Foro / Psicología

Mi novio me insulta y habla mal de mi con sus amigas

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 1:39
O
olinda_5495943
31/7/14 a las 23:37

hola a todo el mundo ...pues soy nueva en esto y nunca lo habia hecho, pero he visto que a muchas personas les han ayudado los consejos o experiencias de otras personas y encuentran apoyo aqui.
tratare de explicarme lo mejor que pueda, me siento algo rara bueno va: mi novio siempre ha sido d esos chicos muy populares y siempre lo persiguen chicas, llevamos 6 meses juntos, yo tengo 18 años y el 19, el caso es que un dia despues de que medio terminamos y de una fuerte pelea, es que yo habia estado muy deprimida porque me habian asaltado y golpeado unos tipos y eso me puso muy mal, por eso yo le dije que me diera un poco de tiempo porque no me sentia con animo de seguir una relacion ni nada de eso, pero al parecer sus amigas y otros amigos le dijeron que yo estaba con otra persona y me insulto y me dijo que era una ... y no solo eso, lo peor es que en mi face me escribio ...
Yo le reclame desde luego y a causa de eso tuve un intento de suicidio, el me pidio perdon y dijo que lo sentia mucho y trato de enmendar las cosas diciendo que me habia escrito ... para que el que segun esto me estaba pretendiendo ya no me molestara y que lo hacia por defenderme, y yo lo perdone y seguimos juntos.
Unas semanas despues yo tuve que internarme en una clinica para recibir ayuda psiquiatrica y la noche antes de irme, estabamos hablando por chat y me pasa asi sin mas las conversaciones de el con una amiga, diciendome: mira lo que dice una amiga de ti, y su amiga criticandome y hablando mal de mi y el riendose y feliz de la vida con ella hablando mal de mi.
Despues me dice que la amiga ha estado tras de el desde siempre.
me siento muy mal con todo eso, peleamos y ahora ya no confio en el, me dijo que habia dejado de hablar con esa, pero resulta que yo me he enterado que siguen hablando
Ya no se ni que pensar.

Ver también

O
olinda_5495943
1/8/14 a las 21:33

Gracias
gracias por tu consejo
tienes razon en que soy emocionalmente muy debil y todo esto me afecta demasiado.
ya no estoy en esa relacion y si me siento muy mal y triste por eso, pero sera lo mejor para mi, si esto es en este momento despues seran golpes y violencia y no quiero sufrir mas.
ahora me siento perdida pero a la vez me siento liberada, es una sensacion muy extraña, pienso que estaba con el por el miedo de estar sola, de que queria tener a alguien...pero no me arrepiento de haber terminado esa relacion.
gracias

R
rong_5802566
5/8/14 a las 1:39


asi se hace!! no tengas miedo de estar sola, eres muy joven y estas son las cosas que te harán fuerte, piensa que son lecciones que tenemos que pasar y que te pasen tan jovencita tiene sus ventajas, que ya no dejaras que nadie te falte el respeto y entenderas que lo mas importante es tu vida y tu bien estar, y recuerda, no merece la pena pasarlo mal por quien no te valora!! y nunca caigas en los juegos de chantaje emocional ni prestes atención a los comentarios despectivos, solo intenta hacerte daño para sentirse el mejor y esa gente es la que merece sufrir, no tu !! me alegro de que tomaras una decisión muy inteligente, un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir