesta, etc. mi problema es que me lo oculte o me mienta, eso es lo que me hace dudar de sus acciones, cada vez lo hace mas seguido, al grado que ha salido mas con el que conmigo, yo soy una persona que trabaja casi todo el dia, pero a ella le ofrezco mi tiempo libre, lo que hace que me duela mas, ya que de verdad la quiero mucho, he llegado a pensar en terminarla ya que esta empezando a afectarme de verdad y no quiero que llegue a mayores problemas. Gracias por su ayuda

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:22

Hola
Tu novia tiene amistad con su ex
Si a ti no te gusta no tengas una pareja que piense asi
Es decir, a mi no me gustaria que mi novio hablase con su ex pareja si no tienen hijos,casa etc en comun
Pues me busco una pareja que piense igual que yo

Encima no solo queda con su ex, aunque te haga daño(antepone a su ex a tu dolor) si no que te ha mentido varias veces que ha salido con el

Tu pareja no te respeta, y te miente
tu tendras que decidir
Yo cuando conozco a un hombre, intento ver si congeniamos en ciertos aspectos para no tener ese tipo de problemas
Cuando un chico me ha dicho que sigue teniendo trato con su ex, yo me he alejado,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir