Foro / Psicología

Sé que es inmaduro... y que está mal... peeero...

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:00
A
an0N_634156799z
20/7/14 a las 22:47

Como bien dice mi título sé que está mal... pero me gustaría estar completamente convencida de que mi pareja no es infiel, o por lo menos... hasta dónde puede llegar.

He pensado en tenderle una trampita... rollo.. comprarme un número de móvil y enviarle algún mensaje haciéndome pasar por una chica... Pero no sé me ocurre nada (que no parezca falso, o que no se note...)
Alguien lo ha hecho alguna vez? Cualquier consejo me servirá... Gracias! Y, en serio, sé que no es bonito... pero más de una me entenderá..

Ver también

C
cira_6964604
21/7/14 a las :37

...
Si sospechas de algo creo que hoy por hoy es más fácil sacar charla por Facebook, es muy extraño que alguien de la nada te hable a tu número telefónico...

R
radhia_6269366
21/7/14 a las 23:00

Con cuidado
por un lado te entiendo, pero por otro debemos tener cuidado con esas cosas porque si al final te pilla se puede enfadar mucho y creo que con razón.
Como dice shanon567, tienes sospechas? si ya tienes algunas puedes seguir indagando, si se deja el móvil en el baño y puedes cerrarte en él y pegarle un vistazo a los chats de whattsapp enseguida verás si hay nombres o frases que puedan indicarte que puede tener algo.
Como te decía es un juego peligroso ya que puede llegar a obsesionarte y puedes malentender ciertas cosas, si realmente no confías en él quizá debas replantearte la relación. Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir