Foro / Psicología

Mi pareja me quiere dejar por haber ido a un spa

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 8:14
Y
yasin_9016368
18/6/14 a las 8:25

Necesito consejo, hara mas o menos un mes que tengo un fuerte dolor lumbar, no soy de ir al médico y siempre espero q estas cosas se vayan tal cual han venido, el caso es q no ha sido asi, he ido a fisios pero no me acabaron de arreglar, decidi ir a un SPA oriental, y mi mujer se enteró, yo por miedo cometi el error de mentirla sobre el hecho de que fui al SPA, porque las terapeutas son chicas asiáticas,y ella es muy celosa, por evitar un problema se lo oculté, para meterme en un problema mucho peor, la dije que había ido a un acupultor (masculino) , pero ella no se fiaba y llamó a ese sitio y comprobó que no había ido, la conté la verdad, y montó en cólera, me quiere dejar, lo peor es que tenemos un hijo en común de 8 meses y temo mucho el perderle, ya perdí a mi padre por una enfermedad y si pierdo tb a mi hijo no se que será de mi, nunca jamás la he sido infiel, eso lo tengo clarísimo y mi conciencia en ese aspecto está muy tranquila, pero ella no confía en mi (creo) y me dice que soy un sinverguenza, que me gustan las chinas, y que he pagado dinero para que me toqueteen, cuando yo he ido única y exclusivamente por mi espalda, sin maldad y sin segundas intenciones, es mas, el masaje fue bastante doloroso.

No se que hacer, no hay manera de que me crea, no entiendo como alguien seria capaz de echar todo por la borda por un masaje en un spa, por eso pido consejo.

Un saludo

Ver también

T
tamar_8561929
18/6/14 a las 15:34

¿por qué no la invitas a ese spa que fuiste?

C
cira_6964604
19/6/14 a las :15

...
Le mentiste y ahora te extraña que no te crea. No tenías motivos para mentirle y encima te descubrió.

No se me ocurre otra cosa que llevar a tu mujer a ese spa, pero eso no quita tu mentira.

Y
yasin_9016368
19/6/14 a las 11:35

Para sativa92
Se nota que no tienes ni idea de lidiar con una pareja ultra celosa, la meti si, pero para no hacerla daño, hay mucha diferencia entre una mentira piadosa para no herir a la gente y una mentira grave como infidelidad, me imorta muy poco si crees o no que fui a ese spa, y mira tengo la gran suerte de que no seas mi mujer, no tienes ni idea de como soy ni de por lo que he pasado yo con ella ni de lo que yo la he PERDONADO, asi que no te atrevas a llamarme infiel ni mentiroso

Por otra parte ya esta todo arreglado, la demostre que lo del spa era cierto, fuimos al spa y lo confirmaron, la pague un masaje igual que el que me hicieron a mi, y pudo verificar todo lo que la habia dicho

Se que hice mal en mentrila en un principio, pero tengo mis justificadas razones y motivos

Un saludo

Y
yasin_9016368
19/6/14 a las 12:15

Simple?
Para ti parece ser que todo es "asi de simple" , pues te equivocas, una relacion nunca es "simple"

Ella me fue infiel al principio de la relacion, yo la perdone, y yo jamas la he sido infiel y me siento muy orgulloso de ello, de como soy, nunca he sido infiel a nadie, asi que no me vengas con pamplinas de que es "asi de simple"...

A
afnan_7889456
19/6/14 a las 14:18

Mentiroso si eres
Ponte en el lugar de tu mujer, si le mientes en una bobada como no le mentirías si fueras infiel??
Ahora dudo mucho que confié en ti, y lo del bebé debe dolerle más a ella que a tí, lo pones entre las cosas que te hacen mal, por que no te pones en el lugar de ella?
Haría bien en hacerse dar un masaje (por chicos atractivos) ella también, y tu no podrías decir nada al respecto.

Y
yasin_9016368
19/6/14 a las 14:44
En respuesta a afnan_7889456

Mentiroso si eres
Ponte en el lugar de tu mujer, si le mientes en una bobada como no le mentirías si fueras infiel??
Ahora dudo mucho que confié en ti, y lo del bebé debe dolerle más a ella que a tí, lo pones entre las cosas que te hacen mal, por que no te pones en el lugar de ella?
Haría bien en hacerse dar un masaje (por chicos atractivos) ella también, y tu no podrías decir nada al respecto.

Para nativa y lucy
La verdad es que flipo con vosotras, estáis comparando una infidelidad en toda regla, comprobada y reconocida, con un masaje TERAPEUTICO y doloroso, que ha habido mentira sobre eso, si, pero no ha pasado de ahí, y como dije la mentira estaba justificada, el masaje fue dado por una mujer asiática, que por cierto, era gordita, baja, de 50 años, y fea, a mi solo me importaba mi espalda, punto.

Cuando ella me fué infiel lo hizo de la manera mas cruel, lo hizo cuando yo estaba fuera de viaje, con un "amigo" , ex-amigo mio, yo gastándome dinero en una tarjeta internacional para hablar con ella desde el extranjero, ese día cuando llamé mi "amigo" estaba con ella, supuestamente hablando, después de colgar pasó lo que pasó, me enteré y lo comprobé bastante tiempo después, yo sospechaba y ella lo negó siempre con muchas mentiras (de las que importan) hasta que se vió acorralada porque tenía pruebas irrefutables y me lo confesó, la perdoné, por mis motivos y razones personales que no comentaré aquí, tuvimos un bebé juntos, y ahora tu sativa dices que es peor mi mentira que esa infidelidad.....

No os voy a decir lo que pienso por no ser maleducado, pero hasta aquí son mis explicaciones, basta decir que me la RESUDA lo que penséis y si queréis juzgarme adelante, sois libres

A
afnan_7889456
19/6/14 a las 15:13
En respuesta a yasin_9016368

Para nativa y lucy
La verdad es que flipo con vosotras, estáis comparando una infidelidad en toda regla, comprobada y reconocida, con un masaje TERAPEUTICO y doloroso, que ha habido mentira sobre eso, si, pero no ha pasado de ahí, y como dije la mentira estaba justificada, el masaje fue dado por una mujer asiática, que por cierto, era gordita, baja, de 50 años, y fea, a mi solo me importaba mi espalda, punto.

Cuando ella me fué infiel lo hizo de la manera mas cruel, lo hizo cuando yo estaba fuera de viaje, con un "amigo" , ex-amigo mio, yo gastándome dinero en una tarjeta internacional para hablar con ella desde el extranjero, ese día cuando llamé mi "amigo" estaba con ella, supuestamente hablando, después de colgar pasó lo que pasó, me enteré y lo comprobé bastante tiempo después, yo sospechaba y ella lo negó siempre con muchas mentiras (de las que importan) hasta que se vió acorralada porque tenía pruebas irrefutables y me lo confesó, la perdoné, por mis motivos y razones personales que no comentaré aquí, tuvimos un bebé juntos, y ahora tu sativa dices que es peor mi mentira que esa infidelidad.....

No os voy a decir lo que pienso por no ser maleducado, pero hasta aquí son mis explicaciones, basta decir que me la RESUDA lo que penséis y si queréis juzgarme adelante, sois libres

Y bueno
Si te metiste a un foro de mujeres para obtener opiniones femeninas, al menos aprende a lidiar con ellas sin flipar, no crees?
Su infidelidad de ningún modo justifica tu mentira, comprendes? si la perdonaste y decidiste tener un hijo con ella, bien, eso no te da el derecho a mentirle abiertamente sólo porque a tí te conviene para no discutir o la que sea la razón que pasó por tu mente para justificar esa mentira.

Y
yasin_9016368
20/6/14 a las 8:20
En respuesta a afnan_7889456

Y bueno
Si te metiste a un foro de mujeres para obtener opiniones femeninas, al menos aprende a lidiar con ellas sin flipar, no crees?
Su infidelidad de ningún modo justifica tu mentira, comprendes? si la perdonaste y decidiste tener un hijo con ella, bien, eso no te da el derecho a mentirle abiertamente sólo porque a tí te conviene para no discutir o la que sea la razón que pasó por tu mente para justificar esa mentira.


En ningun momento justifico mi mentira con su infidelidad, madre mia, sois todas iguales con tal de tener la razon como le dais la vuelta a la tortilla

estaba dispuesto a lidiar con opiniones femeninas, no feminazis

Y
yasin_9016368
25/6/14 a las 8:14

Es que no sabeis leer?
He puesto bien claro que la he invitado al SPA a darse el mismo masaje que yo

Yo paso de finales felices, que creeis que todos los hombres son iguales no? no se ni por que os estoy contestando, PETARDAS, iros a daros besos en el chichi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram