Foro / Psicología

¿porque mi novio mira a otras chicas si antes no lo hacía ?

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 11:37
S
suceso_5923991
25/7/14 a las 5:38

hola chicas necesito que me aconsejen que hacer y es que mi novio desde hace un tiempo que mira a otras chicas y se que hay mujeres mas bonitas que yo pero es que antes no lo hacia antes era diferente, pero ha cambiado mucho y esta es una de las cosas que hace y me duele mucho porque antes no lo hacia y siento que ha perdido el interés en mi, yo le he dicho que eso me molesta y que me hace daño que me hace sentir poco atractiva y que me hace sentir inferior pero el me niega y dice que no es cierto, pero las mujeres sabemos cuando nuestro novio mira a otras mujeres ademas ellas también se dan cuenta y lo miran y eso me hace sentir como que estorbo en ese momento, lo peor es que lo niega y luego vuelve hacerlo. no se que hacer ni que pensar

Ver también

C
cira_6964604
25/7/14 a las 13:33

...
Dile que no sea grosero y que no mire mujeres por la calle cuando va con vos, que lo deje para cuando anda solo.

A
afnan_7889456
25/7/14 a las 16:40
En respuesta a cira_6964604

...
Dile que no sea grosero y que no mire mujeres por la calle cuando va con vos, que lo deje para cuando anda solo.

Lo mejor es hacer lo mismo
Hace lo mismo a ver que siente él. Sali re linda y dejate mirar por otros chicos, hazle a él lo que él te hace a ti, quedate mirando a los chicos bonitos, aunque no te gusten. A ver si así si se da cuenta de que es un fastidio que te lo hagan!! Por desgracia con algunos hombres la única forma de obtener respeto de su parte es quitando el nuestro para que reaccionen. Saludos!!

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 9:43

Mirar no es nada de malo
Mira niña, El problema aquí no es tu novio, el problema eres tú, que eres una insegura y tienes baja auto estima. Por ahí hay hombres que probablemente le dan 30 patadas y son más apuestos, pero a veces uno es tan cuadrado que quiere ser fiel hasta en las miradas. Por favor, todos los hombres lo hacen, y las mujeres no se excluyen tampoco. Más bien lo que deberías es ser más segura de tí misma. Por algo está contigo y no con las demás. Date cariño a tí misma, arréglate, ponte guapa, pero para tí, y deja esa mala autoestima que tienes. Probablemente si dejas esa inseguridad, no te sientes que compites, y lo tendrás más loco, pero hazlo primero por tí, porque si lo haces por él, te vas a decepcionar.

A
an0N_576845599z
14/8/14 a las 10:29

Dos problemas
En mi opinión, el problema NO es que tu novio mire a otras chicas, yo veo los siguientes problemas:

1- Tu autoestima está bastante baja, y por eso te molesta que él pueda encontrar a otras chicas atractivas. Debes recordar que si está contigo es porque ha encontrado algo en ti que no encuentra en las demás, algo especial, y por ello debes dejar de compararte con el resto de chicas con las que se cruza. ¡Te ha elegido a ti! ¿Qué más pruebas necesitas?

2- Tu novio no se pone en tu lugar, y sigue manteniendo un comportamiento que sabe que te hace daño. Esto no es buena señal. Si tú le has dicho que te duele una actitud suya, y él continúa haciéndola, debes plantearte si quieres seguir con una relación así.

Así que tú deberías trabajar en el punto 1 y tu novio debería trabajar el punto 2 para que las cosas mejoren.

Suerte.

F
feli_8157898
17/8/14 a las 16:54

Me a pasado
Miira te doii un consejo y pienso que puede ser que como ya estas con el ya no te arreglas como antes de estar con que te arreglabas a lo mejor mucho solo para que el te mirara me a pasado con mi chico me miro de pie a cabeza y me doy cuenta que igual puede ser eso que e dejado de arreglarme lo suficiente como antes pero tu lo que tienes que aser es arreglarte como antes y veras que el te mirara a ti me funciono ami intentalo

A
an0N_563128399z
18/8/14 a las 23:25

Porque son asi....
Y aunque es malo generalizar, todos los chicos miran..... Y son unos egoistas, xq no se dan cuenta que nos duele, y aunq tu te hayas puesto guapa, tr has maquillago genial, el pelo te ha quedado estupendo, da igual...... Ellos aun teniendo a claudia schiffer, seguirian mirando..... Pero tu no te preocupes por eso, xq todos miran, y a ti tb te miraran, y tb iran con la novia de la mano....

E
eyden_5850608
20/8/14 a las 11:37

Que se ponga en tus zapatos
Hola mira yo soy hombre y en su momento este foro me ayudó mucho y espero poder regresar el favor ya que pienso que siempre es bueno un punto de vista del genero opuesto.

Mira te diré que aunque no todos somos así en su mayoría los hombres somos visuales, todo nos entra por la vista y el hecho de que el mire a otras chicas no significa que quiera sustituirte o que le gusten más que tu definitivamente no lo justifico porque tampoco es difícil evitar ver a otras chicas frente a tu pareja pero no te sientas mal no porque el vea a otras significa que valgan más que tu cada quien tiene su valor y nadie te puede sustituir, platícalo tranquila con él y dile que evite hacer eso frente a ti y hazle ver que si tu hicieras eso él se sentiría mal y sobre tu persona te aconsejo que siempre te arregles para ti no para él y cuídate por ti y para ti si tu te gustas y te amas veras que nada ni nadie podrá hacer que te sientas menos. Eres mujer, un magnifico ser, date tu lugar

Espero resuelvas tu problema con tu pareja, se feliz y amate. hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook