Foro / Psicología

Es normal????ayudadmeeeeeeeee

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 16:56
M
mehak_9023153
27/7/07 a las 16:11

vamos a ver, llevo casada 3 años, y mi marido todavia guarda fotos y algun que otro regalo de su ex. me da mucha rabia que tenga esas fotos en mi casa y kuando le dije k tirara esas fotos me contesto k son cosas de su pasado, que el pasado pasado es, k no me preocupara k me keria mucho y que estaba konmigo. La verdad es k si algun dia sale el tema kon los amigos de su ex, el solo habla mal de ella, pk ella le hizo mucho daño. K opinais vosotras? es normal que tenga fotos de ella? gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jael_6518314
27/7/07 a las 16:55

,,,
hola, bueno yo no estoy casada, estoy divorciada y ahora tengo una relacion de dos anios casi y me ha pasado casi lo mismo con mi novio...tubo una relacion de 8 anios con su ex y tiene guardado todos sus mails y sus fotos por todos lados...yo tambien tengo fotos de mi ex guardadas y reconozco que aunque me da muchisimos celos es dificil borrar todas las huellas de alguien que estubo por tanto tiempo en su vida, lo que si le pedi fue que no estuvieran a mi vista , que coja una caja y las guarde todas ahi entre sus cosas privadas...a veces abro la computadora y hay un folder con las fotos de ella y me saca de mis casillas , el me dice lo mismo que tu esposo y no puedo obligarlo a borrar todo sus recuerdos...uno debe entender que el respeto al ser querido consiste en dejarles tener su espacio su propia vida, asi que es cuestion de llegar aun acuerdo...dile que las guarde donde no las veas o algo asi...

A
an0N_910891599z
27/7/07 a las 16:56

Pues
HOla!!

No te puedo decir si es normal o no, porque yo tengo y mi novio tampoco, pero porque hemos sido los primeros.. jejeje llevamos ya 9 años juntos.

YO creo que no debes de darle importancia chica!! el esta contigo y punto y en su dia pues el estubo enamorado de esa persona y aunq mucho daño le hiciera, pero fue feliz con esa persona y no tiene nada de malo, pq ahora esta contigo y te quiere a tí.

No tengas celos mujer! q es una chorrada.

y si fuera al revés??? te gustaria q te dijera q tirases las fotos??

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir