Foro / Psicología

¿tengo que pensar o no asi?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 2:09
F
feli_8157898
17/8/14 a las 17:12

Chicas qiero que me ayuden con un problemita que tengo

Pasa que noto a mi novio muy extraño primero el tiene una amiga en su trabajo.siempre lo voy a ver yo siempre estan juntos el sale de trabajar y sale con su amiga pero resulta que su amuga tiene una hija de la edad de el y al parecer la amiga de el trata de que el este con su hija un dia los mire intercambiandose numeros telefonicos lo deje pasar pero encuentro Raro por que antes del intercambio de numero el me pasaba su movil normal ahora le a cambiado la contraseña al movil y al facebook todo ni me deja rebisarlo tiene llamadas y sale urgente lo noto extraño nose que aser me ayudan por favor??

Ver también

A
an0N_563128399z
18/8/14 a las 23:27

Pues si es raro
Pero lo que es raro es lo del movil, piensa si quieres tener una relacion de desconfianza, o por el contrario quieres encontrar a la pareja ideal

M
mao_5723074
20/8/14 a las 2:09

Hola
no es necesario saber el "por que" de cada movimiento. deberias saber que en las relaciones hay que dar espacio, deberias saber que cada uno es diferente, cada quien tenia una vida antes de formar parte de una relacion amorosa, deberias saber que en es importante la confianza en una relacion

dejalo respirar, aporta a la relacion y el tiempo lo dira todo. es mejor que se delate solito a que tu te cargues con el titulo de novia controladora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir