Foro / Psicología

Como puedo confiar mas?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 18:17
A
an0N_631957599z
14/7/14 a las 23:51

Pues como veran soy muy desconfiada y pues tengo muy baja mi autoestima, la verdad no estoy tan mal soy alta y algo delgada pero mi baja autoestima me ha perjudicado en mis relaciones y ahorita con mi esposo pues por cualquier cosa pienso que va a andar con otra...cuando esta en el trabajo me da rabia de pensar que alli andan sus compañeritas y que laverdad son muy bonitas y tienen un cuerpazo que para que les cuento y si sale del trabajo por algun motivo ya pienso que fue a ver a otra mujer, igual si se llega 10 minutos tarde a la casa me pongo de mal humor y peleamos, el dice que me ama y que nunca me haria daño,la verdad nunca me ha dado motivos, todo solo son puros traumas mios pero no logro superarlos, por favor ayudenme!! que puedo hacer tengo miedo de perder al hombre que amo por mis imaginaciones....

Ver también

A
an0N_631957599z
22/7/14 a las 18:17

Si necesitamos ayuda!
Igual me pasa a mi, el tambien es celoso pero no tanto como yo.... no se si creas en Dios....pero yo a el le he pedido ayuda, que me ayude a confiar un poco mas en el, igual todo se lo dejo al destino, si algun dia me toca enterarme que me engaño pues es alli donde he de actuar pero mientras tanto no desperdiciare nuestra vida y nuestro tiempo en peleas por cosas imaginarias, al final no es tonto el que cree si no el que engaña. Animo chica, como tu dices ellos no se merecen vivir en un infierno de celos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram