Foro / Psicología

Mi vecino :c

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 10:15
M
maham_8423145
26/5/14 a las :10

hola tengo un vecino,y la vedad me ha costado hablarle y lo logre,pues como veran estuve como 3 meses habblandole al principio ni me contestaba despues si,y le dije ke me gustava y solo lo acepto nada mas,entonces me aleje,despues le volvi hablar me hablaba super bien!crei que gustava de mi y entonces para estar segura he interesarle mas le pande una foto creyendo que era una apuesta con una chica que el conoce entcones se la mande y me dice apuestas de qe? apa y yo le dije ke era con una amiga , y no me contesto le mande y me contesto meido raro como cortantte,y no queria tocar el tema de la foto yo le decis pues t gusto o algo y no mandaba desp empesamos ablar y le preg a kien keria llevar a la cama etc y pues llegamos a ke yo le dije ke me gustava y me dice ke nunca me va aver como algo mas ke amistad ke solo meveia y me preferia como amiga,pues le dije ke iva a estar en buenas y malas y me dice mejor , y a mi me rre gusta yo lo quiero para lo mejor no para pasar el rato pues diganme ke hacer?

Ver también

M
maham_8423145
26/5/14 a las :21

Me olvide
devo decir que el tiene 15 y yo 14 casi quince y la foto que le mande fue uuna en ropa interior pues deve ser ... porque no hizo nada al respecto

A
an0N_827248499z
26/5/14 a las 10:10
En respuesta a maham_8423145

Me olvide
devo decir que el tiene 15 y yo 14 casi quince y la foto que le mande fue uuna en ropa interior pues deve ser ... porque no hizo nada al respecto

Despacio
Pero chica, no corras tanto, que solo tienes 14 años....
Te habla. no te contesta. sigues detras de el, te sigue ignorando...le dices que te gusta, y tu erre que erre detras de el...
Le mandas una foto "en ropa interior".... para que se la mandas si ya te ha dicho que le gustas solo como amiga?...


Dejalo ya en paz, que asi no conseguiras enamorar a ningun himbre

A
an0N_827248499z
26/5/14 a las 10:12
En respuesta a maham_8423145

Me olvide
devo decir que el tiene 15 y yo 14 casi quince y la foto que le mande fue uuna en ropa interior pues deve ser ... porque no hizo nada al respecto

Despacio
Pero chica, no corras tanto, que solo tienes 14 años....
Te habla. no te contesta. sigues detras de el, te sigue ignorando...le dices que te gusta, y tu erre que erre detras de el...
Le mandas una foto "en ropa interior".... para que se la mandas si ya te ha dicho que le gustas solo como amiga?...


Dejalo ya en paz, que asi no conseguiras enamorar a ningun hombre...si te dice un chico que no quiere nada contigo, es que no quiere nada contigo, tenlo claro...
eres demasiado joven, preocupate por estudiar que ya tendras tiempo de buscar novio cuando tengas edad...

A
an0N_827248499z
26/5/14 a las 10:15
En respuesta a an0N_827248499z

Despacio
Pero chica, no corras tanto, que solo tienes 14 años....
Te habla. no te contesta. sigues detras de el, te sigue ignorando...le dices que te gusta, y tu erre que erre detras de el...
Le mandas una foto "en ropa interior".... para que se la mandas si ya te ha dicho que le gustas solo como amiga?...


Dejalo ya en paz, que asi no conseguiras enamorar a ningun himbre

Se fue el teclado
Lo siento, se me fue y salio doble..sorry

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir