Foro / Psicología

Que hago con mi suegra?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 16:21
N
nazare_8795622
24/7/14 a las 19:37

hola, soy miriam y es mi primera vez por aqui.. vi que a mucha mujeres de en esta pagina que le suecede lo mismo que ami,bueno
les escribo por si e podeis aconsejar de lo que voy a contaros.Mi marido y yo llevamos 3 años viviendo juntos y 1 de casado,tenemos un hijo monisimo de 4 mesesitos. y estamos super contentos, pero el problema es mi suegra, resulta que es muy metijona en todo. se mete en nuestra cartilla de banco, en los papeles de la casa, como debo de vestir a mi hijo, que tengo que darle de comer,tiene celos de mi madre, cuando estuve embarazada le dio por decirme: cuando nazca su abuela de va a dar todos los gustos,voy a a ir todos los dias a verlo que voy hacer pesada..(yo! claro te crees eso) luego no va a verlo y tengo yo que llevarselo los fines de semana, le habla a mi marido a mi espaldas de que yo soy una aprovechadora que voy a gastarle todo su dinero y que conmigo no va ahorra, he discutido muchas veces por su culpa porque le digo que su madre se mete en todo, y el me dice que aguante que es asi de siempre y que tengo que hacer por donde para intentar no pelearme con ella.. Pero es que me quema tanto!! yo ahora no puedo trabajar aparte de que no hay nada!! con esta crisis de mierda que tenemos..y de que tengo ami bebe de 4 meses y quiero disfrutar de mi hijo todo el tiempo.. pues hay esta ella diciendome que no trabajo porque no tengo ganas, que me busque uno y que le deje al niño a ella ( ni harta vino) ella se cree que va a monosear a mi hijo a su antojo,lo que triste tengo en mi cabeza es que aveces pienso que no soy mucho para mi marido, porque la defiendo todo el rato, es su madre pero quiero que me entienda ami, se lo cuenta todo lo que hacemos.. cuando estuve embarazada me dio mucho amor y mimos.. pero no tanto como cuando su madre con un simple resfriado la tenia que parecia que se iva a romper.. aveces pienso que no le importo y todo por culpa de ella.. aveces pienso que ella tiene celos de mi, porquenos ve de la mano y no, nos quita la vista de encima y aveces cuando estamos ablando mi marido y yo dice que que ablamos? puff que hago ? alfinal va acabar con esta relacion y yo estoy muy enamorada de mi marido..

Ver también

S
sanda_5698962
25/7/14 a las 9:35

Mi experiencia
A mi me pasaba lo mismo y decidi darle un "escarmiento" estuve 4 meses separada de mi marido y el del niño lo pase muy mal pero el tenia q darse cuenta q su madre nos estaba separando y q le mentia en cosas y asi fue se dio cuenta y todo cambion

N
nazare_8795622
25/7/14 a las 16:21
En respuesta a sanda_5698962

Mi experiencia
A mi me pasaba lo mismo y decidi darle un "escarmiento" estuve 4 meses separada de mi marido y el del niño lo pase muy mal pero el tenia q darse cuenta q su madre nos estaba separando y q le mentia en cosas y asi fue se dio cuenta y todo cambion

...
yo no se si podría hacer eso... yo me llevo muy bien con mi marido y 4 meses lo pasaría fatal, ademas si hago eso seguro que ella se siente asta bien.. la verdad es que hace cada cosas esta mejer... gracias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir