Foro / Psicología

¿tendrá que ver aún algo con su ex?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 12:38
N
noara_7291056
22/6/14 a las 19:51

Bueno pues todo comienza así mi novio es muy celoso y odia a morir a uno de mis amigos porque el se me confeso y dice que yo lo defendía más a mi amigo que a el, pero no es así solo que mi novio llego a amenazar a mi amigo y yo le dije que parara y para evitar problemas le hice caso a mi novio y borre a mi amigo de mis redes sociales, pero ahora resulta que el tiene a su ex en sus redes sociales y hablan seguido, nunca he visto de que pero me incomoda y deseaba que la borrara pero no lo hizo, así que yo volví a agregar a mi amigo el cual ya tiene novia y me hizo un gran escándalo y le dije que si el la borraba yo lo borraba pero no accedió a esto.
Lo que más me incomoda de que la tenga agregada es que yo me di cuenta desde hace tiempo, ya cuando eramos novios, que el le ponía en sus fotos de facebook cosas como "hermosa" y así.
Y últimamente lo que más me pregunto es si aún tendrán algo que ver, pero puede ser que yo estoy exagerando o no sé, por favor alguien deme su opinión y recomiendeme que es lo mejor que puedo hacer.
De antemano gracias.

Ver también

I
itzea_7951084
11/8/14 a las 9:27

Este cuento me suena
Mira chica, en mi relación yo viví algo muy parecido a lo tuyo. Aquí hay algo sumamente simple, y se llama respeto, tú no tienes que hacer nada que no quieras hacer, y si le quieres seguir hablando a tu amigo, síguele hablando. Yo aprendí, que ladrón juzga por sus condiciones, y si tan malo le está que hables con ese muchacho, probablemente algo se traiga con la ex. Mi mejor consejo para tí, es que antes de estar con el juego de "tú haces y yo hago" mandes a el tipo a freír espárragos, para que aprenda a respetar.

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 12:38


A mi me pareceis un par de inmaduros que no os respetais ninguno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram