Foro / Psicología

Siento rabia y celos del ex de mi novia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 21:00
E
edit_5141574
13/11/13 a las :33

hola...soy hombre, tengo 21 y soy virgen, no sé si creerán que es una idiotez, siento que no debería sentirme así, de verdad es un problema, tengo una novia de hace un tiempo, ella tiene 23, cuando la estaba conociendo supe que ella tuvo relaciones con su unico ex novio y no fueron una o dos o tres sino que muchas veces, ella estuvo con él 4 años pero sólo tuvieron relaciones los últimos meses casi...me llena de una rabia y celos horrible la imagen mental, que no puedo ni controlarlo y duele, yo la amo y me tortura el saber que ella lo hizo con él en muchisimas ocaciones, aunque me dijo que nunca sintió orgasmos o algo con él, quien sabe cuantas veces fue, ella me dice que de poder escoger no haberlo hecho con él, lo escogería sin dudar, ya que ella lo hacía porque pensaba era lo correcto y no sentía que era amor cuando lo hacian, pero aún así accedía y decía que desearía que su primera vez haya sido conmigo
sumado a eso, me duele el pensar que al hacerlo con ella me compare o algo o no "ser mejor" en la cama que él y quiero que ella se sienta increible al hacerlo conmigo
necesito consejo porque en serio es una mierda horrible el sentirse así

Ver también

L
loren_9900005
13/11/13 a las 22:33

Holaa
Holaa!
Para empezar.. si tienes novia y eres virjen algo falla, por que una relación es amistad+sexo de echo, en mi opinión el sexo hace que sea amor, por que te une de diferente manera con unas complicidades a otro nivel, no te dejes vacilar, quien te quiere te desea.

Luego..si ha estado con otro hombre, es obvio que ha mantenido relaciones sexuales como bien afirmas.. no te sientes insultado?
Luego.. deja de compararte si su ex sera mejor que tu, es obvio que si eres virjen no vas a tener ni ... idea..pero todos empezamos asi, cuanto antes empiezas mas experiencia y mas le gustaras. los primeros polvos son cutres, para todo el mundo, no te agobies, y bueno.. todas cuando estamos enamoradas queremos que nuestra pareja actual sea la primera.. pero todos tenemos un pasado,ami me preocuparía mas .. el "por que no lo hace contigo" que el si le vas a gustar..
Suerte

E
edit_5141574
15/11/13 a las 17:53
En respuesta a loren_9900005

Holaa
Holaa!
Para empezar.. si tienes novia y eres virjen algo falla, por que una relación es amistad+sexo de echo, en mi opinión el sexo hace que sea amor, por que te une de diferente manera con unas complicidades a otro nivel, no te dejes vacilar, quien te quiere te desea.

Luego..si ha estado con otro hombre, es obvio que ha mantenido relaciones sexuales como bien afirmas.. no te sientes insultado?
Luego.. deja de compararte si su ex sera mejor que tu, es obvio que si eres virjen no vas a tener ni ... idea..pero todos empezamos asi, cuanto antes empiezas mas experiencia y mas le gustaras. los primeros polvos son cutres, para todo el mundo, no te agobies, y bueno.. todas cuando estamos enamoradas queremos que nuestra pareja actual sea la primera.. pero todos tenemos un pasado,ami me preocuparía mas .. el "por que no lo hace contigo" que el si le vas a gustar..
Suerte

Sucede que...
es que sucede que ella vive lejos, osea, no lejos de unas horas en auto, sino que, lejos. y no se nos ha dado la "instancia" para hacerlo, pero morimos por hacerlo
me ha dicho que ha descubierto mucho de su sexualidad conmigo el que le despierto muchas sensaciones y deseos
y quizás no insultado, pero sí adolorido de la imagen mentan que me llega de golpe de ella con él, lo peor es que el tipo durante la relación incluso la engañó acostándose con otra(s)...le terminó la relación y luego siguió cogiendo como conejo por allí para luego buscarla y "reconciliarse"teniendo sexo....y ella dijo que no -ya se estaba enamorando de mi en ese momento-

y para mi sería la primera vez, pero para ella no
crees que aunque sea algo cutre, ¿lo disfrutará?
soy muy inseguro, de verdad que la amo y quiero darle sensaciones increíbles que jamás olvide

a pesar de ser hombres, tenemos también una "presión social" por el sexo

L
loren_9900005
15/11/13 a las 21:00
En respuesta a edit_5141574

Sucede que...
es que sucede que ella vive lejos, osea, no lejos de unas horas en auto, sino que, lejos. y no se nos ha dado la "instancia" para hacerlo, pero morimos por hacerlo
me ha dicho que ha descubierto mucho de su sexualidad conmigo el que le despierto muchas sensaciones y deseos
y quizás no insultado, pero sí adolorido de la imagen mentan que me llega de golpe de ella con él, lo peor es que el tipo durante la relación incluso la engañó acostándose con otra(s)...le terminó la relación y luego siguió cogiendo como conejo por allí para luego buscarla y "reconciliarse"teniendo sexo....y ella dijo que no -ya se estaba enamorando de mi en ese momento-

y para mi sería la primera vez, pero para ella no
crees que aunque sea algo cutre, ¿lo disfrutará?
soy muy inseguro, de verdad que la amo y quiero darle sensaciones increíbles que jamás olvide

a pesar de ser hombres, tenemos también una "presión social" por el sexo


yo.. no es por desilusionarte, pero..no pierdas el tiempo con alguien a distancia, podrías estar con gente que realmente te valore, ademas, dos no follan si uno no quiere, ella se quiso tirar al otro, busque el otro sexo o no, ella podria haber dicho que no, me da ami que se hace la victima..eres joven, es obvio que ni ella ni tu os vais a mudar ala ciudad del otro... y encima.. lo mejor de una relación, que para mi es el sexo, por que es cuando la otra persona es mas tulla que nunca,y se quita los complejos a tu lado y tu al suyo y os dais placer, eso es el sexo en una relacion, seas buen o mal follador, tu pareja va estar feliz si le pones ganas.. claro.. pero para eso tendrá que querer ella
mi consejo:
valorare,


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram