Foro / Psicología

Celada por alguien que no me quiere??? ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 7:34
T
teslem_6315090
26/6/14 a las 21:31

Hola, hace algunos meses un compañero de trabajo con pareja estable coqueteaba mucho conmigo y comentaba que no estaba enamorado de su pareja.... Después de algún tiempo, cada vez que se me acercaba un chico (para tratar un tema de trabajo) se ponía muy celoso y pasaba un día o dos enfadado conmigo sin hablarme.

Yo pensando que estaba interesado en mí y dado que a mi me gustaba, hablé con él y le dije lo que sentía. Pero él me dijo que me equivocaba.

El caso es que cada vez que se me acerca alguien se pone muy celoso. ¿Qué sentido tiene si en realidad no le gusto?
Por favor, ¿Qué pensáis?

Ver también

C
cira_6964604
27/6/14 a las :03

¿cómo sabes?
¿Cómo sabes que se pone muy celoso? Tal vez simplemente le gustaba sentirse deseado por vos, de todas formas que no dejes que te moleste.

A
akari_7099928
27/6/14 a las 7:34

Holaaaaa
yo soy hombre , tengo 16 años y el mejor concejo que te puedo dar es que le tienes que decir que se aleje de tu vida ya que no tienen nada y tu no quieres nada con el , no se tiene que meter en tus relaciones . pero cuidado , no sabes si el tipo es agresivo asi que es mejor que lo llames o le escribas diciendole eso , que no sea enfermo SALUDOOOS CUIDATE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir