Foro / Psicología

Muy buenas guapas!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:50
A
an0N_906314299z
26/7/07 a las 17:21

Buenas quisiera que me comentarais si es normal que tu chico en ocasiones consuma droga,como lo veis con casi todo el mundo que hablo me comenta que es algo normal,cuand es de vez en cuando claro!!

Mi chico nunca sale de fiesta sin mi pero me lo cuenta que se que es algo a tener en cuenta!lo hace por ejemplo algun concierto,noche vieja,que opinais?y de ahi viene mis celos y mi inseguridad porque para mi ese tema puede conmigo,no estoy a favor de el para nada!!!

Muchas gracias....

Ver también

B
biyu_5618185
26/7/07 a las 17:30

.
Todo depende a que tu llames droga,o que tipo de droga consuma. Yo por ejem consumo porros los fines de semana o así y sinceramente no lo veo como algo que me afecte en ningun sentido,simplemente como hay a gente que le gusta fumar tabaco,pues a mi un porro.

De las demás drogas no consumo nada de nada, ni he consumido.Mi ex consumia speed,acabe dejandole porque sinceramente,me mentia una tras otra,me decia que nunca más iba a tomar y por otras personas me enteraba que seguia dandole de vez en cuando al tema.A mi sinceramente consumir este tipo de droga como es el speed no lo veo para nada bien, y se que nunca estaria con una persona consumista de él. Mas que nada porque mi ex juraba y perjuraba que nunca mas lo haria y me mentia,estaba claro que eso me hacia desconfiar ya no solo en ese sentido de él.

Yo llegué a decirle que si de verdad me queria que dejase de meterse,me dijo que si, fuimos hasta a un centro especializado y el dia que le tocaba ir...me dijo que no, que el no estaba enfermo. Está claro que lo dejé,y de esto hace ya casi dos años y se perfectamente que no ha salido de ese mundo pero sinceramente ya no pertenezco a su vida,le intenté ayudar,no quiso,haya él.

A
an0N_906314299z
26/7/07 a las 17:39
En respuesta a biyu_5618185

.
Todo depende a que tu llames droga,o que tipo de droga consuma. Yo por ejem consumo porros los fines de semana o así y sinceramente no lo veo como algo que me afecte en ningun sentido,simplemente como hay a gente que le gusta fumar tabaco,pues a mi un porro.

De las demás drogas no consumo nada de nada, ni he consumido.Mi ex consumia speed,acabe dejandole porque sinceramente,me mentia una tras otra,me decia que nunca más iba a tomar y por otras personas me enteraba que seguia dandole de vez en cuando al tema.A mi sinceramente consumir este tipo de droga como es el speed no lo veo para nada bien, y se que nunca estaria con una persona consumista de él. Mas que nada porque mi ex juraba y perjuraba que nunca mas lo haria y me mentia,estaba claro que eso me hacia desconfiar ya no solo en ese sentido de él.

Yo llegué a decirle que si de verdad me queria que dejase de meterse,me dijo que si, fuimos hasta a un centro especializado y el dia que le tocaba ir...me dijo que no, que el no estaba enfermo. Está claro que lo dejé,y de esto hace ya casi dos años y se perfectamente que no ha salido de ese mundo pero sinceramente ya no pertenezco a su vida,le intenté ayudar,no quiso,haya él.

Gracias!!!
No estoy hablando de una ralla,pero que el no sale de fiesta si esta todo el tiempo conmigo,casi todo,por eso cuando estamos con alguien pues me pienso que lo va hacer,nose este tema es el que realmente me hace estar mal!

A
an0N_910891599z
27/7/07 a las 12:50

Pues
Mirad soy joven tengo 24 años y mi novio 26 hemos ido con amigos que se han metido de todo y nosotros jamas hemos probado nada y creo que jamas lo haremos. Ahora ya salimos muy poco.

Esos temas no nos van, pero ni al uno ni al otro y me alegro, pq la juventud esta hechada a perder.

Que es normal?? pues no es normal o almenos para mí.

Pero claro los que se meten dicen que es normal meterse algo, aunq sea solo de vez en cuando, que controlan y todo eso, pero NO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram