Foro / Psicología

Mi suegra...

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 21:07
A
an0N_627634999z
14/4/14 a las 15:40

Hola a todos/as estoy desesperada no aguanto mas a mi suegra.
Estube vivendo un ano en su casa y me portaba muy bien ayudaba etc...pero ella siempre se ha mostrado celosa y manipuladora, le decia cosas a mi novio como dame tu dinero que te lo guardo aver si alguien te lo quita o escenitas de nina caprichosa y una vez hasta me insulto...
Me fui a vivir con mi novio y ella porsupuesto no estaba de acuerdo nos acompano a ver el piso para controlar y demas el caso es que es muy insistente por ejemplo mi novio come en su casa minimo dos veces a la semana y quedamos un finde si y uno no...pues no le basta cuando mi novio va a su casa ya le pregunta que aver si vamos el finde luego llama otro dia y lo repite y luego llama el finde tambien y si le dices que no te pregunta que porque que tienes que hacer insiste y demas...ahora mismo estoy que no puedo caminar bien y subir o bajar escaleras debido a un accidente y en lugar de ir nosotros vienen ellos.Pues tampoco le vale y no entiende que yo con la pierna asi no puedo ir...ayer por ejemplo me llamo y me insistio 80 veces de ir y que asi bacia contento a su hijo y que si veya a mi madre y que Iba a hacer...osea controlandome todo y le dije que no y me enfado tanto que le dije tambien nos vimos el finde pasado no? Total colgamos yo mosqueada y por la tarde llamo a su hijo para ver si habiamos solido o que habiamos hecho...claro porque como no habiamos ido a su casa no podiamos hacer nada mas...el problema es que mi novio es demasiado bueno y no es capaz de ponerla en su sitio y yo no se que hacer el no se da nei cuenta y yo no la soporto mas... de todo tiene q dar su version e insistir luego cuando va a comer le come el coco...

Ver también

A
adjou_5613991
14/4/14 a las 21:07


Jejejejejeje ay amiga disculpa, bueno quien le da placer a el eres tu, quien le esta cocinando eres tu, con quien quiere formar una familia es contigo, invita a sus amigos donde viven, ocupale con vistas los fines, y si tu suegra llega al compartir entonces visiten uds. a esas personas, el en algún momento se va a molestar y tomara la decisión, o su mama o tu, porq eso será la 4ta. guerra mundial..

Y si no funciona ps. córralo, porq no es que se pelee con su mama o no comparta con ella, pero tampoco q sea intensa..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir