Foro / Psicología

Mi novio es muy celoso y posesivo

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 10:12
A
arabel_5679500
19/6/07 a las :08

no se q hacer, esq no me gusta q sea asi, posesivo y celoso, no me deja hacer nada sola, estan de aceurdo q cada quien necesita su espacio, pero esq el no me lo da, es supermega posesivo, y celoso a mas no poder, jamas me ah golpeado, pero ps no em gusta asi, porq hast ani me deja tener amigos, osea obviamente q no le hago caso, pero ps siempre peleamos por eso, porq dice q no le tomo importancia a lo q dice, osea si le tomo importancia, pero ps esta mal eso de q no pueda tener amigos hombres, ya le eh dicho, pero siemrpe me responde q el es asi, y q si lo tengo q querer como el es, ya ni se q hacer, no lo quiero dejar porq realemnte lo amo, peor ps q hago, necesito consejo, porfa, bueno cuidense mucho y besos, byeeeeeeee.

Ver también

La respuesta más útil

L
lesbia_7024540
8/11/08 a las 22:43

Yo tambien estoy en el mismo problemaa
Hola !!! yo tambien estoy super desesperada pues llevo 8años con el mismo problema , y no se que hacer cuando eramos novios hasi como a ti me prohibio hablarle a mis amigos , despues ya me celaba por todo y con todos hasta que llego al punto de golpearme por que sali a comer con un amigo ,,, y yo tontamente lo perdone y segui con el por que segun yo lo amaba muchisimo ... despues me embaraze y me fui a vivir con el y creo que no soy feliz por que al igual que a ti no me deja hacer nada yo sola , al grado de que si llego tarde 10 minutos ya piensa que le pongo el cuernoincluso tratado de matarme ... aveces que estoy tan enojda tomo la desicion de dejarlo pero pasan unos dias y me arrepiento por m hijo y no se que hacer ya no puedo maaaaas ayudenme

A
an0N_746228799z
20/6/07 a las 23:32

Yo...
yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así un año y medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.
También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.bss wapa!!

C
clio_6167472
27/7/08 a las 2:13

Ayuda tengo un novio posesivo
veran yo tambien tengo un novio y llevamos 5 meses de novios y ps lo que me choca de el es que yo le tengo mucha confianza y le cuento mis cosas como con mis ex que me siguen hablando pero ps yo le digo a mi novio que yo no le tomo importancia a ellos por que ya solamente los veo como mis amigos y el me dice inmediatamente que ya le deje de hablar por que si no me va a seguir queriendo ligar yo le digo pero tu saves que solo son amigos pero el no entiende y me dice borra ya su num de cel y borra su correo no lo quiero que lo tengas y ps ovio yo no le ago caso y trato de que se calme y que piense diferente pero no puedo y se molesta mas y no quiero que sea posesivo que hacer...............

L
lesbia_7024540
8/11/08 a las 22:43
Mejor respuesta

Yo tambien estoy en el mismo problemaa
Hola !!! yo tambien estoy super desesperada pues llevo 8años con el mismo problema , y no se que hacer cuando eramos novios hasi como a ti me prohibio hablarle a mis amigos , despues ya me celaba por todo y con todos hasta que llego al punto de golpearme por que sali a comer con un amigo ,,, y yo tontamente lo perdone y segui con el por que segun yo lo amaba muchisimo ... despues me embaraze y me fui a vivir con el y creo que no soy feliz por que al igual que a ti no me deja hacer nada yo sola , al grado de que si llego tarde 10 minutos ya piensa que le pongo el cuernoincluso tratado de matarme ... aveces que estoy tan enojda tomo la desicion de dejarlo pero pasan unos dias y me arrepiento por m hijo y no se que hacer ya no puedo maaaaas ayudenme

A
amalfi_7176219
10/11/08 a las 16:59

Yo creo
que ante todo tienes que pensar qué deseas más hacer con tu vida: estar a merced de un chico que "no te deja" hacer lo que te apetezca o hacer lo que quieras, sin temor a que te vigilen o te prohíban... Es que me parece muy fuerte que tu novio no te deje hablar con tus amigos y cosas así...es demasiado. No creo que debieses aguantar eso, porque, por mucho que lo quieras, que no lo discuto, ante todo estás tú, el amor por ti. Y sólo no está él en tu vida para que no puedas relacionarte con nadie más...no te ha golpeado, pero tb es maltrato, te está prohibiendo cosas...crees que es normal?

J
junyi_7861467
16/11/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_746228799z

Yo...
yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así un año y medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.
También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.bss wapa!!

Novio muy celoso
Ola blanca, yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo y coincido con la respuesta que te da princesadulce..........
yo tambien me siento agobiada y presionada con sus celos al grado de no poder voltear a ver a nadie. tambien me prohibe tener amigos y me prohibe salir, creo que el amor solo se va desgastando y se lo estoy dejando al tiempo a ver que pasa ya tengo 9 meses con mi novio y no cambia y creo que no lo va hacer, y aunqeu lo amo mucho no se que pasara porque quiero mi espacio
pero pues si sigue asi lo mejor es decirle bye bye porque si es asi ahorita de novios imaginate lo que te espera si te llegaras a casar con el...
ojala te sirva mi experiencia
bye bye

J
junyi_7861467
16/11/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_746228799z

Yo...
yo e pasado por lo mismo, lo amaba pero no me dejaba respirar, nisiquiera tener amigos o salir con mis amigas por si tonteaba con chicos o ellos me miraban a mi...aguanté así un año y medio y al final acabas por agobiarte tanto que el amor va desapareciendo ya que si una persona te ama quiere lo mejor para tí, no agobiarte con tonterias, ademas eso es falta de confianza auunque el diga que no.Sigue con él si quieres pero las personas en ese aspecto no cambian y poco a poco se va el amor.
También te digo que ahora estoy con otro chico que no tiene nada de celos, es más ahora me siento yo celosa!!XD es un cielo y me a echo darme cuenta de que no son todos así y se puede tener novio y una vida aparte.Suerte con tu decisión!! espero que mi historia te haya ayudado a algo.bss wapa!!

Novio muy celoso
Ola blanca, yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo y coincido con la respuesta que te da princesadulce..........
yo tambien me siento agobiada y presionada con sus celos al grado de no poder voltear a ver a nadie. tambien me prohibe tener amigos y me prohibe salir, creo que el amor solo se va desgastando y se lo estoy dejando al tiempo a ver que pasa ya tengo 9 meses con mi novio y no cambia y creo que no lo va hacer, y aunqeu lo amo mucho no se que pasara porque quiero mi espacio
pero pues si sigue asi lo mejor es decirle bye bye porque si es asi ahorita de novios imaginate lo que te espera si te llegaras a casar con el...
ojala te sirva mi experiencia
bye bye

A
an0N_710425499z
16/11/09 a las 23:00
En respuesta a clio_6167472

Ayuda tengo un novio posesivo
veran yo tambien tengo un novio y llevamos 5 meses de novios y ps lo que me choca de el es que yo le tengo mucha confianza y le cuento mis cosas como con mis ex que me siguen hablando pero ps yo le digo a mi novio que yo no le tomo importancia a ellos por que ya solamente los veo como mis amigos y el me dice inmediatamente que ya le deje de hablar por que si no me va a seguir queriendo ligar yo le digo pero tu saves que solo son amigos pero el no entiende y me dice borra ya su num de cel y borra su correo no lo quiero que lo tengas y ps ovio yo no le ago caso y trato de que se calme y que piense diferente pero no puedo y se molesta mas y no quiero que sea posesivo que hacer...............

Mira yo a tu novio le entiendo
yo hasta ahora nunca he sido celosa pero en este momento mi novio es divorciado y cada vez q. me habla de su ex o de otra chica con la q. salio antes q. conmigo me pongo mala, imaginate como me sentaria si encima quedara con ellas

yo creo q. con los ex es practicamete imposible ser solo "amiga" porq. donde hubo brasas cenizas quedan.

Te gustaría a ti la situacion a la inversa? Ponte en su lugar...



A
an0N_710425499z
16/11/09 a las 23:00
En respuesta a clio_6167472

Ayuda tengo un novio posesivo
veran yo tambien tengo un novio y llevamos 5 meses de novios y ps lo que me choca de el es que yo le tengo mucha confianza y le cuento mis cosas como con mis ex que me siguen hablando pero ps yo le digo a mi novio que yo no le tomo importancia a ellos por que ya solamente los veo como mis amigos y el me dice inmediatamente que ya le deje de hablar por que si no me va a seguir queriendo ligar yo le digo pero tu saves que solo son amigos pero el no entiende y me dice borra ya su num de cel y borra su correo no lo quiero que lo tengas y ps ovio yo no le ago caso y trato de que se calme y que piense diferente pero no puedo y se molesta mas y no quiero que sea posesivo que hacer...............

Mira yo a tu novio le entiendo
yo hasta ahora nunca he sido celosa pero en este momento mi novio es divorciado y cada vez q. me habla de su ex o de otra chica con la q. salio antes q. conmigo me pongo mala, imaginate como me sentaria si encima quedara con ellas

yo creo q. con los ex es practicamete imposible ser solo "amiga" porq. donde hubo brasas cenizas quedan.

Te gustaría a ti la situacion a la inversa? Ponte en su lugar...



S
shulan_6065480
22/5/10 a las 6:26

Mi novio es reintenso y celoso
Les cuento que una persona asi hace acabar con el amor,es cariñoso y detallista,pero intensooooo me llama cada 15 minutos,y no admite que mire a nadie,y menos que no le conteste el telefono por que se vuelve como loco a llamarme al celular,al uno al otro,y a veces super grosero,que me ha llegado a dar miedo que creo si me tuviera alfrente me pegaria.Al principio me dijo que iba a cambiar y asi por que tambien se manda un genio uy noooo,y por reconquistarme claro amoroso uno o dos dias y despues otravezzz,desconfiando y todo,asi que no ya no aguante mas y he decidido dejarlo prefiero ser libre a estar involucrada con una persona asi.La otra vez le termine y amenazo con suicidarse nooo ,pero ahora aunque lo haga ya no me va chantagear.un consejo busquen unapersona que les genere alegria y no miedo.

L
lela_10024709
29/8/10 a las :22
En respuesta a junyi_7861467

Novio muy celoso
Ola blanca, yo al igual que tu estoy pasando por lo mismo y coincido con la respuesta que te da princesadulce..........
yo tambien me siento agobiada y presionada con sus celos al grado de no poder voltear a ver a nadie. tambien me prohibe tener amigos y me prohibe salir, creo que el amor solo se va desgastando y se lo estoy dejando al tiempo a ver que pasa ya tengo 9 meses con mi novio y no cambia y creo que no lo va hacer, y aunqeu lo amo mucho no se que pasara porque quiero mi espacio
pero pues si sigue asi lo mejor es decirle bye bye porque si es asi ahorita de novios imaginate lo que te espera si te llegaras a casar con el...
ojala te sirva mi experiencia
bye bye

Mi novio es muy celoso y posesivo
Pues mi novio de un tiempo para aca le dio por ser muy celoso y posesivo, no se que hacer, pues el me prohíbe salir con mis amigas, no deja que hable con hombres, me dice que me vista como el quiere, que no me ponga camisas cortas o que se me vea la espalda, tampoco que me ponga jeans cortos o shorts, quiere que sea odiosa con mis amigas, no le gusta que consienta a mi perrita, pero si que la ignore, que no la deje acercar a mi, quiere que le mande msjs cada 10 min, me llama mucho, tampoco le gusta que me maquille, no le gusta que me quiera tinturar el pelo, etc... Ya no se k hacer el me dice que me quiere mucho, que me ama y que no sabría que hacer, que se derrumbaría por comleto y no podria volver a amar, yo también lo amo, pero la verdad es que esto ya me esta cansando y siento que lo quiero menos, yo quiero estar con el, pero el insiste en que todas esas reglas que me pone son para que mas adelante pueda llegar a ser su esposa, que todo es por mi bien, para que madure mas rapido y pueda estar en su nivel, que el quiere lo mejor para mi y por eso me las pone, el dice que yo no lo entiendo porque estoy muy pequeña todavia, pues yo tengo 16 años y el 24.
Yo quiero estar con el, pues es muy tierno y detallista y siempre me apoya, ademas conozco a su familia y me quieren mucho.
Por Favor ayúdenme No se que hacer...

A
amma_8243333
17/11/10 a las 4:19

Celos exesivos con mi galan
ola yo tambien tengo ese problema y me encantaria que me ayudaran por favor, tengo con mi galan ya 2 años y ultimamente se a buelto super celoso, ya no puedo voltear a mirar a nadie, platicar con nadie lo peor es q cuando lo ago inconsientemente y sin ningun motivo se enoja con migo haciendome sentir culpable, tengo un problema con mis nervios y solo cuando m ve mal ya se tranquiliza me e golpeado a mi misma y lastimado de una forma cruel x lo mismo que siento culpa despues biene la calma y me dice que lo olvide pero eso baja mucho my autoestima la verdad es q lo amo muchisimo y dice que el ami emos tratado de dejarnos pero siempre regresamos x el gran amor que nos tenemos supuestamente m siento agobiada unos dias creeo que es un amor y otros que es de lo peor por que me lastima pero siempre soy la mala en nuestra relacion ayudenme x favor un consejo o algo se los agradeseria mucho.........

V
vianca_8458043
12/1/11 a las 23:46

Me pasa lo mismo
mi novio tambien es asi ..
ni siquiera me deja irme de vacaciones con mi familia.
yo se que el confia en mi , pero no me deja hacer nada, y se pone celoso de mis amigas y hasta de mi papa!
ya no se que hacer. yo soy celosa , pero lo normal ..
encima soy 7 años mas chica que el , y no puedo disfrutar nada, cosa que el ya hizo cuando tenia mi edad..
lo peor de todo es lo amo .. y no lo qiero perder.. pero tampoco soporto esto..
si alguien me puede ayudar ...
besos

N
nenita_6506237
13/1/11 a las 5:02
En respuesta a vianca_8458043

Me pasa lo mismo
mi novio tambien es asi ..
ni siquiera me deja irme de vacaciones con mi familia.
yo se que el confia en mi , pero no me deja hacer nada, y se pone celoso de mis amigas y hasta de mi papa!
ya no se que hacer. yo soy celosa , pero lo normal ..
encima soy 7 años mas chica que el , y no puedo disfrutar nada, cosa que el ya hizo cuando tenia mi edad..
lo peor de todo es lo amo .. y no lo qiero perder.. pero tampoco soporto esto..
si alguien me puede ayudar ...
besos

Ayuda estoy en algo que no se como solucionar
hola a todas por fa ayudenme...
hace un año estaba embarazada y mi pareja le envio correos electronicos a su ex de argentina diciendole que para el mes siguiente se hiba a regresar para halla. Ella me mando los mensajes advirtiendome lo que estaba pasando, cuando hable con el me nego todo y me dijo que el no habia enviado nada., obviamente no le crei por que los correos venian de su direccion de correo, desde ese momento ya no le tenia confianza y me la pasaba revisandole su correo, me entraron celos horribles, no se que hacer creo que lo perdi, se fue de la casa y me dijo que hiba a regresar el dia que cambiara mis celos, no se que hacer ayuda!!

C
carol_6125155
18/1/11 a las 21:00

Ola...
ami me pasa exactamente iwal... no confia en mi... se piensa ke me voi a ir cn el 1 ke pase x delante mia o algo parecido... y se pone mui celoso cuando tengo agregado a compañeros aunque no able cn ellos en una red social... porfavor ayudarme ke yo no soporto mas estar todos los dias discutiendo... aunke yo lo kiero muxo....

A
alize_5335460
30/1/11 a las 6:42
En respuesta a vianca_8458043

Me pasa lo mismo
mi novio tambien es asi ..
ni siquiera me deja irme de vacaciones con mi familia.
yo se que el confia en mi , pero no me deja hacer nada, y se pone celoso de mis amigas y hasta de mi papa!
ya no se que hacer. yo soy celosa , pero lo normal ..
encima soy 7 años mas chica que el , y no puedo disfrutar nada, cosa que el ya hizo cuando tenia mi edad..
lo peor de todo es lo amo .. y no lo qiero perder.. pero tampoco soporto esto..
si alguien me puede ayudar ...
besos

Hola
sabes,mi novio es mayor que yo, de echo me lleva mas de 7 años, es un poco celoso, por que yo soy mas joven y lo entiendo,por que el me lo explica, el ya es profesionista y no tiene tanta relacion con chavos como yo;pero el sabe me da mi espacio pero tu amiga DESPIERTA, tu dicess, que sabes que confia en ti PERO ESO ES MENTIRA, El es muy afortunado en tenerte y te lo digo por que mi novio me lo dice LA JUVENTUD ES UN TESORO QUE NADIE PUEDE RECHAZAR, VALORATE, si eso es de novios, cuando estes casada, todo puede salir peor, no te arriesgues y si de verdad crees que vale la pena, habla con el, dile que no te gusta lo que hace, y diLO PARA TI MISMA. PIENSALO. Dios te bendiga

A
alize_5335460
30/1/11 a las 6:44
En respuesta a carol_6125155

Ola...
ami me pasa exactamente iwal... no confia en mi... se piensa ke me voi a ir cn el 1 ke pase x delante mia o algo parecido... y se pone mui celoso cuando tengo agregado a compañeros aunque no able cn ellos en una red social... porfavor ayudarme ke yo no soporto mas estar todos los dias discutiendo... aunke yo lo kiero muxo....

Holaa
amiga, dejalo, dejalo, tu eres hermosa, tu eres joven, tu vas a conseguir a alguien importante y bello para ti, decidete amiga, Dios te bendiga

A
aifeng_8476735
26/2/11 a las 4:36

Te entiendo!!!
Amiga estamos en la misma... ni siquiera me deja verme con mis amigas mujeres, no puedo hacer nada y no lo soporto, hasta de mis papas tiene celos, no me puedo ni ir de vacaxciones con ellos porque tambien se pone celoso y se re enoja, si alguien puede ayudarme, buenisimo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f221445_pareja1-Ayuda-con-mi-novio.html#2r

Z
zuhara_8572674
8/3/11 a las 21:26

mi novio tambien es celoso y posesivo
Olaa amiga yo tengo un problema parecido mi novio me dijo qe les dejara de hablar a todas mis amigas solo me deja hablar con las que el conoce y el tiene que estar ahi, es muy triste porque yo tenia una amiga que un tiempo fue lesbiana y el se dio cuenta y ya no me dejo hablarle obvio yo no era asii ademas de todo esto siempre quiere qe estemos con su familia y cuando vamos con la mia siempre esta enojado llevamos 1 año 2 meses de novios y la verdad no se que hacer el estudia la facultad y quiere qe siempre valla por el y que este ahi hasta qe salga, se enoja si quiero buscar trabajo, la verdad yo se qe esta mal todo eso pero yo lo amo demasiado no se que haceer de verdad si alguien pudiera ayudarme..

N
najlae_8002426
19/3/11 a las 19:56

Estoy igual
Precisamente estoy en el mismo caso. Una relacion de mas de 1 ano con mi novio super celoso y posesivo pero solo con el tema de chicos y si salgo con mis amigas pues piensa que los chicos se nos van encima ( somos una grupo de 4 amigas guapas y pues es cierto pero nosotras sabemos darnos nuestro lugar) El es muy desconfiado y celoso. Ademas de querer controlar todas mis acciones y siempre quiere saber donde estoy y que hago.

Queria hacerles una pregunta a todas ustedes chicas que estan con novios asi de celosos.

Alguna vez las han dejado por celos? Resulta que mi novio hace 5 dias me corto porque se puso celoso de una salida mia con mis amigas y pues dice que se canso de lo mismo, mis salideras, que siempre quiero andar en la calle, que no le contesto las llamadas en el momento , etc. Me dijo que estaba muy confundido, que yo era una persona muy especial para el, que me agradecia lo linda y buena que soy con el pero que mejor terminabamos para que yo siguiera diviertiendome como a mi me gusta.

En fin que de eso hace 5 dias y yo no le he ido detras, le dije que me dolia su decicion pero la respetaba. Hace 2 dias me llamo con una excusa para saber de mi pero yo estaba ocupada y lo trate un poco fria . Fue una conversacion de 2 minutos como amigos no? porque le me dejo. Y se despidio enviandome un beso.

Creen que se pueda arrepentir de haberme dejado por puro celos? Creen que vuelva? Agunas de ustedes chicas las han dejado por celos? Ago similar a mi caso?

Gracias de antemano! Me gusta que sea celoso pero no hasta el punto de no dejarme salir con amigas y de terminar la relacion por eso.

G
guofen_8447599
21/3/11 a las 17:47

Ami me pasaba lo mismo
Yo estuve 3 años con un chico que era igual.
No me dejaba hacer nada, mientras que el si que podia salir de fiesta y tener amigos y amigos...En cambio yo perdí a todos mis amigos...y estaba perdiendo mi juventud...no quería que fuera ala universidad x no conocer a gente nueva, etc etc...
Ya te darás cuenta, de que una relación se basa en la confianza.
Si de verdad te quiere, no es razonable que no te deje tener amigos ni hacer nada...
Animo chicas, pensad si os merece la pena...
Yo aguanté porque le quería, pero sabia que no queria que mi vida fuera asi...Lo djé y me costó muxo recuperar a mis amigos... pero dejarlo, fue la mejor decision de mi vida

D
dori_6006238
21/3/11 a las 19:11
En respuesta a guofen_8447599

Ami me pasaba lo mismo
Yo estuve 3 años con un chico que era igual.
No me dejaba hacer nada, mientras que el si que podia salir de fiesta y tener amigos y amigos...En cambio yo perdí a todos mis amigos...y estaba perdiendo mi juventud...no quería que fuera ala universidad x no conocer a gente nueva, etc etc...
Ya te darás cuenta, de que una relación se basa en la confianza.
Si de verdad te quiere, no es razonable que no te deje tener amigos ni hacer nada...
Animo chicas, pensad si os merece la pena...
Yo aguanté porque le quería, pero sabia que no queria que mi vida fuera asi...Lo djé y me costó muxo recuperar a mis amigos... pero dejarlo, fue la mejor decision de mi vida

Ayuda!!!
Yo tengo una relacion de 2 años con mi novio. Yo siy una chava muy prendida... muy amigable y sosiable y el es todo lo contrario, serio, timido pero solo con mis amigos y mi familia...vivimos en diferentes ciudades, por lo que nos comunicamos solo por msj o por msn pero yo tengo que contestar los msj rapido porque si no lo hago el se enoja, o si le hablo de algo donde este involucrado un hombre.. se molesta, el casi no quiere convivir con mis papas, es muy celoso, y la verdad lo quiero mucho pero no estoy segura de querer vivir esta vida... Estoy exagerando? QUE HAGOO?????

G
guofen_8447599
22/3/11 a las 1:32
En respuesta a dori_6006238

Ayuda!!!
Yo tengo una relacion de 2 años con mi novio. Yo siy una chava muy prendida... muy amigable y sosiable y el es todo lo contrario, serio, timido pero solo con mis amigos y mi familia...vivimos en diferentes ciudades, por lo que nos comunicamos solo por msj o por msn pero yo tengo que contestar los msj rapido porque si no lo hago el se enoja, o si le hablo de algo donde este involucrado un hombre.. se molesta, el casi no quiere convivir con mis papas, es muy celoso, y la verdad lo quiero mucho pero no estoy segura de querer vivir esta vida... Estoy exagerando? QUE HAGOO?????

No creas que la culpa es tuya
Noo es normal ke sea tan estricto contigo x tardar un poco en contestar un sms! o xk haya chicos contigo!
me recuerda a lo ke me pasó a mi...
Llegaba hasta tener miedo x si estaba con algun amigo... me ponia super nerviosa x si me llamaba o algo...
Y eso pasó a mayores, a no kerer ke tuviera ni amigos ni amigas
Mira x ti.. y si su forma d ser no te hace feliz...kreo ke deberias tomar la decision d djarlo

J
janina_5840955
22/3/11 a las 17:59
En respuesta a nenita_6506237

Ayuda estoy en algo que no se como solucionar
hola a todas por fa ayudenme...
hace un año estaba embarazada y mi pareja le envio correos electronicos a su ex de argentina diciendole que para el mes siguiente se hiba a regresar para halla. Ella me mando los mensajes advirtiendome lo que estaba pasando, cuando hable con el me nego todo y me dijo que el no habia enviado nada., obviamente no le crei por que los correos venian de su direccion de correo, desde ese momento ya no le tenia confianza y me la pasaba revisandole su correo, me entraron celos horribles, no se que hacer creo que lo perdi, se fue de la casa y me dijo que hiba a regresar el dia que cambiara mis celos, no se que hacer ayuda!!

Hola
bueno si tu dices que venia su direccion ya no ahy mas que decir el anda buscndo a su ex y eso es muy dificil para uno de aceptar pero a veces las cosas no son como uno quiere, date tu lugar como mujer no le des un chance mas, el busca a otra chava y es que no te quiere real mente y vivir con la desconfianza de q te engañe o no , o de estar revisando el correo es orrible , recuerda ya te lo abvirtieron no esperen que te lo aga

J
janina_5840955
22/3/11 a las 18:03
En respuesta a amma_8243333

Celos exesivos con mi galan
ola yo tambien tengo ese problema y me encantaria que me ayudaran por favor, tengo con mi galan ya 2 años y ultimamente se a buelto super celoso, ya no puedo voltear a mirar a nadie, platicar con nadie lo peor es q cuando lo ago inconsientemente y sin ningun motivo se enoja con migo haciendome sentir culpable, tengo un problema con mis nervios y solo cuando m ve mal ya se tranquiliza me e golpeado a mi misma y lastimado de una forma cruel x lo mismo que siento culpa despues biene la calma y me dice que lo olvide pero eso baja mucho my autoestima la verdad es q lo amo muchisimo y dice que el ami emos tratado de dejarnos pero siempre regresamos x el gran amor que nos tenemos supuestamente m siento agobiada unos dias creeo que es un amor y otros que es de lo peor por que me lastima pero siempre soy la mala en nuestra relacion ayudenme x favor un consejo o algo se los agradeseria mucho.........

Hola
bueno primero que todo y lo mas mportante es que te cuides tu misma y no te lastimes tienes que quererte primero para querer a alguien mas, depues tienes que hablar con tu novio y poner los puntos claros que cada quien tenga su espacio o un dia especifico para sus amistades yo lo tengo y son los fines de semana y asi no tengo problemas , asi q tienes que hablar con tu novio y poner eso claro si no lo haces nunca bas a salir de eso habla con el y date a respetar por favor

H
hosam_7082625
12/5/11 a las 21:01

Celos
hola sonita. Me gustaria que me agregaras al correo para hablar contigo. Soy hombre y tengo novio y me pasa lo mismo. ME gustaria que me dieras consejos. Un abrazo de tu amigo José Luis.

S
shiara_7491924
20/5/11 a las 16:50

Me ocurre lo mismo....
Hola amigas, nunca habia participado en un foto pero me veo tremendamente necesitada....
Me ocurre lo mismo que a Bianca, mi novio es muy celoso.
Nada mas empezar la relacion yo quedaba con muchos amigos e incluso con mi ex que era mi amigo, y tdo eso le molesto y con esa excusa cada vez me dejaba salir menos y relacinarme menos.
Al dia de hoy llevo mas d eun año sin salir de fiesta cn mis amiogas a solas, el tiene que venir porque no se fia de mi y viene a mala gana xk no le cae bn nadie de mis amigos.
Solo suelo quedar cn mis amigas 2 o 3 horas el viernes y pase a eso me tiene que tener controlada las 24 horas ya siendo por movil, todo el dia hablando po msn o quedando el maximo tiepo posible... tan grabe es que no puedo ni estudiar lo suficiente!
es muy enfadon y no le peudo decir nada xk me gritaenseguida, y tmapoco quiero que lo pase el mal xk el a tenido una vida muy dura.... le quiero pero estoy agobiada, lo siento por la parrafada pero ojala alguien me pueda aconsejar!

V
verka_6447895
28/5/11 a las 18:42

Celos
yo soy celosa pero no tanto como el, a veces quiero salir de esta relacion. es muy pocesivo me alejo de mis amigos de años porque no les caia, no me dejaba salir con mis compañeras del inst porque no le gustaba, encima es cristiano y no me permite ir a fiestas porque para mi no es bueno, ahi solo van las perdidas. Dice que lo hace por mi bien para protegerme de los demas y de que me califiquen de una cualquiera por ir a fiestas, hasta porque abro el msn se molesta porque piensa que quiero hablar con alguien al menos comprendio que mi hermano es mi hermano y que no me vera con ojos de hombre. pero el si puede entrar al msn el tiempo que quiere, a el si lo pueden llamar los amigos aunque se justifica que es para trabajo,etc etc. no se que hacer a veces si hacerle entender que me de mi espacio mas de lo que segun el me lo da o dejarlo ahi.
Ahora ultimo me salio que no quiere que tenga amigas porque me influencian mucho y me ponen en contra de el.
llevamos 3 años quiero que me aconsejes MICA995 o al menos me des unas palabras de aliento ya que convivo con el no tenemos hijos ni nos hemos casado.

R
rebeca_6930582
31/5/11 a las :20
En respuesta a shiara_7491924

Me ocurre lo mismo....
Hola amigas, nunca habia participado en un foto pero me veo tremendamente necesitada....
Me ocurre lo mismo que a Bianca, mi novio es muy celoso.
Nada mas empezar la relacion yo quedaba con muchos amigos e incluso con mi ex que era mi amigo, y tdo eso le molesto y con esa excusa cada vez me dejaba salir menos y relacinarme menos.
Al dia de hoy llevo mas d eun año sin salir de fiesta cn mis amiogas a solas, el tiene que venir porque no se fia de mi y viene a mala gana xk no le cae bn nadie de mis amigos.
Solo suelo quedar cn mis amigas 2 o 3 horas el viernes y pase a eso me tiene que tener controlada las 24 horas ya siendo por movil, todo el dia hablando po msn o quedando el maximo tiepo posible... tan grabe es que no puedo ni estudiar lo suficiente!
es muy enfadon y no le peudo decir nada xk me gritaenseguida, y tmapoco quiero que lo pase el mal xk el a tenido una vida muy dura.... le quiero pero estoy agobiada, lo siento por la parrafada pero ojala alguien me pueda aconsejar!

A mi tambien pero peor.
Hola chicas... lo que me sucede es tal vez peor... mi novio sufre trastorno obsesivo- compulsivo, y se disgusta hasta por la forma como mi amigos hombre me saludan. Me dice que yo me dejo "manosear" de todo el mundo y que el debe aguantarse todo, pero el si me ha traicionado con su ex- novia y lo he pillado en varias mentiras. Yo nunca salgo con nadie porque la verdad no me gusta mucho, me la paso trabajando y el conoce a mis jefes, a mis amigos, a mis familiares y desde un principio sabía como me trataban pero ahora, despues de 3 años viene a incomodarse de esa forma. Cerré el facebook por el, me alejé de algunos amigos por el, en ocasiones me ha tratado de lo peor y yo sigo ahí como tonta... por favor ayudenme porque es muy compleja mi situación....

L
liya_8629858
16/6/11 a las 14:15

Una relación así no puede durar...
Yo entiendo q lo quieras pero una relación así no puede durar, tiene q darse cuenta de que tiene q confiar en ti, sino tarde o temprano acabarás por dejarlo. Llegará un momento en el qno puedas más, tienes q hacerselo ver...

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

E
estela_9610270
6/7/11 a las 2:24
En respuesta a shiara_7491924

Me ocurre lo mismo....
Hola amigas, nunca habia participado en un foto pero me veo tremendamente necesitada....
Me ocurre lo mismo que a Bianca, mi novio es muy celoso.
Nada mas empezar la relacion yo quedaba con muchos amigos e incluso con mi ex que era mi amigo, y tdo eso le molesto y con esa excusa cada vez me dejaba salir menos y relacinarme menos.
Al dia de hoy llevo mas d eun año sin salir de fiesta cn mis amiogas a solas, el tiene que venir porque no se fia de mi y viene a mala gana xk no le cae bn nadie de mis amigos.
Solo suelo quedar cn mis amigas 2 o 3 horas el viernes y pase a eso me tiene que tener controlada las 24 horas ya siendo por movil, todo el dia hablando po msn o quedando el maximo tiepo posible... tan grabe es que no puedo ni estudiar lo suficiente!
es muy enfadon y no le peudo decir nada xk me gritaenseguida, y tmapoco quiero que lo pase el mal xk el a tenido una vida muy dura.... le quiero pero estoy agobiada, lo siento por la parrafada pero ojala alguien me pueda aconsejar!

Yo tuve una experiencia parecida
hace unos años tenia un novio muy celoso. yo lo amaba mucho y por el perdi muchos amigos y amigas. fue un error porq despues de casi 3 años me dejo. y descubri cosas de el que nunca me imagine, la verdad es que me decepciono muchisimo, y por un tiempo me senti muy mal. cada uno sabe lo que tiene q hacer
espero que te vaya bien!
suerte!

E
eirik_5481605
15/7/11 a las 19:47

Hola..
pss debes hacerle saber q si sigue asi te perdera.. se q no se puede cambiar porq ese no es el chiste de una pareja.. el chiste es comprenderse, entenderse ser solidario, tener empatia por el otro osea ponerse en su lugar q sentiria q si le gustaria sentir eso.. claro primero vendra la negacion como cualquier otro problema..
Yo odio q mi novia tenga amigos, por q neta q tiene mas amigos q amigas y ello me llena de rabia.. ya lo hable con ella y me dijo q la disculpara q nunca los dejaria.. y pss me controlo es lo unico q puedo hacer.. pero cuando habla de ellos me pone mal y discimulo y le sigo la corriente.. siento q debe de haber un respeto mutuo cuando empiezas una relacion empieza el respeto.. claro no es para q estes como monja.. pero tambien debe haber moderacion.. no saliditas frecuentes no msjs frecuentes etc.
Los celos se dan por una razon, o tal ves varias.. en mi caso es miedo, miedo a perderla, q se enamore de otro miedo a q la enamoren miedo a q me sea infiel.. miedo miedo miedo... todo esto se junta y se hace unos celos tremendo q al final de cuentas es sobreproteccion y no obsesion, y egoismo q serian los celos..
otra razon de q sea asi puede q tenga algun trauma o una mala experiencia.. en fin son muchas cosas..
te acosejo q platiques y te hable del porq su actitud, tratalo de comprender y hazle entender q lo amas y q te tenga mucha confianza..
cuidate y mucha suerte q todo se mejore.. saludos..

C
clio_6933153
24/7/11 a las 14:01
En respuesta a shiara_7491924

Me ocurre lo mismo....
Hola amigas, nunca habia participado en un foto pero me veo tremendamente necesitada....
Me ocurre lo mismo que a Bianca, mi novio es muy celoso.
Nada mas empezar la relacion yo quedaba con muchos amigos e incluso con mi ex que era mi amigo, y tdo eso le molesto y con esa excusa cada vez me dejaba salir menos y relacinarme menos.
Al dia de hoy llevo mas d eun año sin salir de fiesta cn mis amiogas a solas, el tiene que venir porque no se fia de mi y viene a mala gana xk no le cae bn nadie de mis amigos.
Solo suelo quedar cn mis amigas 2 o 3 horas el viernes y pase a eso me tiene que tener controlada las 24 horas ya siendo por movil, todo el dia hablando po msn o quedando el maximo tiepo posible... tan grabe es que no puedo ni estudiar lo suficiente!
es muy enfadon y no le peudo decir nada xk me gritaenseguida, y tmapoco quiero que lo pase el mal xk el a tenido una vida muy dura.... le quiero pero estoy agobiada, lo siento por la parrafada pero ojala alguien me pueda aconsejar!

Valorate mas!!!!
hola yo se que puedes quererlo pero no permitas que nadie te anule como persona...hay muchos chicos en el mundo...se que es triste que te pase algo asi, pero tienes que valorarte mas y no permitir que te haga esto. dile las cosas claras desde ya..porque si no en unos años vas a ser la mas amargada del mundo...tengo 25 años y lo he pasado muy mal....pero he aprendido y se lo que quiero y no quiero.
no permitas que nadie te cambie, se tu y quierete mas a ti misma..si no lo haces tu..quien lo va hacer.
espero te sirva de ayuda mis palabras.
un beso y ya nos cuentasss

C
clio_6933153
24/7/11 a las 14:13
En respuesta a rebeca_6930582

A mi tambien pero peor.
Hola chicas... lo que me sucede es tal vez peor... mi novio sufre trastorno obsesivo- compulsivo, y se disgusta hasta por la forma como mi amigos hombre me saludan. Me dice que yo me dejo "manosear" de todo el mundo y que el debe aguantarse todo, pero el si me ha traicionado con su ex- novia y lo he pillado en varias mentiras. Yo nunca salgo con nadie porque la verdad no me gusta mucho, me la paso trabajando y el conoce a mis jefes, a mis amigos, a mis familiares y desde un principio sabía como me trataban pero ahora, despues de 3 años viene a incomodarse de esa forma. Cerré el facebook por el, me alejé de algunos amigos por el, en ocasiones me ha tratado de lo peor y yo sigo ahí como tonta... por favor ayudenme porque es muy compleja mi situación....

No aguantes esto...
si ahora es asi...de que pasen unos años..que va a ser de ti....k vas a estar en tu casa metida sin relacionarte con el mundo exterior?? de eso nada hay mil tios en el mundo!!
yo tengo un problema parecido.....mi novio esta obseso conmigo...me kite el facebook...no kiere ni k trabaje en el hotel donde estoy .....me mira todo el dia el telef....vamos un infierno...yo lo kiero pero no estoy dispuesta a que me amarge la vida, se lo he dicho ...k no pienso toletar que me anule como persona..k si el esta enfermo de celos yo soy asi...asik o ponemos de nuestra parte o nada...la pena k tengo es que se k las personas no cambian, pueden modificar temporalmente...asik al final se acabara estropeando..pero yo me kiero mucho a mi misma como para dejarme pisotear y mandar por nadie asik mi consejo( k yo tb lo hare) es dejarlo pork que te va a amargar la vida!!!

J
janne_741195
27/7/11 a las 20:19

A mi tmb me ha pasado lo mismo
Conocí a un chico que parecía el amigo perfecto, estuvimos unos meses saliendo como amigos y todo fué bien. Al final un día nos enrollamos y empezamos a salir y todo fué normal. Pero a los pocos meses cambió, no me dejaba salir con mi amiga, me hizo chantaje para volver a estar con él después de un enfado que le duró un mes! me dijo que si quería volver con él tenía que dejar a mi amiga, que no fumara cuando estaba con él y que nunca le engañara. Creeis que esto es normal? pues accedí pk estaba cieguita pero lamentablemente enamorada, muy a mi pesar, porque no se merecía ya nada de mí. Pero hace poco para mí fué un infierno ver a esta persona. Tuve una cena de fin de curso y me PROHIBIÓ quedarme con ellos después de la cena, osea, cenar y a casa en el msn con él porque no se fiaba de mi!! y lo que es peor, el mono por no poder probar el tabaco cuando estoy con él, porque dice k me molesta! a mi tmb me molesta que sea tan feo... en fin...
Hace 3 días decidí no verlo más porque si hablo con él y le digo lo que me disgusta, encima se enfada y me monta un pollo, últimamente hasta me chilla y me zarandeó por la calle. Ahora me siento sola pero tmb liberada y disfrutando de ser yo misma.
Un saludo para todas y sobretodo QUEREROS MÁS, que un ... de esta índole no se merece más que desprecio.
Adeu.

J
janne_741195
27/7/11 a las 20:26

Otro dato
También me dijo que si salia con amigos que él tmb quiere venir! aunque sea del trabajo! veis esto normal? me dijo que era porque a él tmb le gusta salir pero yo creo más bien que no se fia nada de mí, o quiere controlar quién es quién por si alguien le pudiera hacer sombra. Qué desgracia de persona...

G
gene_6112925
28/7/11 a las 11:07

Los celos no son buenos
que mala onda tu situacion, yo creo que una relacion asi no es nada saludable para ninguno de los dos. cada persona necesita su espacio y tener la confianza de su pareja. eso de que no te deje tener amigos hombres no esta nada bien, el no tiene el derecho de prohibirte nada por que no es dueño de ti. habla con el y planteale la situacion al reves. preguntale como se sentiria el si tu no lo dejaras salir con nadie y no tener una vida social...

R
rebeca_6930582
2/8/11 a las 20:41
En respuesta a clio_6933153

Valorate mas!!!!
hola yo se que puedes quererlo pero no permitas que nadie te anule como persona...hay muchos chicos en el mundo...se que es triste que te pase algo asi, pero tienes que valorarte mas y no permitir que te haga esto. dile las cosas claras desde ya..porque si no en unos años vas a ser la mas amargada del mundo...tengo 25 años y lo he pasado muy mal....pero he aprendido y se lo que quiero y no quiero.
no permitas que nadie te cambie, se tu y quierete mas a ti misma..si no lo haces tu..quien lo va hacer.
espero te sirva de ayuda mis palabras.
un beso y ya nos cuentasss

Gracias por el consejo
Hola Ireacg.... gracias por tu consejo... yo sé que debo dejarlo porque seguramente no cambiará y estoy tomando fuerzas para dejarlo... espero que tu también saques fuerzas porque es preferible hacer esto que dañarnos la vida y el futuro...

Un abrazo y si tu eres capaz de dejarlo antes que yo me cuentas como lo hiciste, porque no encuentro la forma indicada....

C
clio_6933153
2/8/11 a las 22:49
En respuesta a rebeca_6930582

Gracias por el consejo
Hola Ireacg.... gracias por tu consejo... yo sé que debo dejarlo porque seguramente no cambiará y estoy tomando fuerzas para dejarlo... espero que tu también saques fuerzas porque es preferible hacer esto que dañarnos la vida y el futuro...

Un abrazo y si tu eres capaz de dejarlo antes que yo me cuentas como lo hiciste, porque no encuentro la forma indicada....

Por fin di el paso..y aunk estoy triste me alegrare
hola de nuevo a tod@s, el lunes pasado consegui dejarlo con mi chico..y la verdad no lo estoy pasando bien.Se puso como loco..gritandome....dando patadas a todo lo que se ponia por delante...y lo eche de mi casa...a los dias me escribio k se habia tomado valium con alcohol( gran cantidad) y que tubo k venir una ambulancia....vamos de pelicula...yo no daba credito..mis amigas preocupadas pork estaba dando lugar a que pensaramos k se le habia ido a cabeza....pro bueno que al final fui a hablar con el...y le expuse todos y cada uno de mis motivos por lo que no podia seguir con el...con todo el dolor de mi corazon pero tube k hacerlo....o eso o amargarme la existencia.... ahora desp de tantos dias llorando, trabajando sin ganas....sola en casa (pork mis padres estas de vacaciones..) pues me hundo cada noche en un mar de lagrimas....por haberlo dado todo por una persona y que acabe asi...pero nada la vida sigue....y tengo k intentar no pensar en esto...este finde pasado sali con unas amigas y lo vi...me puse la ropa k a el no le gustaba y ufff le sento fatal...pero ya esta...k os animo a dar el paso...pork aunk se pase mal...se sacan fuerzas de donde no las hay....llevo desde el dia k hable con el sin escribirle...sin hablar con el...y como dicen el tiempo lo cura todo.
Si necesitas hablar no dudes en escribirme irene_buny@hotmail.com pensad en vuestra felicidad pork no merece la pena vivir una pesadilla...vida solo hay una y hay que disfrutarla SIENDO FELIZ.
besosss

J
janne_741195
3/8/11 a las 11:08

Una pregunta
Un hombre con este perfil celoso posesivo suele ser infiel?? o tal vez no lo son? que creeis?

E
eirik_5481605
4/8/11 a las 1:53
En respuesta a janne_741195

Una pregunta
Un hombre con este perfil celoso posesivo suele ser infiel?? o tal vez no lo son? que creeis?

......
te dejo este link... es casi lo q pienso de un celoso las razon de ser asi..
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f10242_f78-Para-las-mujeres-con-novios-o-esposos-celosos-y-las-que-no-para-hombres-que-son-celosos-y-losq-no.html

M
mubeen_8901836
7/5/12 a las 18:14

Me siento muy reflejada en todo
Mi novio tiene como 2 caras, una en la que es cariñoso y muy atento y otra de celoso, posesivo y violento. Os explico, yo no se que hacer, no me deja salir con amigas que a el no le caen bien ni mucho menos con mis amigos. Quiere que estemos juntos las 24 horas y yo me agobio y él lo sabe, pero aún así cuando yo le pido mi espacio se sigue enfadando. Se enfada por todo, porque prefiere un viernes dormir en mi casa y no en la suya (de su madre), porque le diga que me encuentro mal y quiero irme a casa a las 20 30 y no a las 21 que es la hora de cenar en casa de mis padres.
Cuando se enfada gritga mucho y me pierde el respeto, golpea cosas, las rompe, ha roto 3 moviles y llevamos 7 meses de relacion. Me insulta y me empuja, me retuerce las muñecas algunas veces. Estoy muy cansada de sus enfados y de sus agtaques de ira.
él quedó muytraumatizado cuando sus padres se separaron hace 20 años. El motivo de dicha separación, según cuenta la madre y mi novio niega es k el marido le pego, la arrastró por el suelo. Vosotras creéis que es un maltratador? kla primera vez que tuvo estas conductas el mismo se lo llamó.
Tengo miedo. Alguna sugerencia, he intentadpo dejarlo 3 o 4 veces, pero siempre me convence.¿Qué hagoi?

C
clio_6933153
7/5/12 a las 18:38

Un consejo
hola!!! un consejo....los defectos van a peor SIEMPRE!!! asi que si ahora es asi...de que pasen unos años como va a ser??? LO HAS PENSADO?? si no lo has hecho HAZLO!! para mi la base de una relacion es FIDELIDAD, RESPETO, CONFIANZA Y AMOR.....si el no respeta que tu eres asi...y k te gusta tener amig@s por que tu si tienes k respetar que el sea asi de enfermo!!! porque si es posesivo a tope es porque es un enfermo. Plantale cara y dile que o para con esos celos obsesivos o al final estropeara vuestra relacion!!!
seguro que por otra parte tu lo quieres demasiado e igual no te atreves a dejarlo por miedo...o a el...o a quedarte sola....MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!ademas sera por chicos en este mundo!! por diosss!!! no se que edad tienes..por la foto jovencitaaa!!! asik piensa en tiii siempree!! si no lo haces tu ...kien lo va hacer!!!!! espero haberte ayudadoooo!! un saludooo!!!

M
mubeen_8901836
7/5/12 a las 19:35
En respuesta a clio_6933153

Un consejo
hola!!! un consejo....los defectos van a peor SIEMPRE!!! asi que si ahora es asi...de que pasen unos años como va a ser??? LO HAS PENSADO?? si no lo has hecho HAZLO!! para mi la base de una relacion es FIDELIDAD, RESPETO, CONFIANZA Y AMOR.....si el no respeta que tu eres asi...y k te gusta tener amig@s por que tu si tienes k respetar que el sea asi de enfermo!!! porque si es posesivo a tope es porque es un enfermo. Plantale cara y dile que o para con esos celos obsesivos o al final estropeara vuestra relacion!!!
seguro que por otra parte tu lo quieres demasiado e igual no te atreves a dejarlo por miedo...o a el...o a quedarte sola....MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!ademas sera por chicos en este mundo!! por diosss!!! no se que edad tienes..por la foto jovencitaaa!!! asik piensa en tiii siempree!! si no lo haces tu ...kien lo va hacer!!!!! espero haberte ayudadoooo!! un saludooo!!!

Gracias
Gracias, espero poder hacerselo ver, Un saludo

I
ivette_6505453
8/5/12 a las 20:09
En respuesta a rebeca_6930582

Gracias por el consejo
Hola Ireacg.... gracias por tu consejo... yo sé que debo dejarlo porque seguramente no cambiará y estoy tomando fuerzas para dejarlo... espero que tu también saques fuerzas porque es preferible hacer esto que dañarnos la vida y el futuro...

Un abrazo y si tu eres capaz de dejarlo antes que yo me cuentas como lo hiciste, porque no encuentro la forma indicada....

Ami me pasa algo parecido que a todas
holaa eh leido sus post y me pasa lo mismo tengo un novio celoso y posesivo y cuando lo e querido dejar me sale conke el sinmi la vida ya no la kiere y ke le pide a dios ke mejor ya no amanesca y con eso me ase sentir mal y pues ya no le digo nada por ke tengo miedo ke aga una locura que hago aveces quiero ser indiferente aver si asi me deja el pero no puedo por que lo amo y otra cosa que tambien me dice a cada rato es que le jure que jamas lo boy a dejar hay ayuda xfass se los agradeceria

C
clio_6933153
9/5/12 a las :43
En respuesta a mubeen_8901836

Me siento muy reflejada en todo
Mi novio tiene como 2 caras, una en la que es cariñoso y muy atento y otra de celoso, posesivo y violento. Os explico, yo no se que hacer, no me deja salir con amigas que a el no le caen bien ni mucho menos con mis amigos. Quiere que estemos juntos las 24 horas y yo me agobio y él lo sabe, pero aún así cuando yo le pido mi espacio se sigue enfadando. Se enfada por todo, porque prefiere un viernes dormir en mi casa y no en la suya (de su madre), porque le diga que me encuentro mal y quiero irme a casa a las 20 30 y no a las 21 que es la hora de cenar en casa de mis padres.
Cuando se enfada gritga mucho y me pierde el respeto, golpea cosas, las rompe, ha roto 3 moviles y llevamos 7 meses de relacion. Me insulta y me empuja, me retuerce las muñecas algunas veces. Estoy muy cansada de sus enfados y de sus agtaques de ira.
él quedó muytraumatizado cuando sus padres se separaron hace 20 años. El motivo de dicha separación, según cuenta la madre y mi novio niega es k el marido le pego, la arrastró por el suelo. Vosotras creéis que es un maltratador? kla primera vez que tuvo estas conductas el mismo se lo llamó.
Tengo miedo. Alguna sugerencia, he intentadpo dejarlo 3 o 4 veces, pero siempre me convence.¿Qué hagoi?

No aguantes esooooo!!!
Hola!! Madre miaaa no se como llevas 7 meses con el, y como aguantas que te maltrate asi...eso no es querer a una persona....en 7 meses mira lo k te hace...de aki a 3 años...te mata a paloss chicaaa!!! X dioss alejate d ese chicooo o vas a ser una desgraciada toooooda tu vida!!! No respeta lo k tu kieres hacer...irte pronto a casa...dormir en su casa...etc...tu en esta relacion k pintasss?? Nada!! Es todo el...el y el...tu eres feliz?? yo creo k no...por eso ten valor y k maltrate a otra..deberias valorarte mas y no consentirle ni una mas, se k cuando hay amor es dificil pero hay k hacerse merecer y valorarse a uno mismo...tienes dos opciones : 1 si lo kieres muxhoooooo dile k como siga asi LO DEJASSSSS, Y SIN VUELTA ATRAS....2 DEJARLO sin mas xk te va arruinar la vida!!!! Una pareja es para disfrutar todo lo posible uno del otro no para amargar la existenciaaa!!! Wapii k la vida es muy cortaaa para desperdiciarlaaa!!! PIENSA LO K KIERES Y NO KIERES PARA TII!!! Yo deje a este chico y es lo mejorrrr k he podido hacer!!!! Un besoo y fuerzaaaaaaa

M
marin_5867479
9/5/12 a las 3:52

Ami me pasba lo mismo
mi novio eras un celoso insoportable..apenas teniamos 1 mes de novios y no me daba espacio ademas de que siempre queria que estubieramos juntos todo el dia todos los dias el varias veces me termino por sus celos i alos minutos se arrepentia.. :/ yo no tenia amigos hombres..ps el no me dejaba tenerlos..me revisaba los mensajes no m dejaba salir en fin decide terminarlo osea darnos un tiempo y ps ahora ya andamos y por sierto que ya no es igual ahora es un chico normal suertee..

M
mubeen_8901836
12/5/12 a las 20:00
En respuesta a clio_6933153

No aguantes esooooo!!!
Hola!! Madre miaaa no se como llevas 7 meses con el, y como aguantas que te maltrate asi...eso no es querer a una persona....en 7 meses mira lo k te hace...de aki a 3 años...te mata a paloss chicaaa!!! X dioss alejate d ese chicooo o vas a ser una desgraciada toooooda tu vida!!! No respeta lo k tu kieres hacer...irte pronto a casa...dormir en su casa...etc...tu en esta relacion k pintasss?? Nada!! Es todo el...el y el...tu eres feliz?? yo creo k no...por eso ten valor y k maltrate a otra..deberias valorarte mas y no consentirle ni una mas, se k cuando hay amor es dificil pero hay k hacerse merecer y valorarse a uno mismo...tienes dos opciones : 1 si lo kieres muxhoooooo dile k como siga asi LO DEJASSSSS, Y SIN VUELTA ATRAS....2 DEJARLO sin mas xk te va arruinar la vida!!!! Una pareja es para disfrutar todo lo posible uno del otro no para amargar la existenciaaa!!! Wapii k la vida es muy cortaaa para desperdiciarlaaa!!! PIENSA LO K KIERES Y NO KIERES PARA TII!!! Yo deje a este chico y es lo mejorrrr k he podido hacer!!!! Un besoo y fuerzaaaaaaa

Gracias por tus palabras
Me alienta saber k hay más gente como yo y que me daia ánimo y buenos consejos. Muchísimas gracias, espero yo tb poder ayudaros en algo, en especial a tiIrqacg, te debo mucho, 1000 gracias

M
mubeen_8901836
12/5/12 a las 20:07
En respuesta a shiara_7491924

Me ocurre lo mismo....
Hola amigas, nunca habia participado en un foto pero me veo tremendamente necesitada....
Me ocurre lo mismo que a Bianca, mi novio es muy celoso.
Nada mas empezar la relacion yo quedaba con muchos amigos e incluso con mi ex que era mi amigo, y tdo eso le molesto y con esa excusa cada vez me dejaba salir menos y relacinarme menos.
Al dia de hoy llevo mas d eun año sin salir de fiesta cn mis amiogas a solas, el tiene que venir porque no se fia de mi y viene a mala gana xk no le cae bn nadie de mis amigos.
Solo suelo quedar cn mis amigas 2 o 3 horas el viernes y pase a eso me tiene que tener controlada las 24 horas ya siendo por movil, todo el dia hablando po msn o quedando el maximo tiepo posible... tan grabe es que no puedo ni estudiar lo suficiente!
es muy enfadon y no le peudo decir nada xk me gritaenseguida, y tmapoco quiero que lo pase el mal xk el a tenido una vida muy dura.... le quiero pero estoy agobiada, lo siento por la parrafada pero ojala alguien me pueda aconsejar!

No se lo consientas
No es justo k te grite y te trate mal, lo sé porque lo estoy viviendo. Me preocupa lo k dicesde k te tiene muy controlada cuando sales con tus amigas, eso no es sano, debe dejarte libertad. No estés con él por lástima, yo aún estoy decidiendoi si dejo al mío porque siempre está enfadado y me grita mucho. Me he quedado sin miks dos mejores amigos, una chica y un chico, todo poir él. Piénsalo ¿realmente vale la pena? yo me hago la misma pregunta.

E
eirik_5481605
24/5/12 a las 18:50
En respuesta a mubeen_8901836

Me siento muy reflejada en todo
Mi novio tiene como 2 caras, una en la que es cariñoso y muy atento y otra de celoso, posesivo y violento. Os explico, yo no se que hacer, no me deja salir con amigas que a el no le caen bien ni mucho menos con mis amigos. Quiere que estemos juntos las 24 horas y yo me agobio y él lo sabe, pero aún así cuando yo le pido mi espacio se sigue enfadando. Se enfada por todo, porque prefiere un viernes dormir en mi casa y no en la suya (de su madre), porque le diga que me encuentro mal y quiero irme a casa a las 20 30 y no a las 21 que es la hora de cenar en casa de mis padres.
Cuando se enfada gritga mucho y me pierde el respeto, golpea cosas, las rompe, ha roto 3 moviles y llevamos 7 meses de relacion. Me insulta y me empuja, me retuerce las muñecas algunas veces. Estoy muy cansada de sus enfados y de sus agtaques de ira.
él quedó muytraumatizado cuando sus padres se separaron hace 20 años. El motivo de dicha separación, según cuenta la madre y mi novio niega es k el marido le pego, la arrastró por el suelo. Vosotras creéis que es un maltratador? kla primera vez que tuvo estas conductas el mismo se lo llamó.
Tengo miedo. Alguna sugerencia, he intentadpo dejarlo 3 o 4 veces, pero siempre me convence.¿Qué hagoi?

Hola lo publique mas abajo
te dejo este link... es casi lo q pienso de un celoso las razon de ser asi..
[http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f10242_f78-Para-las-mujeres-con-novios-o-esposos-celosos-y-las-que-no-para-hombres-que-son-celosos-y-losq-no.html]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook