Foro / Psicología

Confusión

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:07
I
isolde_6025548
4/2/14 a las 7:03

Les contare, llevo 6 meses con mi novio, cuando lo conocí el acababa de terminar con su novia con la cual duro 1 año pero ella le fue infiel, pero me he dado cuenta de algo, el habla mucho de ella, de hecho cuando me conto por primera vez de ella me decía es que enserio está muy bonita y yo no le respondía nada, quise saber más de ella y encontré su Ask donde ella decía que lo extrañaba y daría lo que fuera por estar con él, se lo conté a mi novio y él me dijo que la iría a ver a lo cual yo me moleste, pero minutos después regreso diciendo que no, porque no era justo que me hiciera eso. También la otra vez el me iba a mostrar una imagen y pasando las fotos salió una de ella y me hice como la que no había visto nada pero de verdad me sentí un poco mal y hace unos días me pregunto el que hubiera sido de ti si no estuvieras conmigo? le respondí y le hice la misma pregunta y me contesto que él hubiera regresado con su ex pero después de eso me dijo pero es mejor estar contigo y yo solo le sonreí, por que días atrás vi que él estaba checando lo que ella publicaba en Facebook y de verdad que él ha sido buen chico conmigo y dice que me ama, pero por dentro siento que no es así, siento que a él le gusta aun su ex novia y estoy tan confundida, no sé si son celos de ella o de verdad algo pasa aun entre ellos Espero me puedan dar algunos consejos, saludos

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 21:07


Bueno creo que el no quiere hacerte daño pero es obvio que aun siente por ella y no quiere reconocerlo

Claro que no te ama, una persona que ama a otra no se plantea ver a su ex pareja,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir