Foro / Psicología

No me entiende

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:28
G
giedre_7994651
26/7/07 a las 23:52

es demaciado pesado todo el tiempo kiere q este con el y eso no me gusta aparte ni sikiera todo el mundo lo sabe nose pero q le pasa es bien etxtraño se molesta de todo y es muy celoso estoy arta pero no se como sacarlo d mi vida y d mi corazon kiero saber si es amor d verdad abu!!! :,(

Ver también

A
an0N_599483499z
27/7/07 a las :52

Eso no es amor
una cosa es que te agobie pq seas algo mas liberal que el y necesites tu espacio pero de ay a que no sepas como sacarlo de tu vida........ creo que de quererlo nada de nada chica, sera cariño que muchas veces confundimos. piensalo

A
an0N_578081299z
27/7/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_599483499z

Eso no es amor
una cosa es que te agobie pq seas algo mas liberal que el y necesites tu espacio pero de ay a que no sepas como sacarlo de tu vida........ creo que de quererlo nada de nada chica, sera cariño que muchas veces confundimos. piensalo

Hola chinis191
HOLA VAYA PROBLEMA¡ CUANTI TIEMPO LLEVAIS JUNTOS? MIRA CADA UNA/O TENEMOS NUESTRAS COSAS PERO DE LA DESCONFIANZA Y CELOS DE ESTE FORO A INTENTAR TENER UN CONTROL ABSOLUTO SOBRE TI HAY UN ABISMO, MIRA QUE QUIERA ESATR JUNTO A TI DE ACUERDO, HAY PERSONAS QUE TIENEN MAS DEPENDENCIA A LA PAREJA QUE OTRA PERO DENTRO DE ESO CADA UNA TIENE QUE TENER UN ESPACIO INTIMO Y SOLO PARA SI MISMO, POR EJEMPLO A MI ME GUSTA CAMINAR SOLA, O BAJARME A LA PLAYA Y SENTARME TRANQUILAMENTE A PENSAR EN MIS COSAS, SI A MI MARIDO ESTUVIERA CONMIGO TE DIGO QUE NO SERÍA MI " TIEMPO PARA MI".
PERO QUE ESTES SEGURA QUE ESO NO ES NORMAL QUE ESA PERSONA TIENE UN PROBLEMA Y QUE NO CREO QUE LO QUE SIENTAS AMOR, YA QUE ESA SITUCION NO HAY PERSONA QUE LO AGUANTE.
UN BESITO Y CUIDATE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir