Foro / Psicología

Ayuda!!!! x favor, mi novio desconfia de mi quiere mis contraseñas o termina conmigo :"(

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 2:30
A
aira_7257256
7/8/14 a las 18:30

Hola!! Tengo 10 meses ya con el y lo amo mucho pero es muy celoso y desconfiado yo no le eh dado motivos para que desconfie el dice que soy coqueta por que pongo caritas en las conversaciones y le eh dicho que cambiare eso y por que no soy grosera con algunos chicos pero es que no soy asii todos saben que el es mi enamorado y respetan mi relacion pero el quiere que mande a todos a @&##;#;# al contrario el sabe que seria incapaz de engañarlo por que lo amo demaciado con el tengo todo no necesito a otro, eh tenido 3 relaciones anteriore y no me eh enamorado pero nunca eh sido infiel ademas es la primera vez que me enamoro de verdd con el fue mi primera vez lo amo mucho pero siento que es demaciado celoso el piensa que todos lo hombres quieren algo conmigo no estoy de acuerdo en darle mi contraseña por que pienso que es algo personal e intimo si le dejo revisar mi facebook las veces que el me lo ah pedido pero no quiero darle mi contraseña pienso que se volvera mas celoso controlador y posesivo de lo que es aveces pienso que es desconfiado por una mala experiencia que tubo en su relacion pasada su ex lo engaño el ya me ah ofresido su clave cada vez que tenemos problemas por alguna chica pero yo no se lo eh aceptado el me dio una semana para que lo piense si no le doy mi contraseña termina conmigo ayudenme porfavor que debo hacer!! Gracias a todos

Ver también

A
aira_7257256
8/8/14 a las 16:53

Ayudenme porfavor necesito sus consejos para hoy es urgente enserio no se que hacer
Porfavor ayudenme se los agradeceria muchisisisimo sus consejos seran de gran ayuda y me ayudaran a aclarar mi forma de pensar y a tomar una decision gracias :*

N
ninel_7240027
8/8/14 a las 23:14

Dejalo
Por Dios termina con Ese ser, ese tipo esta enfermo. En una relacion donde no hay confianza no hay nada. Dejalo antea de que te monte una barriga o que se yo.

A
aira_7257256
10/8/14 a las 16:39

Muchas gracias su consejo fue de mucha ayuda
Hablamos y le dije todo lo que pensaba que no le daria mi clave y el solo me decia que la desicion de si terminamos o no era mia me dijo si tu me dices si te doy la clave seguimos juntos y tendremos un futuro pero si no me la das y me dices no te la voi a dar eres tu la que esta terminando conmigo desp de que hablamos mucho me puse a llorar y a llorar y el me pidio que me tranquilice que no le gusta verme asi y trataba de hacerme reir me dijo que esta bien que no terminariamos pero que hablariamos hoy otra vez

A
arturo_6046492
22/8/14 a las :40
En respuesta a aira_7257256

Ayudenme porfavor necesito sus consejos para hoy es urgente enserio no se que hacer
Porfavor ayudenme se los agradeceria muchisisisimo sus consejos seran de gran ayuda y me ayudaran a aclarar mi forma de pensar y a tomar una decision gracias :*

Piensa en tu futuro
Mira amiga las relaciones de pareja se basan en 3 principios fundamentales, El Amor, El Dinero y el Sexo... En el Amor encontramos muchos aspectos importantes, unos de los mas importantes es LA CONFIANZA.... Ahora analizando tu caso te puedo asegurar que hay dos posibilidades: 1)Tu chico te esta culpando por un problema que es suyo... el no confia en ti lo suficiente para estar a tu lado...Asi que en ese caso no permitas que te ponga condiciones cuando alguien quiere estar con nosotros de verdad no pone escusas....2) El quiere terminar contigo pero es tan cobarde que quiere dejarte a ti la responsabilidad diciendo que es tu culpa por no hacer lo que el el quiere... Esa relacion que tienes con el no es sana y si sigues solo encontraras dolor... Alejate de el, termina tu con el y veras lo que pasara.

L
liseth_5667719
27/8/14 a las 17:35

Pasé por lo mismo
Hola! A mi me pasó lo mismo...yo fui más tonta y le di mis contraseñas, eso no arregló nada, al contrario. ..todo fue a peor...yo se las di pensando que así confiaria más en mi y xq yo estaba muy enamorada pero él cada vez era más celoso hasta el punto de no dejarme hablar por teléfono con mis amigas...ni familia...echarme en cara cada mensaje que veía, me hizo quitarme el facebook y todas las redes sociales incluso llegó a pedirme que me quitara el wassap...al final llegaron las palizas y los insultos...te lo digo x experiencia...si empieza con esos celos más vale que estés alerta...un abrazo.

J
jiamei_9910076
9/9/14 a las 6:06

Queres mi contraseña? entrega la tuya primero jaja
queres mi contraseña? entrega la tuya primero jaja
Si tanto la quiere,pedile vos su contraseña jaja ahi vas a ver que se calma y dejara de pedirtela ajja

K
klaas_8607843
16/9/14 a las 4:45

Mmm
yo le dara mis contraseas, sin problema, q mire lo q quiera...una vez verificase que no tiene motivos " fin de la relacin, hasta aqu llega" eso le dira.

Si te ama de verdad q trabaje para recuperarse,desconfiar es feo.

G
gabija_8573174
20/9/14 a las 2:30

Si te dejas terminaras muerta por sus manos
no t dejes a cuantas chavas las an enterrardo en el jardin de alguna casa o simplemente asfixiadas x personas enfermas de celos xq eso es una enfermedad.,., debe tenerte confianza.,., sino es asi q kiere kontigo no vive su propia vida x vivir la tuya .,.., no te dejes mandalo ala chingada o es el uniko.,.,braguetas hay muxaz,.,. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest