Foro / Psicología

Mi baja autoestima esta destruyendo todo, ayuda!!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 8:17
W
wiam_6503718
22/6/14 a las 16:45

necestito su ayuda, llego 2 años y 4 meses con mi novio, pero siempre hemos tenidos problemas por mi baja autoestima, todo iba bien pero mis celos empezaron nuevamente, el me a tenido mucha paciencia pero ahora se arto dice que lo atosigo, que se siente ahogado, me pidio tiempo no quiere terminar, dice que quiere que tome tiempo para mi, que piense las cosas, que cambie mi forma de ser, que cuando eso aya sucedido hablaremos pero no se que hacer, dice que me ama pero se fastidio de mi, ayuda no quiero perder mi relación, aré todo por mejorar

Ver también

G
gracia_8462515
29/6/14 a las 8:17

Tranquila chica!!
Tu misma mensionas que el no quiere terminar su relasion, que se den tiempo les sirve a ambos para reflexionar sobre su situacion sentimental, tomale la palabra, piensa en ti, te entiendo un poco por que yo tambien tengo baja autoestima, y aveces los celos nos hacen ver y creer lo que no es, tu novio te quiere porque si fuera otro habria terminado sin mas ni menos, pero si el te dice que se den tiempo tu tranquila y trata de cambiar un poco,te aconsejo que siempre hables con el, que seas sincera y si sientes algo que no anda bien se lo digas HABLANDO .. para que no piense que son celos o reproches, todo en la vida tiene solucion, mi mama siempre me dice que los hombres se educan talvez quiere decir que nosotras somos las que formamos nuestra relasion con ellos, espero te sirva mi comentario y suerte con tu chico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir