•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo hago para preguntarle a mi novio??

si le gustan más las rubias o las morochas? yo soy blanca con pelo negro y aspecto dark, pero creo que a el siempre le han gustado las rubias bronceadas, entonces como hago para preguntarle sin que se mosquee o me conteste sólo lo que yo quiero oir??

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Muy facil

NO ACE FALTA PREWNTAR ESO EL TE LO DEMOSTRARA DIA A DIA .TU TRABAJO SERA DARTE CUENTA.Q MASDA Q SEA RUBIA O MORENA EL KASO ES Q EL QIERA A ESA PERSONA.UN CONSEJO NUNKA TE AFERRES A UN OMBRE Q TE CRITIQE Q TE DIGA LO MAL Q TE VES Y LO MUXO Q DEVERIAS CAMBIAR (ADME CASO).A MI PERSONAL MENTE ME WSTAN ESOS XIKOS MORENITOS DE PIEL DE PELO Y CON OJOS VERDES M PONEN MAZO.Y MI XIKO ES BLANKITO ORROR !!ESQ NI EN VERANO SE PONE MORENITO , RUBIO PUFF!! PERO CON OJOS VERDES.ESO SI ES WAPISIMO.PERO YEVO 6 AÑOS CON EL Y NO LO CAMBIARIA X NADA DEL MUNDO X MUY RUBIO Y MUY BLANKO Q SEA.ESTA ES MI ESPERIENCIA ESPERO Q TE IRBA PARA ALGO

Me paso lo mismo

Bueno te entiendo perfectamente porque me paso lo mismo, soy morena con los ojos oscuros, y un dia hablando con mi pareja le pregunte que como le gustaban mas las chicas, si rubias o morenas?? Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que rubia con los ojos claros....Esta claro que no me sento muy bien, pero vamos....en el fondo es una tonteria, ya que si esta contigo es porque quiere independientement del color de tu pelo. Asi que preguntaselo, pero no le des vueltas a la contestacion! suerte!!

Hoy en día lo tenemos fácil...

por: sadie4

Chica, ningún problema... Si a tu novio le gustan rubias y con los ojs azules, sólo tienes que tintarte el pelo y ponerte lentillas azules. Hoy en día todo tiene remedio menos la muerte...

No, no me gustaría ser rubia y con lentillas

por: licorcia

Me gusta mi piel blanca y mi pelo muy negro, me gusta mi aspecto dar, y no cambiaría por sus gustos, sólo quiero saber qué le gusta más, me gustaría que le gustase por mi apariencia, me parece importante. Se lo pregunté,le dije que me iba teñir de rubia, que quería un cambio y me dijo que él me prefería así, que quedo más distintiva y no tan común. muchas gracias x sus respuestas y opiniones, me sirvieron mucho!

¿qué?

Como que ¿cómo haces para preguntarle si le gustan más las rubias o las morenas? ¡Pues así! Oye, ¿qué te gustan más, las rubias o las morenas?, eso sí, prepárate bien para escuchar lo que no te va a gustar. Si te responde lo que quieres, punto para ti, si no, sé madura y acepta que no se puede gustar a todo el mundo.

Exacto

Tu eres como eres y punto y no debes de cambiar por nadie. Si el te quiere será por como eres ahora, no por lo que le gustaria q fueras.
YO es que no preguntaria nada y me quitaria esta chorrada de la cabeza.
Disfruta de tu novio, sientete guapa y segura de ti misma y olvidate.
un beso

¿crees que es necesario hacerlo?

Tú eres como eres... y si él está contigo es por que le gustas y como tal te quiere.¿Por qué crees que es necesario preguntarle eso? Acaso eres tan insegura de tí misma?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo por mis celos ayudenme porfavor
por: cristinadora
18
  Help!
por: hachecita
1
  Me estoy volviendo loca?
por: suelen79
5
  Es normal????ayudadmeeeeeeeee
por: athenea252
2
  Los celos me estan matando, ayuda por favor!!!
por: flordemayo6
1
  Muy buenas guapas!!
por: lechera4
3
  Por favor necesito saber si no soy la unica!
por: lechera4
1
  No me entiende
por: chinis191
2
  Son celos?????????
por: valeria7772
4
  Mi novio comenta sobre mis cenos a sus amigos..
por: belldandy20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com