Foro / Psicología

Me hize pasar por una "conocida"

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 14:14
A
aunicorn_9e8b0bz
16/12/13 a las 17:55

Yo entiendo y comprendo que los seres humanos si estamos enamorados damos segundas y hasta terceras oportunidades.

Pero hasta que punto podremos llegar hasta querer controlar a nuestra pareja. (por miedo a sus engaños)

Deje a mi novio por "player" me dolio hacerlo porque lo amaba pero que creen el muy.... volvio con su ex que es madre de su hijo me imagino que hay muchos factores en vueltos entre ellos la soledad y querer estar con su "familia" en vez de quedarse solo a estas alturas de su vida. Desde que volvio, ella le ha impuesto diferentes cosas y el claro se deja nose hasta q punto pero hasta el punto de cambiar su foto de perfil de fb por la de ella."Que ridiculez" perdonen pero es mi humilde opinión se mete en su cuenta y escribe cosas como si fuera el y ponen fotos de la pareja feliz y re-enamorada.

Ella esta tratando de domarlo pero creo que ese es un perro ya tarde para domar I don't know. Yo pensaba que iban bien las cosas pero que creen. Tal como mi instinto de mujer lo percibe JAMAS ella no podría ser feliz con el. Me hize pasar por una conocida suya sin ella saber que era la ex novia de su marinovio y me confeso (que las cosas no van bien que el NO ha demostrado compromiso NI tampoco sinceridad que era un reto confiar en el y que no sabe si darle una oportunidad porque queria ver su arrepentimiento de corazón).

O sea todo un montaje lo de ella antes las "posibles" victimas de el.

Las mujeres cometemos muchos errores y horrores...

Que creen, estará haciendo ella lo mejor???

Ver también

C
chaima_4897741
16/12/13 a las 22:30

De acuerdo
Definitivamente ella esta mal. No quiere darse cuenta de que el hombre q tiene al lado la va seguir haciendola sufrir.

A
aunicorn_9e8b0bz
16/12/13 a las 22:42

Nada q ver
Noooo. Yo lo llamaria un poco desenfocada, desepcionada y muchas cosas mas ya q el como q me queria dar la vuelta. Cuando uno esta todavia enamorado puede hacer esas cosas para salir de cualquier duda.

Y si ella hace eso yo la dejo q siga viviendo en su mundo de fantasia. Yo estoy ya relax desps de saber de q pata cojean. :-p

A
aunicorn_9e8b0bz
23/12/13 a las 21:48

Estoy clara
Lo sè y lo tengo claro se q no me debe importar pero a la misma vez si porq si ese viene con otro truco para donde mi ya estoy advertida y no por el. Porque el no ha sido capaz de decirme que volvio.

Pero además es una reflexión para todas nosotras que nos engañan y pretendemos arreglarlo todo con controles. Y la pregunta es hasta q punto somos capazes de autoengañarnos???

A
aunicorn_9e8b0bz
24/12/13 a las 3:48

Ujimmmm
Todos en alguna manera nos autoengañamos claro esta unos mas q otros.

Que no les importe tal vez, pero espero q no seas como ella q habla escoria de el para despues tragar todo lo q dice ( aunque sea verdad). OSEA y si quiero estar pendiente o no eso es un proceso q debo de pasar. Ya que hoy me siento mil veces mejor que el dia q lo escribi...

L
loren_9900005
28/12/13 a las 12:30


a ver, si ya no es tu pareja que ... te importa eres una amargada dejalos en paz

A
aunicorn_9e8b0bz
1/1/14 a las :54
En respuesta a loren_9900005


a ver, si ya no es tu pareja que ... te importa eres una amargada dejalos en paz

Para nada.
Ninguna amargada yo no los molesto sin embargo ellos si, ella me deja mensajitos a mi cel y el me busca poco pero lo hace.

Si no estuviera tan segura que el me va ser sufrir mas q hacer feliz ya hubiera luchado. Pero yo no me dejo llevar por todo lo q me dicen yo corroboro y ya corrobore bastante. Asi q en parte tienes razón q me olvide y lo estoy haciendo poco a poco.

A
aunicorn_9e8b0bz
1/1/14 a las 18:43

Ok
Si tienes razón q el se comporta como alguien q no va poder ser feliz a nadie"basura" y la basura se bota no se almacena porque deja mal olor. En fin me a costado por la razón del tiempooo q perdi a su lado y eso me da rabia y lo q he descubierto de su verdadero rostro que no quería mostrar a nadie y cuando lo descubrì se asusto.

Pero si debo olvidarlo debo enterrarlo y sí descubri que es mejor arrancar todo de raíz para poder continuar.

Y a la tipa esa que se comporta como de mi edad si la voy a bloquear porque sè q pronto volverá a molestarme porque ella cree que se gano el premio. Baah tremenda joyita.

L
loren_9900005
2/1/14 a las 2:44
En respuesta a aunicorn_9e8b0bz

Ok
Si tienes razón q el se comporta como alguien q no va poder ser feliz a nadie"basura" y la basura se bota no se almacena porque deja mal olor. En fin me a costado por la razón del tiempooo q perdi a su lado y eso me da rabia y lo q he descubierto de su verdadero rostro que no quería mostrar a nadie y cuando lo descubrì se asusto.

Pero si debo olvidarlo debo enterrarlo y sí descubri que es mejor arrancar todo de raíz para poder continuar.

Y a la tipa esa que se comporta como de mi edad si la voy a bloquear porque sè q pronto volverá a molestarme porque ella cree que se gano el premio. Baah tremenda joyita.


que premio? chica, el esta con otra y punto, tu tu vida, no se cual es el problema

A
aunicorn_9e8b0bz
2/1/14 a las 14:14
En respuesta a loren_9900005


que premio? chica, el esta con otra y punto, tu tu vida, no se cual es el problema

Lol
Jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram