Foro / Psicología

La ex y la hijastra

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 18:37
P
pooja_5790342
22/7/14 a las 23:40

hola!! solo me gustaria saber la opinion de algunas de ustedes quisas una me entienda y otras simplemente piensen que es puro egoismo y celos tontos pero hace casi dos años me case con un hombre al cual amo mucho es una persona buena de muy buenos sentimientos pero cuando nos conocimos el estaba caso con una mujer vagabunda, cochina que lo queria solo para que la mantuviera y no hacer nada ellos tiene una hija que en este momento tiene 5 años la cual al principio cuando la conoci hasta linda la veia y me causaba cierta ternura pero despues de una serie de problemas que se dieron en el proceso de divorcio he venido sintiendo un odio profundo tanto por la niña como por la madre yo tengo dos hijas de mi matrimonio anterior el cual se termino hace casi 10 años y el con mis hijas es increiblemente bueno es como si fuera el papa, pero por el contrario yo a la hija de el no la tolero no la soporte yo siento el lo sabe yo soy muy sincera con el con respecto a lo que siento yo no soporto que me la mencione no sporto que la lleve a mi casa no soporto verla y saber que es hija de esa mujer es muy dificil porque yo no quisiera sentir todo eso porque yo a el lo amo y se que el me ama pero aveces pienso en el futuro cuando esa niña este grande y seinto que no quiero seguir mas con esto pero por otro lado lo amo demaciado y se que es un gran hombre para dejarlo ir ahora tenemos un bebe juntos y es algo que tambien nos une, talvez muchas de ustedes digan,! pero ya sabia que tenia una hija!! pero al princiop pese que podria sobre llevar la situacion pero conforme pasa el tiempo siento nas presion porque el desea que la acepte y que podamos llevarnos bien pero yo por mas que trato no puedo me dan unos celos inmensos y solo de saber que ella nacio de esa relacion me retuerce el estomago!1 me gustaria saber si alguien se a sentido asi y como puedo hacer para superar esto....

Ver también

D
damari_9496845
2/8/14 a las 11:56

Es normal
Creo que no eres la primera persona que se siente así, yo no he estado nunca en esa situación pero es normal que aunque alguien al principio crea que puede sobrellevar una situación, luego se de cuenta de que no es fácil.
Lo positivo en tu caso es que tienes mucha comunicación con tu marido, si él ya sabe de tu problema plantéale hacer alguna visita a un profesional, busca ayuda psicológica, que seguro que puede ayudarte.
Ánimo, se fuerte e intenta mentalizarte. Ya nos contarás.

Y
yiwei_6000949
22/8/14 a las 21:17

Te entiendo
Tal como lo has dicho la gente siempre juzga sin ponerse en los zapatos de una, creeme que te entiendo vivo una situacion parecida me case y amo a mi esposo soy plenamente feliz a su lado el era divorciado y tiene una niña producto de esa relacion al principio empece a quererla y le tengo cariño pero a medida que ha pasado el tiempo las cosas se han complicado un poco ella ha tomado malas actitudes conmigo y es muy manipuladora con mi esposo, lo que mas te recomiendo es que hables con tu esposo hazle saber como te sientes y explicale bien las cosas,otra cosa es que no le tengas rabia a la niña ella no tiene la culpa de ser el fruto de esa mala relacion.
entiendo que a su madre no la toleres me pasa igual pero trata de llevar bien las cosas con la niña por el bien de ella y de tu esposo, otra cosa que te puedo comentar es que por lo menos en mi caso la mama de mi hijastra es una mala madre una mujer promiscua y que le da muy mal ejemplo sin embargo mi esposo hace lo mejor por educarla incluso yo lo ayudo tanto como puedo, el ha querido y me dice que le gustaria traerla a vivir con nosotros para que tenga mejores ejemplos y principios sin embargo el mismo me dice que tampoco va quitarle a su mama la responsabilidad con su hija y tiene logica porque cada quien debe asumir sus responsabilidades asi como te haces tu cargo de tus hijas ella debe hacerse cargo de la suya, colabora con tu esposo y con la niña eso no es algo malo al contrario te hara sentir bien contigo misma pero tampoco debemos aliviar las responsabilidades de los demas.

Y
yiwei_6000949
25/8/14 a las 15:01

Para nada
Deberias leer mejor las cosas antes de dar una opinión mi esposo es el hombre y padre mas responsable que conozco de vago no tiene nada se hace totalmente responsable de su hija ahora ella vive con su mama y lo que le gusta es estar lanzandola con todo aquel para ella irse a rumbear, a tomar y a que sabe cuanta cosa mas, en mis creencias y principios todo tiene su etapa y cuando se tienen hijos las cosas cambian solo que algunas mujeres no saben asumir su responsabilidad. Es muy facil decir el tambien es su padre y echarle a el la culpa de algo que no es culpable. Mi esposo adora a su hija y yo tambien la quiero y le tengo mucho cariño y no he de llorar nada porque tanto el como yo deseamos tener hijos en un futuro.!

N
noran_8019424
26/8/14 a las 18:37

Hola.. permiteme opinar
Desahogarte aquí es bueno!! Sacar lo que sientes te hace bien. Mira yo tambien tengo dos años con mi esposo, el también estubo casado y también m cuentan que con una mala mujer muy desobligada y sucia. El tiene 2 hijos con ella y solo uno vive con nosotros. El niño lo conoci delgadito,sin modales, con muy mala conducta, educarlo no ha sido nada facil!!! Pero m he dado a la tarea de hacerlo porque siento q asi me uno mas a mi esposo y consigo su respeto y admiración de ambos, por la ex solo siento lástima porque jamás sabra lo que es ser una auténtica Madre. Espero que esa situación q vives la superes pronto pero si no acude al psicólogo.... No destruyas tu hogar! Saluditos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir