Foro / Psicología

Mi novio quiere salir a bailar

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:20
M
meike_8782563
12/3/14 a las 4:02

Hola, q tal? bueno les cuento q estoy de novia hace 2 años y 5 meses, el tiene 23 y yo 22... Antes q nada yo se q la sel problema aca soy yo y no el. Resulta q este fin de semana se va a bailar con los amigos q son todos solteros. El nunca me dio razones para desconfiar ni nada y todo el tiempo pienso en eso. Mi problema es q tengo el autoestima bastante baja y cada vez q me dice q se va a bailar, la sufro un monton, pensando la cantidad de chicas lindas q hay y q los amigos son todos solteros... y quiero dejar de sentirme asi, q el salga a bailar y yo pase la noche en paz. No se q hacer...si hablarlo con el o no... nunca le diria q deje de salir, es mas casi siempre trato de concencerlo para q lo haga... pero no dejo de sentirme asi como angustiada.. ya no se q hacer .. si alguien paso por algo parecido, le agradeceria algun consejo!

Ver también

M
meike_8782563
12/3/14 a las 16:28

Graciass
Holaaa, gracias por responder... voy a tratar de no pensar 3n eso ya q yo tengo un cumple y voy a ir a baikar...el nunca sale cn los amigos.. yo siempre le digo q lo haga xq es esta la edad...la ultima vez q fue a bailar fue el mes pasado para su cumple y estuve cm media h convenciendolo.
PPor otro lado te re entiendo tus celos... mi novio es amigo de su ex y 2 o 3 veces al año se ju tan Jaja yo tmb estoy tratando mis celos hacia ella!

J
joan_6049804
14/3/14 a las 17:05


Bueno primero es hablar con el decirle que sientes y como te siente, la comunicacion es la clave q te hara q el pueda salir y estes libre de preocupacion. Segundo no sales con el a bailar? Mira yo soy celoso con diablos pero estoy en el proceso de aprender a confiar en mi pareja y ella en mi como debelia ser. Te contare q aun siendo celoso salimos a una disco y deje q me novia bailara con otros chicos ho mejor dicho la empuje a hacerlo y la verdad al principio no me dio nada de celos pero en camino a la casa mi mente empeso a procesar unas series de estupideces q ni te inmaginas jajaja hasta el punto q por poco me separo, pero lo primero fue callarme y pensar con cabesa fria despues le comente mis sentimientos y emociones de esa noche y ella me conti algo parecido a mi y me dijo q sintio lo mismo cuando yo bailaba con otras chicas. Hay me di cuenta q no estaba loco sino q es normal pero la mejor forma de solucionarlo fue hablando y hace dias ella me dijo una frace q se me quedara grabada por siempre ( ya no te quiero solo para mi, sino te quiero para siempre aunq tenga q verte con otra difrutando ) esa frace tubo mucho sentido por como la interprete entendi q ella no es mia ni yo de ella solo somos personas q nos amamos y queremos estar juntos por siempre, para q entiendas ese comentario de ella salio por q yo quiero hacer un trio y cosas como swingers aunq aun no lo hemos hechos es porq no estamos preparados. Sorry por hablar tanto pero quiero que sepas q los celos no son solo tuyos seguro el tambien te cela y eso es bueno pero malo si no hay comunicacion te lo digo amiga habla y no te quedes con nada por dentro el sabra como carmal tus celos y podran creecer como parejas suerte con eso linda seguro q el te ama

M
meike_8782563
11/5/15 a las 6:20
En respuesta a joan_6049804


Bueno primero es hablar con el decirle que sientes y como te siente, la comunicacion es la clave q te hara q el pueda salir y estes libre de preocupacion. Segundo no sales con el a bailar? Mira yo soy celoso con diablos pero estoy en el proceso de aprender a confiar en mi pareja y ella en mi como debelia ser. Te contare q aun siendo celoso salimos a una disco y deje q me novia bailara con otros chicos ho mejor dicho la empuje a hacerlo y la verdad al principio no me dio nada de celos pero en camino a la casa mi mente empeso a procesar unas series de estupideces q ni te inmaginas jajaja hasta el punto q por poco me separo, pero lo primero fue callarme y pensar con cabesa fria despues le comente mis sentimientos y emociones de esa noche y ella me conti algo parecido a mi y me dijo q sintio lo mismo cuando yo bailaba con otras chicas. Hay me di cuenta q no estaba loco sino q es normal pero la mejor forma de solucionarlo fue hablando y hace dias ella me dijo una frace q se me quedara grabada por siempre ( ya no te quiero solo para mi, sino te quiero para siempre aunq tenga q verte con otra difrutando ) esa frace tubo mucho sentido por como la interprete entendi q ella no es mia ni yo de ella solo somos personas q nos amamos y queremos estar juntos por siempre, para q entiendas ese comentario de ella salio por q yo quiero hacer un trio y cosas como swingers aunq aun no lo hemos hechos es porq no estamos preparados. Sorry por hablar tanto pero quiero que sepas q los celos no son solo tuyos seguro el tambien te cela y eso es bueno pero malo si no hay comunicacion te lo digo amiga habla y no te quedes con nada por dentro el sabra como carmal tus celos y podran creecer como parejas suerte con eso linda seguro q el te ama

Gracias por responder
Hola! q bueno q estes logrando solucionar lo de tus celos . Te cuento q hasta el momento aprendi muchas cosas, hasta llegue a aceptar por adentro mio el hecho de q el es amigo de su ex... con lo de salir a bailar, no salgo pq mis amigas no salen xD y es un garron jajajaj... El otro dia me dio un ataque feo pq el habia comprado unas cosas por internet y yo lo acompañe a retirarlas y resulta q la chica q se las vendio era realmente linda...y le tire un comentario "q lindos ojos q tenia esa chica "(lo dije pq realmente tenia ojos hermosos) a lo q me responde "no se... no se los vi... vi el collar re loco q tenia" y lo q yo pensaba era "la del problema de celos soy yo, no tendria pq ponerme asi..." pq de cualquier manera los hombres siempre miran.. y las mujeres tambien... le puse cara de culo por unas cuadras y chharlamos tranqui de eso... esta todo bien... hacia mucho tiempo q no me sentia asi, NUNCA le hago escenas asi...y estoy en proceso de mejorar ya q si no mejoro estoy al horno... el tiene muchos clientes de los cuales muchas son mujeres.. entonces como q empece a pensar las cosas de diferentes maneras y todas las cosas q pase con el... me costo mucho entender q si el quisiera estar con otra, no seguiria conmigo!

gracias por tomarte el tiempo de responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook