Foro / Psicología

Son celos?????????

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:49
A
abiha_8561708
26/7/07 a las 11:34

LLEVO TRES MESES CON UNA PERSONA...ES BASTANTE CELOSA DE EXO SE ENFADA CUANDO LE DIGO QUE SALGO A TOMAR ALGO CN UNA AMIGA Y DE EXO NO ME DEJA VESTIR A MI MANERA NOSE YO CREO QUE VISTO BASTANTE NORMAL PERO EL DICE QUE NO QUE DEBO CAMBIAR MI ACTITUD MUXAS VECES ME HA MONTADO NUMERITOS DELANTE DE LA GENTE EN ESPECIAL DELATE DE AMIGOS SUYOS Y HA YEGADO A DECIRLE A UNA AMIGA MIA QUE LO HACIA PARA AVERGONZARME PARA QUE EMPEZASE A CAMBIAR.TAMPOCO LE PARECE BIEN QUE ENCUENTRE UN TRABAJO DE CAMARERA NI EN UN PUB...TAMPOCO LE PARECE BIEN QUE TENGA AMISTADES DE EXO QUIERE QUE ME CAMBIE DE TELEFONO QUE OPINAIS?NO SE....UN BESO Y SALUDOS GRACIAS¡¡

Ver también

B
biyu_5618185
26/7/07 a las 11:41

.
Para mi parecer...o cambia,o dejalo, te hará la vida imposible.

Yo jamás he oido a mi novio decirme no vistas así, y soy de salir con minifalda y escote,jamás nadie me ha prohibido cambiar mi manera de vestir y tampoco dejaria que lo hiciesen ahora.

Yo que tu hablaria con él, no es para nada normal lo que te dice

I
itzal_8577276
26/7/07 a las 12:11

Q esta enfermo
y no es broma, necesita ayuda, estoy con la otra forera, o cambia o q le den. Es un egoista, un machista...seguro q el en cambio si puede salir con sus amigos y tal no? nada nada, habla con él seriamnete, y le dices q el no es tu padre como para prohibirte cosas, que confie en ti y te deje libertad para vestir, trabajar, y tener amigos como y donde quieras,q si estas con él es porq quieres, que nadie te pone ninguna pistola en la cabeza apra eso, y sino lo soporta que lo sientes pero que no puedes seguir asi.

En serio, tienes q parale los pies ya!

A
an0N_805228399z
26/7/07 a las 15:49

Ola
yo ami parecer la verda esk los celos a veces demuestran todo lo k kieres a esa persona pero asta un punto xk ese ya esk esta komo ovsesionado yo si le kieres de verda lo avlaria y si el te kiere de verda lo entenderia y te dejaria un pokito trankila vamos no se pero no te dejes llevar por todo lo k el dice k entonces vas a akavar mal.te digo la verda kuando son muxos los celos de esa persona son muy malos xk es kapaz de todo son todo peleas y peleas lo digo x ami me a pasado ok?asme kaso xikilla y avlalo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook