Foro / Psicología

Ayuda con consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 3:38
K
katja_5742226
2/6/14 a las 20:56

Les cuento: Con mi novio antes de nuestra relacion fuimos amigos por dos años en los que él mas de una vez intentó 'algo', pero siempre me negué. Hasta que un día caí en la tentación, pero no hubo sexo de por medio. Al cabo de unas semana el perdió la virginidad conmigo (ambos somos mayores de edad ya) y así nos volvimos 'amigos con derechos'. El punto es que antes de todo siempre me hablaba de una chica que le gustaba pero que vivia en otra ciudad, incluso cuando teniamos esa relacion partocular entre nosotros la seguia mencionando. Al cabo de los meses inevitablemente me enamore y en un momento en que me dijo que ella vendria a la ciudad en X mes, no pude aguantar los celos y termine confesandome. Afortunadamente fui correspondida y al paso de las semanas me dijo que cuando hablaba de ella en nuestra epoca de amigos con derechos era para ver como reaccionaba yo. El punto es que aun despues de meses el solo escuchar su nombre, verla en su inicio de Facebook hace que cambie mi estado de animo radicalmente. Aunque quiera evitarlo, no lo soporto, hasta el punto de pe.sar en no seguir con mi novio. Yo lo amo, lo adoro, es demasiado perfecto para mi, pero eso me supera, porque en la epoca en que eramos verdaderos amigos me hablaba de ella y estoy con esos recuerdos aun en mente.

Me gustaria leer algunos consejos, todo es bienvenido.
Si hay algunas faltas de ortografía me disculpo, pero voy viajando y escribi esto desde el celular.
Muchas gracias desde ya.

Ver también

K
katja_5742226
3/6/14 a las 3:38

Hola
Muchas gracias por darte el tiempo de contestar. La verdad es que yo no quiero saber nada ahora de su pasado, el tiene el suyo y yo tengo el mio, eso esta claro. El problema radica en que por haber sido amigos anteriormente me enteré de aquellas cosas y mi humor decae drásticamente a la sola mención de ella. Se que no pasó nada entre ellos dado a que ella estaba en otra ciudad y se que mis celos son tontos, pero en serio, es inevitable sentirse así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir