Foro / Psicología

Ayuda con mi novio, nose que hacer

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 22:42
S
somiya_9140233
29/7/14 a las 16:06

Primero que nada, saludos a todos, soy nueva en el grupo y me llamo Mary..
Mi problema es el siguiente, llevo unos meses de relacion con mi novio, cuando nos conocimos el tenia pareja, por lo cual no podiamos ser novios pero aun asi nos enamoramos.

El y su pareja se separaron hace mas o menos 4 meses y desde entonces iniciamos una relacion el y yo.

El asunto ahora es que su ex lo volvio a buscar, el me conto que ella tiene problemas con su familia (ella vive con sus papas). Aparentemente los padres la tratan mal y el se dio cuenta porque los escucho hablarle mal, asi que le pidio a el que si puede llevarla a su casa despues de la universidad puesto que viven muy cerca y su papa ya no la llega a recoger.

El punto es que, aunque comprendo la reaccion de el por querer ayudarla, no puedo evitar sentirme celosa y con miedo de que el se vuelva a enamorar de ella
Me siento insegura, que hago?

Ver también

S
somiya_9140233
31/7/14 a las 7:00

Gracias amiga
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad hable con el, y todo esta solucionado, me comento que quiere apoyarla pero que no quiere que eso dañe la relacion de nosotros, que si yo no estaba bien con eso mejor tomaba distancia con ella..

De verdad tu respuesta me reconforto mucho! Un abrazo

E
elissa_9591426
1/8/14 a las 22:42

Las cosas como son...
Mi punto de vista es que el quiere a su ex tu fuiste y seras su amiguita con todo el respeto que me mereses por que ellos ya tenian una relacion y tu llegaste no a quitar ni arrobar pero el te trato como remplazo de la otra la verdad no es justo para ti. Yo te aconsejo que mejor te retires de ahii y si realmente te quiere te va a buscar te balorara y empezaran de cero como deve de ser ok.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir