Foro / Psicología

Por que una chica tiene este comportamiento?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 5:27
A
ainara_9027539
12/8/14 a las 19:20

Es mi ex, deje de contactarla 1 mes y ella averiguaba sobre mi por un amigo en comun.

Cuando vio que me coqueteaba con una modelo por FB, me eliminó y a mi amigo le explico "Lo elimino porque aunque me alegra que sea feliz no quiero ver como se coquetea con esa P*TA"

Luego, hablamos por webcam, despues de un mes de no hablar. Ella me empezo a decir que habia conocido a un chico y que sabia que solo lo habia idealizado, "el tiene buen cuerpo, es atento conmigo, no consume drogas, me prestaba atencion, pero el ya regreso a su pais y nunca paso nada entre nosotros" Cosas que curiosamente eran problemas que tenia conmigo. Yo no le prestaba atencion, consumi drogas, y no me preocupaba por mi apariencia.

Le propuse que cada uno siguiera mejorando. Yo lo he hecho, deje las drogas, me meti al gym y estoy obteniendo resultados. Aparte estoy madurando y dandole un rumbo a mi vida. Ella me dijo que solo podiamos ser amigos xq tenia mucho rencor hacia mi y cosas como "yo se que nunca vas a dejar las drogas" , "ese chico era lo que yo queria en un chico" . Puedo aceptar tu propuesta pero yo quiero conocer chicos nuevos, siento que deberia darle la oportunidad a alguien mas "tu me engañaste" (esto no es verdead pero ella esta convencida en que paso)

Ella vive en el extranjero, asi que mi unica esperanza es que vuelva en los proximos meses. Respecto a esto es muy variable su respuesta "No voy a volver" luego es "tal vez vuelva en vacaciones pero solo nos veremos como amigos" y al final la pillé hablando por celular con su mama diciendole "mama quiero volver porque no puedo volver?"

Soy hombre asi que no se xq una chica actuaria asi. Aun la amo y estoy mejorando para atraerla.... quiero cambiar realmente,

Ver también

A
an0N_576845599z
13/8/14 a las 13:23

Mi consejo
Dices que "aún la amo y estoy mejorando para atraerla". Este es el primer error. No mejores para atraerla a ella, mejora para ser mejor persona, para madurar, mejora para ser una mejor versión de ti mismo. Si mejoras con sinceridad acabarás desarrollando una mayor autoestima y confianza; si lo haces por ella, acabarás frustrado cuando ella decida no volver contigo.

En segundo lugar, si es tu ex, deja de tener contacto con ella por un tiempo. Y no me refiero a un mes. Olvídala por un año, y mientras céntrate en tu vida, en tus aficiones, en tu crecimiento personal, e incluso en conocer nuevas chicas y tener nuevas relaciones. Y deja que el tiempo vaya curando todas las heridas.

En tercer lugar: "mi única esperanza es que vuelva en los proximos meses". Bórrate esto de la cabeza. Nunca una pareja es "tu última esperanza". Esta mentalidad te hace ser más débil, manipulable, y ella no volverá jamás si te ve así, suplicando y lloriqueando para que vuelva.

En cuarto lugar: "al final la pillé hablando por celular". Esto ya estaría de más si ella aún fuese tu pareja (¿espías sus conversaciones?), pero siendo tu expareja es algo totalmente fuera de lugar, ya que ella ni siquiera forma parte de tu vida ahora. No tienes que pillarla hablando ni dejarla de pillar. Es tu ex, pasa página, sigue adelante, deja de intentar descifrar sus mensajes ocultos, y avanza.

Sé que los consejos que te doy son duros pero espero que te ayuden.

D
dochia_6313910
14/8/14 a las 5:27

Opino lo mismo
Opino lo mismo que daniarias, deberías de estar tranquilo hermano.
Por tu forma de escribir la situación estabas enganchadisimo de ella, pero deja que las cosas pasen no te desesperes, no tienes absolutamente nada que cambiar por ella, tu debes ser como eres, no cambies, si se da la oportunidad bueno, pero si no ya vendrá otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir