Foro / Psicología

Amor

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 14:18
C
cortes_8302860
3/3/14 a las 20:25

A ver a mi me gustaba un amigo desde pequeña y ahora que tengo 16 años un dia quedamos y me beso,me dijo que le gustaba y bueno la cosa es que me dijo que iva a hablar con mi hermano ya que es su mejor amigo,pero empezaron a pasar los dias y me dijo que no queria ahora una relacion sino mas adelante y me enfade y le dije que mas adelante si yo queria.Bueno ahora han pasado unos meses y el tiene novia y yo tengo novio pero la verdad no le puedo olvidar.Este chico le dijo a su primo que iva a esperar a que yo fuese mayor para pedirme salir el tiene 17 aunque no se lo que significa que valla a esperar a que sea mayor sera que cuando yo tenga 18 años me pedira salir no se.La cosa es que me e dado cuenta que su novia y yo nos parecemos mucho en el fisico y personalidad no se y cuando estamos todos juntos y el esta con su novio siempre me esta mirando.La verdad no se que hacer ni que piensa el,ayudarme porfavor!!!!!!

Ver también

S
seerat_5632685
4/3/14 a las 23:11

...
Yo creo que deberias pensar tu misma quien es el que te interesa realmente,es decir,estas enamorada de ese chico? entonces deja a tu novio,por que esto traera consecuencias y tu novio pierde la oportunidad de estar con alguien que lo ama..
en cambio,si prefieres a tu novio,pues cuentale lo que te pasa,si te ama lo entendera,y te ayudara a olvidarlo,o al menos hara el intento

C
cortes_8302860
6/3/14 a las 14:18
En respuesta a seerat_5632685

...
Yo creo que deberias pensar tu misma quien es el que te interesa realmente,es decir,estas enamorada de ese chico? entonces deja a tu novio,por que esto traera consecuencias y tu novio pierde la oportunidad de estar con alguien que lo ama..
en cambio,si prefieres a tu novio,pues cuentale lo que te pasa,si te ama lo entendera,y te ayudara a olvidarlo,o al menos hara el intento

Estoy liada
La verdad creo que me gustan mi novio y el chico,la cosa es que yo a mi novio le quiero mucho pero no se si contarle lo que me pasa ya que mi novio es amigo del chico y no quiero que se dejen de hablar por mi culpa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest