Foro / Psicología

Mi pareja me quiere dejar por haber ido a un spa

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 8:14
Y
yasin_9016368
18/6/14 a las 8:25

Necesito consejo, hara mas o menos un mes que tengo un fuerte dolor lumbar, no soy de ir al médico y siempre espero q estas cosas se vayan tal cual han venido, el caso es q no ha sido asi, he ido a fisios pero no me acabaron de arreglar, decidi ir a un SPA oriental, y mi mujer se enteró, yo por miedo cometi el error de mentirla sobre el hecho de que fui al SPA, porque las terapeutas son chicas asiáticas,y ella es muy celosa, por evitar un problema se lo oculté, para meterme en un problema mucho peor, la dije que había ido a un acupultor (masculino) , pero ella no se fiaba y llamó a ese sitio y comprobó que no había ido, la conté la verdad, y montó en cólera, me quiere dejar, lo peor es que tenemos un hijo en común de 8 meses y temo mucho el perderle, ya perdí a mi padre por una enfermedad y si pierdo tb a mi hijo no se que será de mi, nunca jamás la he sido infiel, eso lo tengo clarísimo y mi conciencia en ese aspecto está muy tranquila, pero ella no confía en mi (creo) y me dice que soy un sinverguenza, que me gustan las chinas, y que he pagado dinero para que me toqueteen, cuando yo he ido única y exclusivamente por mi espalda, sin maldad y sin segundas intenciones, es mas, el masaje fue bastante doloroso.

No se que hacer, no hay manera de que me crea, no entiendo como alguien seria capaz de echar todo por la borda por un masaje en un spa, por eso pido consejo.

Un saludo

Ver también

T
tamar_8561929
18/6/14 a las 15:34

¿por qué no la invitas a ese spa que fuiste?

C
cira_6964604
19/6/14 a las :15

...
Le mentiste y ahora te extraña que no te crea. No tenías motivos para mentirle y encima te descubrió.

No se me ocurre otra cosa que llevar a tu mujer a ese spa, pero eso no quita tu mentira.

Y
yasin_9016368
19/6/14 a las 11:35

Para sativa92