Foro / Psicología

Soy yo la que está mal??? ayuda por favor!!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 12:07
A
afnan_7889456
17/6/14 a las 18:50

Ayer mi novio me llamó desde su trabajo, sin darse cuenta, mientras no sabía que yo estaba escuchando , le dijo a una compañera de trabajo que el chico que trabajó con ella el dia anterior debia haber quedado como loco, luego le dijo "mejor no digo lo que estoy pensando xq no da" ...me enojé tanto que corté la llamada, lo llamé yo y le dije lo que escuché, el dijo que el primer comentario lo hizo por como es ese compañero (yo creo q en realidad es el el q está como loco) y q el otro comentario lo hizo haciendo referencia a alguien que habla mal de todo el mundo...no me lo creo. Yo creo que a el le gusta esa chica, y que se lo está haciendo saber. Me darían su opinión?
Lo peor es que esa conversación solo fué unos minutos, que más le dirá durante la jornada laboral?? Además primero dijo q estaba hablando con ella, cuando dije lo q escuché dijo q estaba hablando con otro compañero y luego reconoció q era con ella, veo esos cambios de palabras como algo q hace alguien cuando sabe q loo atraparon en algo malo...como q intentó mentir
Y no es solo eso. Planeamos casarnos, quiere que vayamos hoy a sacar fecha. Pero acaso debería casarme con el si a los 3 meses de noviazgo ya me falta el respeto de esta forma? si es asi ahora q hará en 1 año??
También planeamos tener un hijo, hace tiempo q no tomo las pastillas y tal vez ya esté embarazada. Pero tengo muchisimo miedo, siento que el no está comprometido con hacer las cosas bien. ya habiamos tenido problemas antes, hace un mes q no hacía nada malo, pero que debo pensar de esto d la llamada involuntaria??? Por favor necesito opiniones que pensarian ustedes y que harian en mi lugar???

Ver también

C
cira_6964604
18/6/14 a las :05

Lo que no se entiende...
Lo que no se entiende es que a los 3 meses de novios ya esten buscando un hijo y una fecha para casarse, cuando todavía ni se conocen.

Lo de la conversación puede haber sido cualquier cosa, la frase no era clara.

A
afnan_7889456
18/6/14 a las 19:39
En respuesta a cira_6964604

Lo que no se entiende...
Lo que no se entiende es que a los 3 meses de novios ya esten buscando un hijo y una fecha para casarse, cuando todavía ni se conocen.

Lo de la conversación puede haber sido cualquier cosa, la frase no era clara.

Si nos conocemos
Hace 7 años que lo conozco, fuimos novios hace 6 años y yo lo dejé, siempre quiso volver conmigo...tal vez debí aclarar ese punto antes.
Capaz que fué cualquier cosa lo de la conversación, pero no sé, a mi me parece que estaba halagando a esa chica

T
tamar_8561929
22/6/14 a las 19:22

¿a ti te decimos qué debes hacer con tus embarazos?
¿Te pedimos que abortes? ¿No, verdad? Que cada una decida lo que le conviene.

B
bana_9058524
23/6/14 a las 15:18

Todo asu tiempo
calma chica no te aceleres en tu relacion tres meses es muy poco como para ya planear una vida juntos

A
afnan_7889456
25/6/14 a las 12:07

Lo que me está pasando...
Lo que me pasa ahora es que ya no siento lo mismo que antes. Supongo que eso es lo que pasa cuando alguien te desilusiona, aún sigo con él, a ver si me cambia este estado de ánimo,no quiero dejarlo, me gustaría que pudieramos cumplir nuestros planes, pero no como estan las cosas hoy por hoy, la verdad es que para mi ya no es como antes,me había deprimido mucho al principio pero luego decidí que es mejor dejar que me levanten la autoestima las miradas y los cumplidos de los demás, porque además siento que otro en su lugar no me desperdiciaría de esa forma...no es que vaya a engañarle, sólo creo que yo le respeté demasiado en comparación a lo que me respetó él.Aún le quiero, pero no sé si como antes,no puedo querer sin confiar y no puedo confiar hasta que me demuestre que las cosas no son como yo las pensé, no puedo pasar deprimida y descuidarme a mi misma que al fin y al cabo, soy quien más se preocupa por mi hoy en dia solo porque el sea como es o como creo que es..
En fin, ya les contaré que pasa, muchas gracias a todos por sus consejos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir