Foro / Psicología

Ayuda con mis celos

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 12:36
S
shamsa_8319327
22/1/14 a las 15:25

Hola, siento que tengo un problema con los celos, ya es muy exagerado, llevo 1 año y medio con mi novio, es un chico muy bueno y nunca ha hecho nada para darme motivos, todo lo contrario. Por eso quiero cambiar, solo con que mire a una chica guapa, ya empiezo a pensar seguro que le gusta mas que yo... cuando se va por ai con los amigos y hay alguna chica tambien me pongo mal, necesito cambiar. Tambien me molesta que se vaya con los amigos, pienso q con ellos se lo pasa mejor que conmigo y va a dejarme porque le exijo pasar demasiado tiempo conmigo... Creo que se esta empezando a cansar de mi... el me dice q no, que sabe ya como soy, pero esq cuando me enfado solo que intento hacerle daño.. alguien esta pasando por lo mismo que yo? o alguien q me pueda ayudar?

Ver también

S
shamsa_8319327
25/1/14 a las 10:58

Gracias
Maria muchas gracias, tienes mucha razon el me eligio a mi y ya esta, tus palabras me han animado bastante espero q este problema se acabe pronto porque no lo quiero perder, pensare en lo q has escrito, esta conmigo y ya esta, gracias

L
loren_9900005
25/1/14 a las 12:39
En respuesta a shamsa_8319327

Gracias
Maria muchas gracias, tienes mucha razon el me eligio a mi y ya esta, tus palabras me han animado bastante espero q este problema se acabe pronto porque no lo quiero perder, pensare en lo q has escrito, esta conmigo y ya esta, gracias


Pues yo creo que no te lo mereces, te ayudan a quitar tus celos las palabras de alguien de un foro, y no tu pareja que te ama cada dia?
:S

L
loren_9900005
5/2/14 a las 13:57


si no te ha dado motivos y eres celosa, lo mejor es acabar con esa relacion no es sano
y tu deberias tratartelo con un profesional

I
iosune_5797261
7/2/14 a las 12:36

Has dado el primer paso
El primer paso es reconocer que tienes celos y quieres cambiar
Tienes que pensar 2 cosas básicamente:
1- que si está contigo es porque quiere
2- Que las personas somos radicalmente libres y tenemos derecho a ser feliz. Si está contigo es porque quiere. Si se quiere ir con otra, se irá con otra sin que puedas hacer nada. Ya que no puedes influir sobre la otra persona, limitate a hacerla feliz para que voluntariamente te escoja.
El futuro no es controlable, controlamos el presente con nuestras acciones, cuidando a los que queremos y disfrutando sin crearnos problemas extra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir