Foro / Psicología

¿el que busca siempre encuentra?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 10:26
A
an0N_878259299z
4/2/14 a las 23:02

Hola Chicas,

Les cuento hace unos meses me di cuenta que mi novio seguía en contacto con su ex y hasta le "ayudó" con ciertas cosas de la casa cuando tuvo que pasarce a vivir sola, como me di cuenta revisé su teléfono, será cierto que el que busca SIEMPRE encuentra?

Ver también

I
ilda_8608162
5/2/14 a las 20:00

Ups!
y que hiciste? , en tu lugar me pongo loca

L
loren_9900005
5/2/14 a las 21:01


No, todo depende de si la persona es sincera contigo
mi pareja podria buscar de todo en mi portatil, que yo nisiquiera tengo fotos jajaj
La verdad que lo uso para foros skype y poco mas con gente conocida
Quiero decir que alfinal, depende del uso que le de cada cual

segistes con el¿?
yo lo ubiera dejado sin dudarlo
Una persona que miente a su pareja, va a mentirla si tiene ordenador, si sale de fiesta, o con cualquier cosa

A
an0N_878259299z
5/2/14 a las 23:21
En respuesta a ilda_8608162

Ups!
y que hiciste? , en tu lugar me pongo loca

Una larga y otra corta
Pues les cuento ese mes que se escribieron estabamos separados y el al volver comento parciakmente lo sucedido cuando se lo reclame claro no me conto que le hizola insinuacion de que "fuera a su casa por unos masajitos" y claro me di cuenta al leer en msj del facebook desde esa fecha en diciembre no he visto msj ni llamadas entre ellos y la elimino del facebook pues volvimos pero es un fantasma que me sigue todos los dias y revisar su celular ya se me es inevitable

L
loren_9900005
6/2/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_878259299z

Una larga y otra corta
Pues les cuento ese mes que se escribieron estabamos separados y el al volver comento parciakmente lo sucedido cuando se lo reclame claro no me conto que le hizola insinuacion de que "fuera a su casa por unos masajitos" y claro me di cuenta al leer en msj del facebook desde esa fecha en diciembre no he visto msj ni llamadas entre ellos y la elimino del facebook pues volvimos pero es un fantasma que me sigue todos los dias y revisar su celular ya se me es inevitable


pues no creo que sea sana la relacion, yo no rebiso el movil de mi pareja, por que el me da la libertad, si necesito buscar algo en google, y no tengo bateria cojo su movil, y tan normal
No se, yo creo que desconfiar un poco es normal, pero depende de la otra persona darte su confianza
Yo creo que esa relacion va ir de mal en peor, por que no puedes mirarle el movil siempre, o confias o lo dejas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir