Foro / Psicología

Celos??que hacer con una pareja a distancia aconsejarne porfavor

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 21:45
S
sobiha_8604611
15/5/14 a las 1:13

Holaa vereis he vuelto con mi ex hace poco,llebamos una relacion a distancia,y la verdad en estos dias veo que pone comentarios en el fc a una chica bastante wapa que estudia en su mismo instituto,aunque parezca una tonteria la verdad molesta,y quiere decir que anda viendo fotos y se ve que,no,pierde el tiempo,por otro lado cuando nosotros dejamos la relacion el empezo con,una,chica y enseguida puso su relacion con ella,conmigo nunca puso una foto ni nada comentaba mis cosas pero hasta ahi,solo porque la familia no esta deacuerdo con que este conmigo no porque yo sea mala chica sino por habladurias y veneno de un ex que quiso meterse entre nosotros,pero en fin a lo que voy esque estamos empezando de nuevo y que si me ama y todo eso,pero estoy a distancia y la verdad esta rodeado de bastantes chicas cosa que no me molesta mientras el respete,pero veo que se fija bastante ademas de que ha comentado una foto hace poco,la verdad pienso que anda buscando o tonteando ademas esta la distancia y lo llebo algo mal por estas cosas,que opinais?chicos chicas decirme algo,que pensais si vuestra pareja comenta fotos de otr@s poniendo wapa wapisima y esas cosas?espero que se me entienda bien lo que expongo,gracias

Ver también

S
sobiha_8604611
16/5/14 a las 22:44

Savita
veras no me has preguntado mi edad pero tenemos 29años,

S
sobiha_8604611
20/5/14 a las 21:45

Holaaa
Si bastabte infantil!!pero no por mi parte,y sii creo que no le importo tanto como decia,la historia es larga el caso esque parece que me tiene a la sombra por eso me molesto tanto,y aunque parezca infantil ya sabemos que pasa hoy en dia con el uso que le dan algunos a las redes sociales,bueno pues eso,igual gracias por comentar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir