Foro / Psicología

Me siento como basura

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 23:20
J
jinlin_7061583
16/8/14 a las 16:45

mi novia hace dos semanas me termino diciendome q yo soy un mentiroso un falso que no cree en mi que no hay confianza y yo me sentia mal q le rogue q no me terminara luego termine aceptando la ruptura pero queria terminar la relacion de una buena manera pero dias despues un amigo mio me veia tan mal y deprimido y el por medio d eun xploit robo la cuenta de una amiga de ella pero yo no queria saber nada xq yo aun asi despues de lo q mi novia me dijo yo confiab en ella y me negue a aceptar lo que mi amigo queria hacer que segun el era demostrarme que ella era la que me mentia y encontre unas conversaciones que tenia con su amiga q ella no salia conmigo xq siempre andaba sin dinero y con otro chico ella si salia xq si tenia dinero para salir y tambien vi q se habia besado con un ex novio d ella ella me conto q habia salido con el ex a la iglesia pero no me conto que ella se habia besado con el me llene de celos y coraje fui a la casa d ella a pedirle una explicacion y me dijo q al sigt dia el dia siguiente yo la estaba esperando y me llene d coraje y fui a su casa ella se me ocultaba y me atendio la mama y yo fui poco hombre le conte a la mama lo q ella me habia hecho se que fue muy mal haberle conversado a la mama sobre el problema xq era entre ella y yo me senti poco hombre me senti de lo peor pero ella me mintio y me sentia indignado pero no era motivo haberla involucrado a la mama que consejo me darian

Ver también

J
jinlin_7061583
16/8/14 a las 23:20

Bueno yo no piratee la cuenta
fue un amigo mio q me contaba todo lo q estaba pasando y yo no le queria creer y segun el queria demostrarme con hechos y el iso eso bueno es verdad soy un delicuente a peesar q yo no lo ise y no mande a hacerlo tuve tambien la postestad d evitarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest