Foro / Psicología

¿como confiar?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 16:57
A
ainoha_6025636
31/10/13 a las 23:02

Buenas tardes chicas. No se si catalogar esto como celos o inseguridad que es prácticamente lo mismo, resulta que apenas tengo 2 meses y medio de mi nueva relación, y pues todo esta muy bien lo único que no me cuadra es que el es una persona bastante abierta y me ha comentado que ha tenido relaciones con muchas, incluso con sus tan queridas amigas... La vaina es que temo que esto siga pasando, como hago para identificar señales que me puedan guiar. Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_985536299z
5/11/13 a las 17:08

Hablar
nena debes enfrentarlo y sincerarte solo así puedes saber que piensa y que a que esta dispuesto con esta nueva relación, porque vivir con la desconfianza es lo peor , espero te sirva de algo mi consejo, me encantaría seguir en contacto con tigo chaoooo

A
ainoha_6025636
5/11/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_985536299z

Hablar
nena debes enfrentarlo y sincerarte solo así puedes saber que piensa y que a que esta dispuesto con esta nueva relación, porque vivir con la desconfianza es lo peor , espero te sirva de algo mi consejo, me encantaría seguir en contacto con tigo chaoooo

Muchisimas gracias.
Tienes toda la razón, si no me expreso ante el nadie mas lo hará por mi.

H
hadil_6201996
6/11/13 a las 11:33

Muy facil
Piensa que si te engaña solo se hace daño a el y que si el desea estar con otras es mejor que lo haga para tu saberlo. No te preocupes mas piensa que el amor es confiar, y dale a el la tranquilidad de poder contarte lo que sea.

A
an0N_985536299z
6/11/13 a las 20:30

Mira
considero que no es inseguridad ya que si el no te hubiese confesado eso no estuvieras así, ahora si el frecuenta las mismas amigas no vas a tener vida tranquila nunca, creo que debes jugártela toda si te interesa esta relación, como... debes decirle que se aleje de estas amigas porque por obvias razones no puedes no puedes aceptar esas amistades, si el es una persona madura y conciente lo va a entender y si le importa la relación de seguro las deja y mas si sabe que fue el el causante de que ahora pienses así, nena y un consejo practico si accede ha hacerlo premiarlo con sus mas hermosos deseos intimo que a todos los hombres les encanta
y a nosotras las mujeres también..... te deseo suerte .... es muy importante que le agas sentir que como tu no encontrara otra haste sentir y entrégate completa

A
ainoha_6025636
7/11/13 a las :35
En respuesta a hadil_6201996

Muy facil
Piensa que si te engaña solo se hace daño a el y que si el desea estar con otras es mejor que lo haga para tu saberlo. No te preocupes mas piensa que el amor es confiar, y dale a el la tranquilidad de poder contarte lo que sea.


Y entonces encaro la situacion, o simplemente dejo que todo fluya?

A
an0N_985536299z
7/11/13 a las 16:57
En respuesta a ainoha_6025636


Y entonces encaro la situacion, o simplemente dejo que todo fluya?

Piensalo
dejar que las cosas fluyan es aceptar vivir sin ser feliz plenamente, si, es verdad que el amor se basa en la confianza pero debes pensar que ya la confianza se rompió y ahora se trata de recuperarla pero eso solo es posible si el pone de su parte y te demuestra también que ya no tienes nada que temer con hechos, solo así puedes vencer estos problemas.... no huyendo de enfrentarlos......inténtalo y veras. yo entiendo que aveces nos da miedo porque no sabemos la reacción que van a tener como puede ser consciente, como simplemente no acepta tus condiciones pero esto debido a que simplemente no es tan importante para como tu lo crees , y entonces no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook