Foro / Psicología

Mis celos estan destruyendo mi matrimonio ayuda!

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 4:15
Z
zintia_8456178
19/7/14 a las 15:40

Hola! La historia con mi esposo es bastante rara, muchos criticaran porque soy muy pequeña y eso. Pero, bueno mi esposo y yo nos casamos hace un año y medio, el tiene 27 y yo 2O, no vivimos juntos y la verdad nos casamos a escondidas. Todo iba de maravilla pasabamos siempre juntos y eso. El problema es q la verdad nunca pude confiar en el, al principio, cuando lo conoci confiaba mucho, pero el tiene una hija con otra mujer, yo no tenia problema con eso, el es responsable con su hija y la quiere. El problema es que esta mujer me comenzo a mandar sms diciendo que mi marido, siempre ha sido infiel que a ella le fue infiel y muchas cosas.
Algunas personas me dicen que es porque ella estaba dolida y que solo queria hacernos mal. Despues de todo nosotros seguimos con la relacion y nos casamos, nunca le descubri en nada, siempre fue cariñoso y respetuoso, pero el me decia que yo era muy fria y mala con el. Con el tiempo me di cuenta de que asi era, y cambie comence a fijarme mucho mas en el, a tratar de que sea feliz y la verdad me enamoree demasiadoo mucho mas de lo que ya estaba. Y entonces, mis celos comenzaron. Se dispararon no soportaba que hable con las mujeres si lo hacia, me enojaba, no se lo decia pero me enojaba. Con el tiempo comence a decirle que borre a algunas mujeres de su facebook y eso. Incluso llegue a prohibirle que fuera al gimnasio (el ha ido toda su vida, le encanta ir), y a decirle que ya no tenga su banda, etc. El ya tiene una carrera, pero segun el, esa carrera no era suficientemente buena y queria darme a mi un mejor futuro asi que decidio estudiar otra vez. El no tiene mucho dinero por lo que hizo un prestamo en el IECE (una institucion publica que te presta dinero para que estudies, pero si pierdes una materia te hacen pagar todo ese rato). El comenzo a estudiar y entonces todo cambio. Odiaba que tenga compañeras y que se lleve tan bien con esas tipas, esas tipas son unas perras.

En fin, comenzó a tener amigas a reirse con ellas y todo YO JAMAS lo había visto en esa actitud proque el cuando trabajaba, lo hacia solo con un amigo pues ellos hacian programas de TV o comerciales. Las veces que hablaba con mujeres, eran hermanas de sus amigos o asi. Pero esta vez no, eran compañeras. Y bueno cada vez empeoró y empeoró y mis celos aun mas. Comence a creer que me engañaba, si no me contestaba ese segundo ya estaba llorando pues pensaba que ya estaba con alguna tipa. En fin, el comenzo a mentirme para que yo no me enojara y el poder salir con su GRUPO DE AMIGOS (donde tambien estaban sus compañeras).
Nadie le veia problema, mis amigas me decian que estaba bien pues yo no debia hacerle problema por esas cosas, el tenia derecho a tener amigas.
El problema es que nunca pude calmarme y ahora 1O meses despues todo esta mal, no hay como hablar con el decirle NADA porque se enoja y me deja de hablar, no me contesta el telefono, no me quiere ver por semanas y asi. Se enoja muy facilmente, me dice q es porque yo no le dejo estar en paz, que el me ama, pero que conmigo busca paz y apoyo. Ademas de eso el ya no aguanta nada esta muy irritable, de verdad puede pasar dias sin hablarme o sin contestar su celular y mis celos comienzan de nuevo, pensando en que el ya esta con otra, pero todos me dicen que son mis celos. Cuando le llamo descubro que esta en su casa y me calmo. Pero cada vez que nos vemos peleamos, porque no puedo confiar en el y de nuevo dias sin vernos.
Esta ultima semana nos enojamos y el comenzo a actuar de mas raro, no me contestaba ayer estaba en su casa, pero hoy llame y no estaba, su hermano me dijo que habia salido, que no llegaba aun. A donde se fue? no contesta su celular, es la primera vez que se va sin decirme donde esta y no contesta. Nunca he visto que me sea infiel, pero ahora tengo mucho miedo. No se donde esta, no contesta y no quiero perderlo.
La verdad mi relacion era muy bonita, y no quiero que acabe, quiero salvarla, pero con el no hay como conversar, no se, creo que tal vez haya una manera de que todo este bien. AYUDA! Por favor! Que debo hacer?? es mi culpa?? o es la de el?? creen que me traicione?

Ver también

L
laia_8747785
22/7/14 a las 4:15

Te entiendo
yo tengo 21 y mipareja 28 vivimos juntos y tambien soy muy celosa con el. lo que yo hago es hacer lo que el hace es decir si sale con amigos pues yo salgo con mis amigos, cuando no puedo salir con mis amigos voy a comprar cosas para mi, al centro comercial o a correr y miento que si sali con ellos. ahi el reacciona y no sale por un buen tiempo y yo tampoco y la pasamos juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir