Foro / Psicología

Necesito hacer llegar un rumor a oídos de mi ex

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:59
N
ning_8555502
25/7/14 a las :17

Quisiera hacer llegar un chisme a oídos de mi ex. Se trata de que se entere que el viernes por la noche me va a visitar una mujer en mi dpto. Porsupuesto que no es cierto, pero para ella sería muy creíble. No es para hacerla sufrir, es para activarla un poco y darle el empujoncito que necesita para entender que me pierde.
Podrán aconsejarme?
Gracias

Ver también

D
damari_9496845
2/8/14 a las 14:19

No
La verdad es que no te puedo aconsejar porque me parece una tontería y una cosa muy fea. No creo que los celos sea algo con lo que se deba jugar. Para muchas personas es un problema serio. Si es tu ex y ya lo habéis dejado, para que quieres activarla? y si lo que quieres es volver con ella, por qué hablas con ella con sinceridad y claridad? Según lo explicas, o como yo lo he entendido, lo que quieres es que ella vaya detrás de ti a intentar recuperarte como pareja, y eso me parece un poco egoísta.
En cualquier caso, disculpa si te malinterpreté porque no me ha quedado del todo claro para qué quieres darle ese empujoncito si ya no estáis juntos.

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:59

Hola
A mi me parece patetico primero, que quieras hacer llegar un rumor, y no hables con la persona (Me parece muy infantil)
Y segundo es tu ex, a el le da igual tu vida,si te quisiera estaria contigo, por algo es tu ex

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir