Foro / Psicología

No se si soy una celosa o en verdad mi esposo me da motivos

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:26
L
luara_6250567
7/8/14 a las 1:57


Necesito ayudaaaaa bueno el punto es q desde q mi esposo empezó su ultimo semestre de universidad se volvió un poco amiguero y farrero, quería salir solo con sus amigos, tomaba volvia tarde me decía q llegaba en 1 hora y llegaba a la amdrugada, se la pasa chateando, mensajeando y haciendo una vida social muy activa, no me molestaba hasta q ya me canse de que me dejara todo el tiempo con mi hijo de 2 años casi todos los fines de semana explote y me puse como una looocaaa le dije hasta de q se iba a morir jajajaja, en fin hace unos meses he notado q habla mucho con sus amigas mujeres no tengo pruebas ni he notado q se comporte fuera de lo normal el sexo sigue igual no falta pero me molesta q trate con tanta confianza a sus "amigas" me fastidia en verdad no entiendo porque si se supone q estamos bien y felices tiene q estar mirando a otros lados todo el tiempo busca encontrarse con sus amigos salir y hacer cosas no m importa q vaya pero nunca me los presenta bien solo asi hola de lejitos y ya, cuando vi que tenia mensajes con unas amigas y les decía q mas mi vida ven a tomar con nosotros estamos pasando genial ya sabes q conmigo nunca se pasa mal veras como disfrutas juro q me hirvió la sangre y me puse como un demonio los confronte peleamos horrible hasta me dijo q lo asfixio y q quiere el divorcio no hemos vuelto a tocar el tema y estamos en una fase en la q no hablamos mucho el me dijo q solo es amable pero la verdad ya no e que creer ayudaaaaaa

Ver también

L
luara_6250567
7/8/14 a las 18:31

En verdad???
Jajajaja espero que sea solo eso de verdad no puedo creer que los hombres sea asi jajaja el punto es q no se pero siento q me excluye y m siento un poco solita jaja pero tienes razón talvez es solo que se distrae hablando con ellas además creo q me tome muy en serio las cosas no soy una modelo pero estoy bastante bien y apenas tengo 23 asi q no creo q sea por eso... Espero.

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 9:04

Caramba, sal tú también
Diviértete, haz lo mismo, que él también ejerza su función de padre.

Z
zu2000
26/8/14 a las 6:00

Sr. 4delomo
Te cuento que a nosotras las mujeres tampoco nos gusta comer del mismo plato todo el tiempo, tu mujer se va con sus amigos a darse una frotadita porqur quizá lo tienen más grande y llega a tu casa más experta como una loba, se calienta viendo a otros con unos musculos asu ! Ahhhh y tambien pueden ser tus propios amigos

A
an0N_563128399z
28/8/14 a las 18:07

4dlomo
Madremia pero que de tonterias..... Si te tienes que poner a hablar con una amiga para ponerte cachondo, teniendo a tu mujer...... Eres un machista, no te puedes creer el dios del mundo chaval! Ten un poco mas de respeto por ru pareja y si de verda le quieres, ponte cachondo con ella, no con las amiguitas, a ver si alfinal ella va a trrminar haciendo lo mismo..... Y no va a tener el final feliz contigo

A
an0N_563128399z
28/8/14 a las 18:11

Eli
Si no te hace feliz que no este conigo y tu hijo, hablalo con el. Teneis un hijo, una familia, una cosa es q salga un finde al mes, o cada dos meses pero no puede dejaros solos todo el tiempo.... Tu hijo le necesita, hazselo saber, y ai aigue igual, tendras que valorar con que persona estas y si eso te hace feliz a ti y a tu hijo. Animo!

M
marivi_8586335
29/8/14 a las 22:26

Como le hago para colocarle eso a mi pareja
me mata la curiosidad de saber quien le escribe a mi pareja queiro colocarle espia su celular

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir