Foro / Psicología

Su esposa me tiene celos??? ayudaaaaaa !!

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 20:00
T
tiare_5438205
26/2/14 a las 18:27

Necesito que me resuelvan una duda...porfavor!

Tengo un amigo que es artista, a veces voy a verlo a sus conciertos, pero esta ultima ves, me encontré con su esposa, desde que ella ingreso no me quitaba la mirada de encima, se veía como enojada, al principio pense que derepente andaría molesta con el, pero al mismo tiempo no entendía porque no me quitaba la mirada...

El es muy lindo conmigo, pero hace poco me puse a pensar si le gusto (O_O)! Tengo bien en claro que el es casado, y no pienso en meterme en su relación, estas ultimas semanas. entre ambos ha habido ciertas miradas intensas, pero nunca hablamos de eso (^-^) todo ocurre cuando el esta en el scenario y yo al frente, pero terminando el show, todo vuelve a la realidad, Como les digo estas ultimas reuniones, el me ha estado haciendo sonrisas coquetas, me molesta para hacerce el gracioso, me persigue con su mirada a donde valla, a veces cuando le hablo directamente a los ojos el no me mira, y solo tiende a agacharse, cuando me alaga se pone nervioso, y todo eso me ha dejado mucho que pensar. ¿le gustó?.

a veces me pongo nerviosa, y para molestarme me lo dice. (_) Me gustaría saber si le gustó, no para hacerme la valiente y meterme en medio de los 2, si no para irme de su vida, el me es muy amigable, y nos llevamos super bien. pero no me gustaría alejarme solo por que yo pienso que le gustó, derepente todo ha de ser imaginación mia (u_ú) porfavor ayuda!

¿Su esposa me odia? ¿me tiene celos ó qué?
Si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra, sabía que era su esposa pero con esa mirada tan fria que me ponía no me daban ganas de acercarme a saludarla, asi que solo tendía a esquivar su mirada. (Pensé que estaba enojada con el, porque asi llego, o derepente asi era su rostro, y no se daba cuenta?)
llego un momento en el que cuando yo estaba cerca, ella lo abrazo, le empezaba a hacer cariño y me miraba.

Un Fan le pidio el favor a ella para que le tome foto con su esposo. a lo que ella respondio en voz alta "Que lo tome ella" (O sea por mi) Yo solo me hice la que no escucho nada. y no le tome importancia. Pero ella se me acercó y me pidio que le tomara foto a el fan con mi amigo. (Yo me quede con mas dudas, a caso ella no le pudo tomar la foto? por que tuvo que pedirmelo a mi, teniedo tanta gente al costado?)

asi que no sé ... la historia es muy larga, disculpen.
Pero de verdad necesito que me resuelvan la duda, mediante su punto de vista. (*A*)
gracias~ gracias por leer todo!

Ver también

T
tong_6376505
28/2/14 a las 23:48

Mmm
No entiendo dices q no te quieres meter entre los dos pero hablas d miradas y coqueteo entonces si hay motivos pq su esposa te odie Yo creo q a ti es a la q te gusta ese hombre y si en realidad es así y no quieres meterte en su relación u ocacionarles problemas alejate

T
tiare_5438205
2/3/14 a las 20:00
En respuesta a tong_6376505

Mmm
No entiendo dices q no te quieres meter entre los dos pero hablas d miradas y coqueteo entonces si hay motivos pq su esposa te odie Yo creo q a ti es a la q te gusta ese hombre y si en realidad es así y no quieres meterte en su relación u ocacionarles problemas alejate

Confundida :c
es un buen amigo...
*tal ves haiga un gusto pero él es el que inicia todo* ._.

pero creo que tienes razon, si el coqueteo sigue, me puedo confundir más aún y puede terminar mal...

Eso hare, gracias por el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir