Foro / Psicología

Tengo celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 18:16
W
wenwei_6316017
31/7/14 a las 2:54

Buenos pues como podeis ver es bastante claro necesito ayuda urgente, soy una chica normal no soy ni delgada ni gorda, me siento mal conmigo misma no tengo casi pechos mi novio me dice que le encantan pero una vez se le escapo decirme que me hacia falta operar, su ex novia tiene los pechos grandes y ahora esta muchisimo mas guapa el la tenia en facebook y se quedo un dia babeando, creo que el esta conmigo porque no tiene a nadie mas el dice que me ama pero no se... me pongo celosa por cualquier mujer que mira y siento que soy muy poca cosa, el no quiere borrar a su ex de ningun sitio porque sera?? discuto siempre con el por el mismo tema

Ver también

J
jeyson_8993700
7/8/14 a las 8:39

Haber amigaaaa
Un hombre de verdad jamas le diría semejante cosa a su novia como que necesita que Se opere los pechos. QUE FALTA DE RESPETO. yo le hubiera pegado una cachetada y jamas lo volveria ver. Que vuelva con la ex novia que tan perfecta es ya que a vos no te quiere tal cual sos. No es un comentario agradable para hacerte y fue mas que desubicado de su parte. Si tiene una relación con vos no tiene porque seguir manteniendo contacto alguno con su ex pareja porque justamente es SU EX. Te tiene que respetar. Relamente no creo que ese chico tenga sentimientos sinceros hacia a vos. Mandalo al carajo. Ya aparecerá una persona buena que no te ande recalcando nada de tu cuerpo y te ame tal cual sos. Es muy probable que no la alla olvidado si el la tiene presente en tantas cosas. No se lo permitas. Valorate que hombres hay un monton!

L
lee_5443768
22/8/14 a las 18:16

Hola guapa
Hola evamcs ; yo, pasé por situación similar cuando apenas comenzamos a salir mi pareja y yo.
Yo seguro que fui más clara que tú, le dije claramente que no quería que la tuviese en ningún lugar ya que el pasado pasado está. Le costó mucho pero al fin lo hizo.
Hace poco también tuvo a una compañera en una red social, y esa si que no quiso borrarla por ninguna de las maneras y la tipa iba enseñando casi todo. Me sentó fatal.
Luego, reflexionando, pensé... si está conmigo, ¿por qué iba a fijarse en ella? si de verdad quisiera estar con otra, perdona amiga, no estaría contigo, los hombres son muy diferentes a nosotras, no aguantan ni la mínima cuando algo no les gusta, piensa que a lo mejor le da vergüenza quitarla de las redes el por qué dirán... es un comportamiento típico en muchas personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir