Foro / Psicología

Seran celos o estoy en lo cierto? ayuda!

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:57
R
rita_7093381
4/2/14 a las 17:58

Hola amigas... Mi duda es la siguiente: Tengo la clave de favebook de mi pareja. El y yo ya tenemos 1 año y pocos meses, siempre me meto en si fb a escondidas. Y he notado en el registro de actividad q constantemente busca por este medio ver el perfil de su ex novia, la cual lo dejo hace ya 2 años por otra persona. No se como decirle q me he dado cuenta. El dice q me ama como su vida y quiere todo conmigo, pero no entiendo por que razon busca noticias de su ex. AYUDA!!! Sera q no la olvida? Siento celos y hasta me cuestiono como mujer por esta situacion. Sera q es simple curiosidad? O es q realmente la extraña?

Ver también

A
afrae_5170373
4/2/14 a las 18:52

Hola..
Tranquila a veces solo es curiosidad yo amo a mi novio con mi vida entera y jamas regresaria con mis exs pero a veces reviso sus perfiles por curiosidad en todo caso deberias hablar con tu pareja para que te sientas mas segura

A
an0N_878259299z
4/2/14 a las 23:54

A mi me pasa...
A mi me pasa que mi novio es "amigo" de todas sus ex no veo nada mala hasta que empeice a tener mucho contacto con ellas, sea llamadas o msj todo va a depender de la historia que tuvo él detrás con su ex si fué algo muy fuerte o que marcó su vida yo si lo pensaría, al menos yo tenog a mi ex y pueden pasar meses que ni lo registro pero si me meto al perfil varios días a la semana de una persona es porque me interesa saber de ella o en qué está, yo se lo comentaria disimuladamente sin caer en el acoso o pelea

R
rita_7093381
5/2/14 a las 17:57
En respuesta a afrae_5170373

Hola..
Tranquila a veces solo es curiosidad yo amo a mi novio con mi vida entera y jamas regresaria con mis exs pero a veces reviso sus perfiles por curiosidad en todo caso deberias hablar con tu pareja para que te sientas mas segura

Gracias...
Gracias por sus respuestas. Todas cohinciden, estare mas tranquila entonces y no hare un lio donde no lo hay. Que yo sepa no tienen ningun tipo de trato. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir