Foro / Psicología

Todo por mis celos ayudenme porfavor

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 20:02
F
fedora_5964320
23/7/07 a las 15:26

Mi historia es la siguiente llevo 3 años con mi novio y desde ayer que no estamos ya juntos chicas tengo un gran problema todo es por mi culpa por los ... celos siento ablar asi pero esque en estos momentos lo estoy pasando muy mal. Llevavamos una temporada que por cualquier cosa nos saltavamos y nos rebotamos tanto el como yo por cualquier chorada hasta que un dia nos pusimos las cosas claras y bueno se arreglo todo y nos iba genial igual que antes como siempre todo bien.Resulta que ayer nos fuimos a la playa el yo y nuestro mejor amigo cuando de repente se levanta una chica muy mona que iba en tanga,soy una celosa de mierda lo se lo admito pero me dio mucha rabia que el cojiera y le mirara el culo, en esos momentos me deje llevar por los nervios que pille es decir que se la lie y le deje en ridiculo, ahora el esta cansado de mis actuaciones. LLevo solo un dia sin el y os lo juro que me estoy volbiendo loca he intentado todo lo que he podido le pedido perdon e intentado resolverlo pero me dice que no quiere volver que necesita despejarse y tranquilizarse un poco y que ya ablaremos es tantas las oportunidades que me a dado que esta ya no creo que funcione chicas que hago se que asido una chorrada pero los celos pueden conmigo no puedo dominarlos me da mucha rabia pero el tiene razon me paso y ahora no se que hacer pa volver con el dice que lo exo exo esta y que no va a cambiar de opinion.

Ver también

B
biyu_5618185
23/7/07 a las 15:41

.
No se, la verdad esque me siento como tú. Yo sigo con mi novio pero se que le ataco con mis chorradas de celos. Me quiere muchisimo y me trata genial, pero yo, como tonta acabo cagandola sieeeeeeeeeeeeeeeempre.

Hoy he dicho que se acabo, se acabo el hacer el tonto más, le quiero muchisimo y para nada lo quiero perder.

Yo si fuese tu no le llamaria,respetale su opinion, no le atosiges,lo que tenga que ser será.Pero cuanto mas vayas detras,peor.

F
fedora_5964320
23/7/07 a las 15:45
En respuesta a biyu_5618185

.
No se, la verdad esque me siento como tú. Yo sigo con mi novio pero se que le ataco con mis chorradas de celos. Me quiere muchisimo y me trata genial, pero yo, como tonta acabo cagandola sieeeeeeeeeeeeeeeempre.

Hoy he dicho que se acabo, se acabo el hacer el tonto más, le quiero muchisimo y para nada lo quiero perder.

Yo si fuese tu no le llamaria,respetale su opinion, no le atosiges,lo que tenga que ser será.Pero cuanto mas vayas detras,peor.

Uff
es tan duro 1 dia solo y estoy fatal todo por los celos chica mi consejo es que te controles no me gustaria que pasaras por esto estoy hecha una mierda llorando todo el dia pensar pensar. no quiero ser pesada gracias por tu consejo ahora mismo necesito desahogarme con ustedes

B
biyu_5618185
23/7/07 a las 15:55
En respuesta a fedora_5964320

Uff
es tan duro 1 dia solo y estoy fatal todo por los celos chica mi consejo es que te controles no me gustaria que pasaras por esto estoy hecha una mierda llorando todo el dia pensar pensar. no quiero ser pesada gracias por tu consejo ahora mismo necesito desahogarme con ustedes

Creeme
Yo creo que aunque te cueste, se fuerte.

Recuerdo cuando me dejo mi ex pensaba que mi mundo se acababa y para nada.Sal disfruta y intenta hacer cosas para no pensar en el. Si le inundas a sms,a llamas,etc el vera que no has cambiado, dile que respetas su decision y que tu tambien necesitas pensar y ver que has de cambiar.

A
adilia_6351452
24/7/07 a las 1:50

Heeey me pasa lo mismo
eii, eres casii mi doblee la netaa, pero yo soi alreves tengo casi dos años con mi novio y si soy dm celosa q en casos staa golpes emos dado, pero pues el no se arta, alcontrario yo soy la qe ya no qiero nada la qe sta mui arta de el, lo eh qerido dejar por esoo, y no el me ruega mucho, pero no te preocupes lo vas a entender en dias, lo qe te pasa, y saber qe estas mal por celosaa dejaa qe no te ganeee el sentimiento y deja qe te valga tu novio, para qe vea q no le importas, i el te ste rogando a ti, si en verdad te quiere oh nomas te uso por su rato, ten tuu mentee en blancoo y trata de salir por tu lado, cdt!

I
ivie_9413256
24/7/07 a las 3:40

Heyyyyy q mal
no es solo por culpa tuya, si él no ubiese hecho lo que hizo, cosa q sabes y tenés prueba y no tiene manera de justificarse... el es quien estuvo mal, eso fue lo q causóo tu reaccion. Acaso vas a pedirle perdon a aquel quien es culpable y si vuelves con él tené en cuenta q vas a seguir sus reglas y seguirá metiendote los cuernos mentalmente...

A
an0N_578081299z
24/7/07 a las 8:59
En respuesta a fedora_5964320

Uff
es tan duro 1 dia solo y estoy fatal todo por los celos chica mi consejo es que te controles no me gustaria que pasaras por esto estoy hecha una mierda llorando todo el dia pensar pensar. no quiero ser pesada gracias por tu consejo ahora mismo necesito desahogarme con ustedes

hola guapa
SE LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTAS PASANDO, SOLO TE DIRE QUE INTENTES SER FUERTE Y QU ENO LO HAGAS POR RECUPERAR A TU NOVIO, HAZLO POR TI MISMA PARA QUE NO LLEVES DENTRO DE TI, ESA ANGUSTIA , ESE MIEDO Y DOLOR QUE SON LOS CELOS.
YO EN TU LUGAR DEJARÍA DE ATOSIGAR A TU NOVIO Y LE DARÍA EL TIEMPO QUE ÉL CONSIDERE OPORTUNO, YA QUE ES MEJOR PARA LOS DOS, Y SI ÉL TE SIGUE QUERIENDO Y VE CIERTO CAMBIO EN TU COMPORTAMIENTO VOLVERÁ A TU LADO.
NO OBSTANTE INTENTA DISFRUTAR DE LA VIDA QUE LAS COSAS BONITAS NO GIRAN ALREDEDOR DE NINGUN HOMBRE.
UN BESITO Y ANIMO QUE DE TODO SE SALE.

F
fedora_5964320
24/7/07 a las 11:21
En respuesta a ivie_9413256

Heyyyyy q mal
no es solo por culpa tuya, si él no ubiese hecho lo que hizo, cosa q sabes y tenés prueba y no tiene manera de justificarse... el es quien estuvo mal, eso fue lo q causóo tu reaccion. Acaso vas a pedirle perdon a aquel quien es culpable y si vuelves con él tené en cuenta q vas a seguir sus reglas y seguirá metiendote los cuernos mentalmente...

...
si tener tienes razon el sabe que me da rabia que lo haga. no miro con cara de deseo pero no puedo controlarme. La verdad es que enloqueci y me pase mucho cuando podria haberme calmado y ablar con el a solas en casa.Sabes lo estoy pasando super mal, llevo tres dias sin comer, no puedo dormir,los ojos me van a esplotar de lo inchados que estan.sabeis el refran de no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes pues eso me pasa a mi el siempre se porta bien conmigo nunca me falto el repeto siempre a estado a mi lado y yo como una ... me quejava y le montava numeritos.Ahora no se que hacer necesito areglar las cosas con el no quiero tener esta vida que tengo ahora el es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida chicas lo siento si soy pesada pero almenos me desaogo un poco con ustedes lo siento si soy una pesada

A
an0N_910891599z
24/7/07 a las 15:34

Shiky86
Hola no creo que esa sea una respuesta de una persona que NO es celosa.
Creo que este foro es para ayudar a salir a la gente de este sentimiento.
Vamos haber mirar NO ES DELITO CHICAS, y no quiere decir que pq mire te esta poniendo los cuernos mentalmente.. PORFAVOR y si lo esta pensado, es problema del quien lo piensa. De la otra persona NO.
NO teneis que temer que vuestra pareja se vaya con otra persona. Debeis de sentir q vosotras soys las mejores, las mas guapas y si se va con alguna tia pues teneis que decir: este chico no me merecia, habra otros chicos que si merezcan mi amor.

Vale q no hace gracia q tu chico mire el culo a la tia, pero claro!! esta ahí, delante suyo.
Si hubiera sido un tio no me digas tu a mí que no se te hubieran ido los ojos, pq a mí y hubiera dicho, jolin o alguna tonteria.

Cuando tenemos pareja adquirimos un compromiso de pareja pero NO de quedarnos ciegos. Lo importante no es que el otro mire, si no sentirte TU SEGURA DE TI MISMA, PQ SI TU SABES Q ERES ESTUPENDA, TE DA IGUAL QUE MIRE A QUIEN QUIERA PQ TU SABES Q ERES SU MUJER Y POR ESO ESTA CONTIGO.

un saludo y animoooooooo

J
janeta_7022894
25/7/07 a las 7:25

Mejor trata de cambiar..
Mira es dificil esta en tu lugar pero mi caso es parecido por yo tenia un enamorado realmente celoso asi como tu, me celaba de todo hasta de la manera en que me bestia yo me case de todo y le deje hasta ahora me busca y el dice que ha cambiado yo por mi parte le he dicho que cambie pero no lo hace,,, yo creo que si realmente lo amas debes tratar de cambiar y controlarte por que los celos no llevan a nada bueno.
pero si prefieres perderlo ya olvidate de el por que el asi como yo te va olvidar por tus actos..
Piensalo en serio,,!! por que el verdeadero amor solo se presena una sola vez

F
fedora_5964320
25/7/07 a las 9:30

Ola chica
estado hablando con el y le dije que voy a cambiar ahora me dado cuaenta de todos mis errores y todas la chorradas que he cometido le dije de volver que yo cambio que no cometeria de nuevo mis errores que le quiero un monton y quero estar con el. Se puso a llorar y me dijo hoy por hoy no cristina hablando y hablando cuando me acerco a casa le dije javi piensatelo por lo menos porfavor y me dijo que se lo pensaria. chicas tengo miedo, miedo a que pase el tiempo y no quiera volver voy a intentar no agobiarle aunque es duro porque a todas horas tengo ganas de llamarle y estar a su lado dice que me quiere pero no se chicas el tiempo lo dia pero si lo pierdo me arepentire mucho ya que es el chico mas especial que ahi en el mundo ahora mismo para mi.

gracias a todas por aguantarme y apoyarme un beso

B
biyu_5618185
25/7/07 a las 11:05
En respuesta a fedora_5964320

Ola chica
estado hablando con el y le dije que voy a cambiar ahora me dado cuaenta de todos mis errores y todas la chorradas que he cometido le dije de volver que yo cambio que no cometeria de nuevo mis errores que le quiero un monton y quero estar con el. Se puso a llorar y me dijo hoy por hoy no cristina hablando y hablando cuando me acerco a casa le dije javi piensatelo por lo menos porfavor y me dijo que se lo pensaria. chicas tengo miedo, miedo a que pase el tiempo y no quiera volver voy a intentar no agobiarle aunque es duro porque a todas horas tengo ganas de llamarle y estar a su lado dice que me quiere pero no se chicas el tiempo lo dia pero si lo pierdo me arepentire mucho ya que es el chico mas especial que ahi en el mundo ahora mismo para mi.

gracias a todas por aguantarme y apoyarme un beso

.
Hazme caso,dejale que piense,llamale cada tres dias o así, un simple ¿que tal estas? te echo de menos... Pero sobre todo no le agobies,cuantos mas sms le mandes,mas llamadas,etc, diciendole vuelve conmigo...lo unico que conseguiras que te deje definitivamente. En estos momentos necesita estar solo,él sabe que estas ahí,asi que dejale que piense.Te digo por experiencia que atosigandole no conseguiras nada.Y hazme caso,si por un casual su respuesta fuera que no quiere volver contigo,se fuerte,saca los animos de donde sea,porque recuerda: cuando una puerta se cierra,otra se abre

F
fedora_5964320
26/7/07 a las 9:42

...............................
No la cagues como yo he hecho que mira donde estoy sin mi niño y sola agobiada pasandolo super mal confie en el azme caso.

chicas quiero contaros algo ayer estube en su casa porque fui a recoger el bolso pero por la tarde me fui para que no me viera me dijo su madre que le diera tiempo, lo bueno es que por la tarde me llama y me dice as venido a buscar el bolso? como ? porque no me as esperado? ahora iba yo a llevartelo. Le conteste que si que fui con tren y que no le espere pq no quiero agobiarlo.El me contesto no me agobias podrias haberme esperado y te hubiera acercado yo a casa. Por otra parte sigue pensando lo mismo no quiere volver y ademas hoy por la tarde viene a verme pero como amigo.Yo le dije javi mejor no vernos unos dias asi te despejas y volvemos y tal y el dice que no que lo pensao pensao esta y que si no queria que nos vieramos que yo veria que hacia que el seguiria haciendo su vida y intentar olvidarme.
¿ chicas que opinais no entiendo nada no quiere volver pero quiere verme ???? y ademas sale de el que yo no se lo digo que venga

B
biyu_5618185
26/7/07 a las 10:54
En respuesta a fedora_5964320

...............................
No la cagues como yo he hecho que mira donde estoy sin mi niño y sola agobiada pasandolo super mal confie en el azme caso.

chicas quiero contaros algo ayer estube en su casa porque fui a recoger el bolso pero por la tarde me fui para que no me viera me dijo su madre que le diera tiempo, lo bueno es que por la tarde me llama y me dice as venido a buscar el bolso? como ? porque no me as esperado? ahora iba yo a llevartelo. Le conteste que si que fui con tren y que no le espere pq no quiero agobiarlo.El me contesto no me agobias podrias haberme esperado y te hubiera acercado yo a casa. Por otra parte sigue pensando lo mismo no quiere volver y ademas hoy por la tarde viene a verme pero como amigo.Yo le dije javi mejor no vernos unos dias asi te despejas y volvemos y tal y el dice que no que lo pensao pensao esta y que si no queria que nos vieramos que yo veria que hacia que el seguiria haciendo su vida y intentar olvidarme.
¿ chicas que opinais no entiendo nada no quiere volver pero quiere verme ???? y ademas sale de el que yo no se lo digo que venga

.
No lo se,parece que esta convencido en no volver...
Mi consejo esque como amigo no creo que tu puedas llevarlo,con el tiempo igual si,pero en estos momentos tu le sigues queriendo y verlo no te ayudará absolutamente nada.

Si el dice que si no lo quieres ver que seguirá su vida...que la siga. Yo te digo que si seguis quedando amenudo no vas a conseguir mas que hacerte daño a ti misma.

Dejale solo,si solo quiere tu amistad dile que en estos momentos no estas preparada porque lo sigues queriendo,con el tiempo cuando ya lo hayas olvidado podrás verlo y estar hablando tranquilamente sin sentir nada.

Recuerda una cosa, se fuerte y si no quiere volver,mil hombres hay y seguro que el dia que menos te esperes verás que te llega el tuyo

G
giedre_7994651
27/7/07 a las :04

T ayudo amiga
tu ya no puedes hacer nada mas, lo q pasa es lo siguiente, aveces pensamos q los celos son xq amas a la persona pero realmente son por desconfiaza lo q puedes hacer es tratar mas de confiar en el porq es eso lo q seguro el t pedia pero ahora perdiste ... trata de reconkistarlo y decirle vas a confiar mas n el y q el lo haga contigo pero como mujer como novia tienes q darte tu lugar y decirle q cosas t incomoda y q con respeto a eso tus celos se dan amiga trata d volverlo a conkistar y si no funciona mira a tu alrdedor hay muchos peces en el mar osea muchos chikos q t pueden dar mucha felicidad y sobre todo confianza.

pd: intentalo y siempre pidele a Dios q t ayude oki prueba haber si t funciona

G
giedre_7994651
27/7/07 a las :09
En respuesta a fedora_5964320

Ola chica
estado hablando con el y le dije que voy a cambiar ahora me dado cuaenta de todos mis errores y todas la chorradas que he cometido le dije de volver que yo cambio que no cometeria de nuevo mis errores que le quiero un monton y quero estar con el. Se puso a llorar y me dijo hoy por hoy no cristina hablando y hablando cuando me acerco a casa le dije javi piensatelo por lo menos porfavor y me dijo que se lo pensaria. chicas tengo miedo, miedo a que pase el tiempo y no quiera volver voy a intentar no agobiarle aunque es duro porque a todas horas tengo ganas de llamarle y estar a su lado dice que me quiere pero no se chicas el tiempo lo dia pero si lo pierdo me arepentire mucho ya que es el chico mas especial que ahi en el mundo ahora mismo para mi.

gracias a todas por aguantarme y apoyarme un beso

Sip amiga
tu has hecho muchas cosas ahora el va empezar a extrañar todo eso... deja d llamrlo d mensagearlo lo vas a ahogar d tanta sonsera, piensalo bien ya el q t extrañe tampoco podemos estar rebajandonos a sus pies solo llegamos hasta un punto pero no mas no llegues hasta el punto q le beses los pies por q el va a sentir q t mueres por el y darias la vida x el trata d ser tu misma y kierete date tu espacio y trata dq no se note q estas muerta por el pero lucha x lo k kieres sipp (una cosa mas una pareja q se empezo es dificil ser amigos xq no puedes amar a un amigo olvidalo por completo y consigue su amistad si el no sede sino manten tu distancia pero recuerda no sera igual no sera lo mismo oki )

F
fedora_5964320
27/7/07 a las 20:02

Gracais
quiero darlos las gracias a todas las persona que me estan ayudando y a las que tambien me envian privados
un beso enorme a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook